xx
INSIDER:
Gracias. Vos, Ariel Santillán, Melezama y todos los que tenemos un poco de sentido común (creo que el 99% del foro opina igual respecto de Aguilar) luchamos con las armas que tenemos para hacer mejor no sólo a River, sino a cada uno de los clubes del fútbol argentino.
Abrazo (te mandé mp, fijate)
Estoy totalmente de acuerdo con vos en cuanto al tema de los insultos y a lo que agachan la cabeza y no cuentan todo lo que pasa en RIVER y miran para otro lado. Y tambien soy 1 del 99% que opino lo mismo de Aguilar.
Pero ahora te pregunto (xq sos uno de los pocos aca que realmente entiende de que se trata esto), si repazamos los planteles de la era de Aguilar (los planteles no la gestion que es LA PEOR DE LA HISTORIA) al inicio de cada torneo yo tengo memoria y desde la pagina millonaria en el 90% de los casos despertaban esperanzas y la gente (sacando algun que otro caso) estaba de acuerdo o no estaban de acuerdo cuando vinieron Gallardo, Salas, Ortega, Lucho Gonzalez, Amelli, Tuzzio, Villagra, Belluschi, Salcedo, Rosales, Ferrari, Claudio Husain etc…
Con los tecnicos lo mismo en su momento (siempre sacando a RAMON) el mejor era Pellegrini, luego al Cholo estaban la mayoria de acuerdo, es mas luego del primer campeonato Astrada era un fenomeno y fueron realmente pocas las voces en contra de la llegada de Passarella.
Entonces fuera del ambito economico, los curros y todo lo que sabemos, sacando el ultimo plantel de Astrada en todos ANTES de los torneos tuvo MUCHA ACEPTACION (el de ahora puede ser comparable con aquel) entonces lo que dijo de que en la cancha se equivocan los jugadores ES VERDAD xq el morsa NO JUEGA, despues del resto es un CHORRO.
Fijate que ahora no hay muchas voces en contra que venga Gallego y a vos te parece que este momento los puede levantar ese tipo que es de lo mas cagon y perdedor que hay ???.
Por aca pusieron algo de Falcao y es verdad cosa que yo te quiero completar si el gordo lo vende lo hubieramos puteado (a mi particularmente NO me gusta Falcao), ahora que culpa tiene el morsa si el tipo siendo mejor que viatri mete el 10 % que mete el otro o si siempre juega para el, que culpa tiene si estando desgarrado Passarella lo manda a patear un penal a Belluschi.
Tiene toda la culpa en desarmar los planteles es verdad pero tampoco es que desarma el River del 86 o el trcampeon de Ramon (te repito aca hay jugadores que vienen de la epoca de Merlo) y los sueldos que paga RIVER son dificiles de mantener mas si tenes a todos esos nenes que en 1 año no ganan nada como se hace, xq el boca del 98 para aca los pudo mantener xq los tipos ganaban y los ingresos tambien aumentaban, cosa que en river desde esa epoca que no pasa, aca se perdieron de local 2 semifinales de copa seguidas se perdio con equipos de venezuela de ecuador con Arsenal 2 veces entonces dejemonos de joder.
Yo creo que lo que tendria que hacerse es pagar mucho menos que ahora y que los tipos se rompan para lograr un aumento xq si esto sigue asi x mas que se valla la morsa (ojala que se valla cuanto antes) esto no se arregla (sobre todo x los candidatos que hay).
Saludos
En líneas generales concuerdo en muchos de los pasajes de tu texto, Ferenzo. El tema es que en muchos de los momentos que citás, esos jugadores fueron presos de un régimen de primas atrasadas, aprietes de barras, porcentajes de sus pases cedidos a grupos empresarios sin su consentimiento y una catarata de problemas que nosotros no vemos pero que ellos padecen y que también son resorte de la dirigencia.
Ambas cosas son ciertas, la responsabilidad de los jugadores y el contexto. Estoy cerca de tu postura, pero eso, a mi humilde entender, no valida las acciones de los Goano y cía, muchos menos el insulto.
Abrazo.-
system
4 Noviembre, 2008 15:45
82
El programa qe tiene en tyc sports, ( Area 18 ), es malisimo
EL_PADRINO:
Millonario80:
Un papelón … no escuché nunca el programa, pero me caía relativamente bien desde que estaba en CQC … parece que va a la misma bolsa que Recondo y Farinella …
Alguno respetable para escuchar que recomienden
Una boludez, dijo que era un mamarracho un tal enzoporsiempreriver@hotmail.com (me acuerdo hasta el mail) por decir que el era complice de la dirigencia de river.
Nacho le dijo que River no era toda su vida, que su vida no da vueltas sobre river y que si pensaba eso era un tarado. Y que si tenia algo que dicir que lo diga en la justicia, por que hablar boludeces habla cualquiera. Y que si tenia la formula magica para “salvar” a river que se postule para presidente y que pelee desde ese lugar. Tiene razon.
El que dijo que puteo a todos los oyentes de River se fue al carajo, se la agarro con uno solo y nada mas…
Aparte tiene razon, el que le pega a la pelotita es Falcao, no Aguilar. Que se yo… la dirigencia de River puede ser un desastre, pero ya hay un estado de paranoia impresionante. Todos tienen la culpa de lo mal que esta River. Todos hablan mal de River, todooos son Anti River, todos estan comprados por Aguilar, Todos quieren Fundir a River y llevarlo por el camino de las tinieblas.
Muchachos…a la hora de poner el sobresito tengan mas cuidado. Por que Aguilar no esta ahi de regalo. La culpa de Todo no la tiene el periodismo
TENES RAZON…pero sabes que pasa, a diferencia de ustedes que son un club de futbol con basquet y voley, nosotros somos un club social con mas de 50 diciplinas. entonces ustedes son socios para ir a ver al equipo los domingos y votar, en river la mitad de lso que votan no van al futbol sino que practica otras actividades y te deciden una eleccion x el simple hecho de que si aguilar les mejora las canchas de tenis para ellos es positivo. y lo votan…
system
4 Noviembre, 2008 16:36
84
Goano sin verguenza y pensar q te hacias el progre cundo estabas con pergolini. No pense q el tambien podria tranzar con el gordo papudo. Una Verguenza eso de dar el mail al aire de periodista tiene poco.
Igual no se q se puede esperar de un periodista de TyC cuando todos sabemos q para trabajar ahi hay q bajar la cabeza con grondona y aguilar.
Haber q dice goano cuando se vaya el gordo y el club quede fundido
Uno de los pocos que lo critica aparte de Victor Hugo y su camada, es Libermann.
Que desastre esto, nadie dice nada.
Si, pero Luli Fernandez es una bestiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
jonhy_melaslavo:
EL_PADRINO:
Millonario80:
Un papelón … no escuché nunca el programa, pero me caía relativamente bien desde que estaba en CQC … parece que va a la misma bolsa que Recondo y Farinella …
Alguno respetable para escuchar que recomienden
Una boludez, dijo que era un mamarracho un tal enzoporsiempreriver@hotmail.com (me acuerdo hasta el mail) por decir que el era complice de la dirigencia de river.
Nacho le dijo que River no era toda su vida, que su vida no da vueltas sobre river y que si pensaba eso era un tarado. Y que si tenia algo que dicir que lo diga en la justicia, por que hablar boludeces habla cualquiera. Y que si tenia la formula magica para “salvar” a river que se postule para presidente y que pelee desde ese lugar. Tiene razon.
El que dijo que puteo a todos los oyentes de River se fue al carajo, se la agarro con uno solo y nada mas…
Aparte tiene razon, el que le pega a la pelotita es Falcao, no Aguilar. Que se yo… la dirigencia de River puede ser un desastre, pero ya hay un estado de paranoia impresionante. Todos tienen la culpa de lo mal que esta River. Todos hablan mal de River, todooos son Anti River, todos estan comprados por Aguilar, Todos quieren Fundir a River y llevarlo por el camino de las tinieblas.
Muchachos…a la hora de poner el sobresito tengan mas cuidado. Por que Aguilar no esta ahi de regalo. La culpa de Todo no la tiene el periodismo
TENES RAZON…pero sabes que pasa, a diferencia de ustedes que son un club de futbol con basquet y voley, nosotros somos un club social con mas de 50 diciplinas. entonces ustedes son socios para ir a ver al equipo los domingos y votar, en river la mitad de lso que votan no van al futbol sino que practica otras actividades y te deciden una eleccion x el simple hecho de que si aguilar les mejora las canchas de tenis para ellos es positivo. y lo votan…
Así es. Fue muy astuto Aguilar al apuntar al socio, para que puede sentirse beneficiado en lo personal con el club, y no tanto para que el equipo de fútbol del club gane. Los que más sufrimos esto somos los hinchas comunes, los que sólo seguimos la primera de fútbol masculino, pero los que utilizan el club, sus instalaciones, sus institutos, son los que están chochos con Aguilar. Conozco los dos clubes y la diferencia en ese aspecto es abismal. Pero…
Todo lo que River es como institución, se lo debe a la pelotita. A los logros futbolísticos que fueron siempre la principal fuente de ingresos (recaudación, sponsors, TV, etc.). Por eso, si se sigue descuidando lo fundamental, pronto no quedará para nada. Creo que River debería apostar todo al fútbol, y el resto se dará por añadidura.
NACho GOAno es un PELOTUDO
el lucio no lo quiso nunca, NUNCA dice nada, TARda media hora en redondear las ideas, QUé quieren, está con PERGOLIni, son todos falsos
aguante VICTOR HUGO
bien Matías defendiendo su profesión, y denunciando a los bufones (y secuaces) de Aguilar.
system
4 Noviembre, 2008 22:56
90
das asco nacho…habria q sacarlo de la cancha si yegara a ir alguna vez de vuelta
JAjaJAja, este gaona no pudo caer mas bajo…
Me acuerdo q la semana pasada, viendo su programa (area 18)… estaban debatiendo sobre la crisis de river… en una de esas salta luli fernandez y dice: “Creo q el problema de river se encuentra mas arriba, osea si pasan los años llegan nuevos tecnicos, jugadores, y la respuesta sigue siendo la misma, me parece q la responsabilidad es dirigencial, (Tenian q ver la cara de gaona), la limpieza tendria q empezar por ahi” redondeo… ante esto gaona salto como huevo de sarten y trato de limpiarlo cambiando el tema ( se reia ironizando a luli) “Pero mas alla de eso, vos fijate que el año pasado river salio campeon…river se encuentra asi porq no hay respuestas futbolisticas en el campo de juego, los jugadores han bajado mucho su nivel…por ahi estaria la respuesta me parece”, y la siguio remando…
GAONA, COSTA FEBRE, RECONDO ME DAN ASCO!!!
LeonRP
5 Noviembre, 2008 04:06
92
hombrejingle:
jonhy_melaslavo:
EL_PADRINO:
Así es. Fue muy astuto Aguilar al apuntar al socio, para que puede sentirse beneficiado en lo personal con el club, y no tanto para que el equipo de fútbol del club gane. Los que más sufrimos esto somos los hinchas comunes, los que sólo seguimos la primera de fútbol masculino, pero los que utilizan el club, sus instalaciones, sus institutos, son los que están chochos con Aguilar. Conozco los dos clubes y la diferencia en ese aspecto es abismal. Pero…
Todo lo que River es como institución, se lo debe a la pelotita. A los logros futbolísticos que fueron siempre la principal fuente de ingresos (recaudación, sponsors, TV, etc.). Por eso, si se sigue descuidando lo fundamental, pronto no quedará para nada. Creo que River debería apostar todo al fútbol, y el resto se dará por añadidura
Es tal cual.
Si no podes pagar tu casa y tu comida, vendé el auto. Hay prioridades, en este caso, el futbol. Sino, vamos a terminar siendo los clasicos rivales de Geba o Club de Amigos…
LeonRP:
hombrejingle:
jonhy_melaslavo:
Todo lo que River es como institución, se lo debe a la pelotita. A los logros futbolísticos que fueron siempre la principal fuente de ingresos (recaudación, sponsors, TV, etc.). Por eso, si se sigue descuidando lo fundamental, pronto no quedará para nada. Creo que River debería apostar todo al fútbol, y el resto se dará por añadidura
Es tal cual.
Si no podes pagar tu casa y tu comida, vendé el auto. Hay prioridades, en este caso, el futbol. Sino, vamos a terminar siendo los clasicos rivales de Geba o Club de Amigos…
No estoy de acuerdo. Y si yo sí puedo pagar mi casa y comida, pero en vez de utilizar el dinero en eso lo termino gastando en joda, pagando putas, viajes con los muchachos y demas.
Me parece que los problemas financieros de river no pasan por las mil disciplinas que tiene el club sino por una incapacidad dirigencial alarmante.
A mi me parece que tampoco tiene muy bien los demas deportes.
En otro post dijeron que hasta las canchas de bowling estan inutilizables.
Aparte, llevarias a tu hijo a un club donde sabes que en cualquier momento hay una guerra de barras por el pase de fulanito??? Yo ni en pedo.
Saludos.
system
5 Noviembre, 2008 10:14
95
A mi me parece que tampoco tiene muy bien los demas deportes.
En otro post dijeron que hasta las canchas de bowling estan inutilizables.
Aparte, llevarias a tu hijo a un club donde sabes que en cualquier momento hay una guerra de barras por el pase de fulanito??? Yo ni en pedo.
Saludos
la verdad que no coincido con vos…esto ya es viejo, river se sabe que a nivel club es uno de los mejores o mejor de argentina, yo hace dos años nadaba en un equipo de natacion y river era la super potencial del pais, tenia los mejores nadadores, ganaba todo, tiene la mejor pileta, y todo etso lo sigue teniendo por lo que me dicen mis amigos. nose como seran el retso de los deportes, pero no creo q cambie mucho.
y eso q dijste de llevar a los pibes no me parece que pase, la gente no creo que tenga a river como un club peligroso, que adentro de una cancha de hockey(por decirte algo) valla a pasar algo, sabe que quilombos en la barra hay en todos lados. Sino fijate san lorenzo y huracan la ultima semana. Yo se que en la calle me puedne robar pero a la calle tengo que salir igual.
Saludos
hombrejingle:
jonhy_melaslavo:
EL_PADRINO:
Exactamente…todo menos lo del Bostero PADRINO que lo único bueno que tiene es la firma…