Viendo muchas cosas me pregunte… ustedes son hinchas???
No se los digo a todos…
pero si van a un partido alienten…
ibamos ganando 2 a 1 y ustedes ni mu…
banquen a los jugadores que la camiseta de river pesa!!!
No bancan a ORTEGA, TUZZIO, ALEXIS, A CARRIZO, ABREU, A CASI TODO EL PLANTEL!!!
YO AL UNICO QUE NO BANCO ES A AGUILAR.
Y, USTEDES???[/quot
SI TENES RAZON CON ORTEGA, CARRIZO, EL LOCO
PERO EL CHILENO QUE HIZO POR RIVER???
UN PAR DE GAMBETAS NO SIRVEN DE NADA, UN PAR DE LUJOS UN PARTIDO TAMPOCO, ES UN PIBE QUE TODAVIA NO DIO NADA EN ESTE CLUB
NO LO DEFIENDO PARA NADA
Y LO DE AYER FUE DE CAGONES NO HAY OTRA EXPLICACION.
YO YA NO LOS BANCO MAS
Y SI HASTA QUE NO SE VAYA EL PUTO HINCHA DE BOCA DE AGUILAR RIVER NO VA A GANAR NADA
Yo a chicos tan chiquitos no los puteo.
Casi no tienen conciencia de las boludeces que dicen.
Aparte, como recién empiezan, no saben bien todavía como distinguir un hincha.
Mi vida: pedile al Papi o al Abuelo que te expliquen así no habla de cosas que no conoce
Somos hinchas, pero esto nos lo venimos bancando desde hace tiempo, esto no empezo en el partido de ayer, esto ya harta. Y no me parece la solucion cantar “soooy de river yo soy”, cuando no cambia nada y sigue sentada la misma papada en la dirigencia de river pensando que negociados, digo cagadas, se manda este mes.
Yo ya no pienso seguir pagando la cuota, hace 5 años que vengo dandoles de comer a estos hijos de puta (dirigentes y jugadores, sobre todo Tuzzio, no juega mal, pero ya lleva 20 torneos jugados en River y gano 2, si tenes dignidad andate man) y encima dentro de poco paso a ser mayor y pagaria 40 mangos. Qu se vayan a la concha de su madre.
Ojala en diciembre de 2009 los resultados en las elecciones me hagan volver a asociarme.
yo banco a river y a los jugadores y planteles que hicieron grande a river con campeonatos.por eso aunque esta haciendo cagada respeto a ortega.el resto del plantel se tiene que ganar el cariño el hincha con sus actuaciones.son ellos los que estan en deuda con nosotros!!!ademas¿quien se siente identificado con tusio?¿quien puede identificarse con cabral?¿con bunanote ?al cual siempre sale algun pelotudo en la tribuna que lo aclama como idolo por tirar un caño y hacerle un gol a argentinos.¿y con gerlo?.
Despues del 2 a 1 cambio el ambiente San Lorenzo empezo a alentar y nosotros muertos tambien hay que aceptar que los jugadores en la cancha mostraban que se venia la gran caracas, pero el hincha que siempre sufre por ver a su club nos falto un poco eso cuando los bostas empiezan a alentar se nota y nos falto un poco eso igual la culpa no es nuestra sino de algunos perros y otros sin caracter sumado a una comision directiva delincuente y un tecnico desesperado con problemas personales
Me parece un poco injusto que se critique la opinion del pibe solo porque tiene 10 años.
Y no dijo que el hincha haya tenido la culpa de lo de ayer… Pero tiene razon en que aca se vive puteando a todo el mundo…
Cada uno tendra su opinion. La respeto. Cada uno es hincha a su manera. Pero despus se escuchan varios cantar ‘En las buenas y en las malas’ ‘Aunque ganes o pierdas’ …
Siempre que estamos en una situacion de mierda como esta, (y que lamentablemente se viene repitiendo bastante seguido) pienso que hay hinchas que hoy siguen llendo a a alentar a River, (o lo alientan a su manera) que se bancaron 18 años sin salir campeones. Yo tengo 19. Ni me quiero imaginar como estaria en este momento si solo hubiese visto 1 vez campeon a River en mi vida.
Banquemos a River. No banquen a los triunfos. Porque yo no soy hincha de triunfos, soy hincha de River: que tiene derrotas y triunfos. Que tiene dirigentes chorros y jugadores que le falta para jugar en River (no todos).
cieerto es, pero igual, cualquier hincha siempre tiene el nudo en la garganta :S
y vos los ves y gritan como desaforados igual, el tema es que yo siempre me hicieron quemar, pero faltan todos los enfermos de la barra brava en ese momento
ojala todos cantaran asi, y que despues ellos se mueran
Me preocupa esta nueva generación de hinchas del aguante, de “en las buenas y en las malas”. Que los padres/abuelos se pongan las pilas y los eduquen (en el caso de que sean de River). Toman una postura similar a la de los hinchas de rasin…
River no es trapos, bombos, y “aunque ganes o pierdas”.
Ir a la cancha hoy es seguir apoyando a esta gente que está en el club. Hasta ayer bancaba a los jugadores, pero después de la vergüenza que nos hicieron pasar, se terminó mi apoyo para mi. Son unos cagones y no merecen que la gente vaya. Les llenaron la cancha, les dieron todo el apoyo, tenían todo a favor y asi nos lo devuelven.
Totalmente de acuerdo. La verdad esta bueno decirle a los bosteros que la bandera negra y la mar en coche pero fue en parte asi que ellos hoy estan como estan.
Por si es verdad que sos tan chico, te doy una opinión que a lo mejor te puede servir a futuro: no existe UNA forma de ser hincha; algunos dejan hasta a su familia, pagan lo que no tienen, por ir a ver a su equipo a todos lados donde puedan, otros lo siguen como sea, pero por TV o radio; algunos no duermen cuando el equipo pierde, otros lo toman con más calma; a algunos les encanta estar saltando y gritando todo el partido y a otros les gusta estar más cómodos y mejor ubicados para estar más metidos en el juego; algunos viven puteando ante cualquier error y otros prefieren bancar y apoyar hasta el final. Cada uno a su manera, creerá que está haciendo lo mejor para sus colores. Y yo creo que al fin y al cabo hinchas son todos.
Ah, y curiosamente, y quizás al contrario de lo que se dice, el estereotipo del “hincha de fútbol” (por si no lo entendés, digamos que la mayoría es así), habla de alguien exitista, veleta y que apoya sólo cuando las cosas van bien.
Bueno, yo a diferencia de mis colegas de aca arriba si te puteo, porque un pelotudo a los 10 se puede transformar en un pelotudo eterno. Pendejo esquimal del orto, sacate el tacho de la cabeza y entende que no es todo aguante. Por pelotudos como vos el club se esa hundiendo. Forro.