Es TV barata usar la muerte de Kirchner si, Pero no veo que todos se horrorizen cuando en TN usan la Muerte de alguien que por ejemplo fue asaltado y el dolor de la familia para hacer politica, ni hablar de la muerte de Ferreyra, etc, es todos los dias eso ehh
Y estoy de acuerdo que algunas veces 678 es insoportable, y otras veces es brillante como el dia que murio Kirchner que fueron un monton de invitados emocionados, (a todos esos invitados famosos que van a 678 que le dicen ustedes??? que van pq sus jefes les pagan??) Hay algunos informes excelentes, lastima esa voz horrenda que presenta los informes y los repite como si uno fuera nabo que no entiende, pero los hallazgos periodisticos son muy buenos y las opiniones de algunos invitados tambien, aunque digan que no, aveces se instala el debate y eso tambien es positivo
TVR me encanta, y el que dice que no se le puede criticar nada al Gobierno es pq no lo vieron nunca, pq los 2 conductores siempre dicen lo que no les gusta, que Gvirtz sea un panqueque barbaro es otra cosa
678 no es un programa independiente, es un programa que tiene una opinion marcada, es asi, en cambio los supuestos “medios independietes” se dicen independientes y en realidad persiguen asquerosos intereses, y no es que sea un fan de 678 pq lejos estoy de serlo, muchas veces me da asco Barone, o cuando repiten que muestren como que todo este bien, pero como dijo Pablo Marchetti de Barcelona, los que lo critican y la forma en que lo hacen te da ganas de tatuarte a Barone en un brazo
Esto no es una pelea Gobierno-Clarin, es una pelea de todos, los Medios Monopolicos son en todo el mundo el cuarto poder y ejercer resistencia a cualquier medida Progresista
Tenembaum lo banco un poquito mas que a Lanata, al menos el tipo trabaja en TN, pero Sanata con su discurso aberrante ya no lo aguanto, y no digan que lo sacaron de contexto pq sus editoriales las veo en vivo y no me gusta ninguna, encima cuando cita a Victor Hugo dice a la camara “Victor Hugo, Victor Hugoooo” insinuando vaya a saber que cosa, tomatelas Sanata…