nO TE ENTENDI

Macho…Uno es hincha, pero no pelotudo.
coincido… ya me tienen las bolas llenas, jugadores, tecnico y dirigencia…
uno banca, pero cuando te boludean asi, una y otra vez, que mierda vas a bancar? que se te caguen de la risa???..
quiero hacer una pregunta, hincha…
cual es la sensacion de entrar al monumental?

Macho…Uno es hincha, pero no pelotudo.
Fuimos 60.000 personas a la cancha, le dimos al equipo un recibimiento que no se veía hace bastante, alentamos desde el primer momento, levantamos al equipo.
Estaba para golear, con dos más, tranquilisimo…Y en 3 minutos nos clavan dos goles. Lo que pasó ayer fue increíble, no le pidas al hincha cosas imposbibles porque estamos hinchados las pelotas de ser los boludos que pagamos la entrada para ver a una manga de muertos que pierde, pierde y pierde copas sin parar…
La re concha de la lora
Mejor dicho imposible
ahora el hincha tiene la culpa…? naaaa… acá el unico boludo que muere con la guita de la entrada, que se traga frio y horas de espera es el hincha… mas tiene que poner…? y el resto…? jugadores, técnicos, dirigentes…?
Viendo muchas cosas me pregunte… ustedes son hinchas???
No se los digo a todos…
pero si van a un partido alienten…
ibamos ganando 2 a 1 y ustedes ni mu…
banquen a los jugadores que la camiseta de river pesa!!!No bancan a ORTEGA, TUZZIO, ALEXIS, A CARRIZO, ABREU, A CASI TODO EL PLANTEL!!!
YO AL UNICO QUE NO BANCO ES A AGUILAR.
Y, USTEDES???
Sos un mogólico.
es magica
son sensaciones unicas, trata de no perdertelo.
espero tengas 10años de verdad.
ayer mi nena de 8, en el entretiempo, me pregunta, con 1-0 clasificamos??, entonces habria que hacer lo posible para que no nos hagan un gol.
yo le dije (recordando el primer partido),
pero si estamos mas cerca del arco nuestro, hay mas posibilidades de que nos hagan un gol y quedar afuera.
(quien tendra razon la en el futbol?.:oops:

soyriver:quiero hacer una pregunta, hincha…
cual es la sensacion de entrar al monumental?espero tengas 10años de verdad.
ayer mi nena de 8, en el entretiempo, me pregunta, con 1-0 clasificamos??, entonces habria que hacer lo posible para que no nos hagan un gol.
yo le dije (recordando el primer partido),
pero si estamos mas cerca del arco nuestro, hay mas posibilidades de que nos hagan un gol y quedar afuera.
(quien tendra razon la en el futbol?.:oops
Perdon si dije algo malo.
pero solo 2 a 1 no cantaban eso quiero decir
Yo a un plantel de cagones no lo banco.
Concuerdo como nunca.
no entiendo el thread… jajaja
no entiendo el thread… jajaja
un pibe, como tantos otros que opinan, que el aliento de la gente gana partidos.
y que los jugadores sintiendo el aliento de la gente se ponen las pilas, pero al encontrar silencio no encuentran el rumbo.
nada nuevo.
naad reprochable
No bancan a ORTEGA, TUZZIO, ALEXIS, A CARRIZO, ABREU, A CASI TODO EL PLANTEL!!!
Anoche dejé definitivamente de bancar a esa manga de cagones y ladrones.
No me banco ni a uno solo del plantel. Que se vayan todos.
Con todo respeto, soyriver tu planteo es carente de sentido analisis, y facilista.
Sugerir que la gente es responsable por lo de ayer es erróneo.Y la gente despues del 1º tanto del casla no se quedó muda porque sí.
Se quedo atonita, no entendiendo como un equipo practicamente muerto, nos empataba la serie.Y eso que lo peor estaba por llegar…
PORQ CARAJO NO CIERRAN TEMAS PELOTUDOS COMO ESTE–?
PD: todo bien con vos juampi
PERO LOCO NO PUEDE SER, NO PUEDE SER QUE LE HECHEN LA CULPA AL SOCIO QUE BANCA Y BANCA Y GARPA Y GARPA Y ALIENTA Y ALIENTA, Y ENSIMA LE HECHAN LA CULPA LPMQLRP
PORQ CARAJO NO CIERRAN TEMAS PELOTUDOS COMO ESTE–?
PD: todo bien con vos juampi
seria el fin de FOROMONUMENTAL:oops::oops:
Yo a un plantel de cagones no lo banco.
coincido totalmente…uno banca a un plantel con huevos y corazon.

Sos muy chiquito, amigo, como para cuestionar a ese nivel, me parece. Acá hay desde pibes chicos a gente que vio al River de Labruna. Me parece que no da ese cuestionamiento.
Hay que respetar el dolor de cada hincha como le parezca manifestarlo. Pero tirar piedras… eso hace Vo-k k-k