Una pregunta... ustedes son hinchas???

Viendo muchas cosas me pregunte… ustedes son hinchas???

No se los digo a todos…
pero si van a un partido alienten…
ibamos ganando 2 a 1 y ustedes ni mu…
banquen a los jugadores que la camiseta de river pesa!!!

No bancan a ORTEGA, TUZZIO, ALEXIS, A CARRIZO, ABREU, A CASI TODO EL PLANTEL!!!

YO AL UNICO QUE NO BANCO ES A AGUILAR.
Y, USTEDES???

Viendo muchas cosas me pregunte… ustedes son hinchas???

No se los digo a todos…
pero si van a un partido alienten…
ibamos ganando 2 a 1 y ustedes ni mu…
banquen a los jugadores que la camiseta de river pesa!!!

No bancan a ORTEGA, TUZZIO, ALEXIS, A CARRIZO, ABREU, A CASI TODO EL PLANTEL!!!

YO AL UNICO QUE NO BANCO ES A AGUILAR.
Y, USTEDES???

yo los banco a todos…revisa uno por uno mis mensajes y nunca critique a nadie…lo re banco al equipo (a todos) y al cholo…como hinchas mas q nunca tenemos q alentar porq en el torneo estamos punteros y el plantel necesita nuestro apoyo

Yo a un plantel de cagones no lo banco.

coincido

pero creo q fue semejante la desilusion por los goles q no gritamos

Macho…Uno es hincha, pero no pelotudo.

Fuimos 60.000 personas a la cancha, le dimos al equipo un recibimiento que no se veía hace bastante, alentamos desde el primer momento, levantamos al equipo.

Estaba para golear, con dos más, tranquilisimo…Y en 3 minutos nos clavan dos goles. Lo que pasó ayer fue increíble, no le pidas al hincha cosas imposbibles porque estamos hinchados las pelotas de ser los boludos que pagamos la entrada para ver a una manga de muertos que pierde, pierde y pierde copas sin parar…

La re concha de la lora

Yo seguro que sí, vos no sé…

jajajaja vos me estas cargando?
como mierda haces para cantar cn un nudo en la garganta?
me podes explicar?
se estan cagando de risa en nuestra cara
los jugadores no ponen huevos
nos sacaron de la copa una vez y encima de la manera mas humillante que hay y vos queres q la hinchada cante?
me estas jodiendo no?

un boludo al lado mio hizo el segundo gol san lorenzo y decia “VAMO VAMO Q ESTO ES RIVER” (?) ¿esto es river? estan seguros?
hicimos una fiesta… la armamos de corazon y a todos les chupa un huevo;
estan jugando con nosotros…

coincido con vos

hincha fanatico;)

si yo soy hincha de river pero lo de ayer no tiene perdon…

DALE LOCO AHORA LA CULPA LA TIENE EL HINCHA

A ver te respondo con una pregunta …

¿Ellos son jugadores dignos para River ?

Si, soy hincha y bien pelotudo. Voy a gastar mi preciosa garganta en alentar a 11 tipos que con cancha llena, ganando dos a cero, y con dos mas, dejan que el contrario les anticipe un corner y haga 3 pases en el area.

OHHHH VAMO RIVER PLEEEEEI
SOOOO DE RIVEEE SOOOI DE RIVE

Dejate de joder. Yo ayer estuve en la cancha. La hinchada hizo lo que tenia que hacer: putear.

MUCHA HINCHADA PARA TAN POCO EQUIPO.

sos muy chiquito todavía, andá a la cancha y después de ver lo que vimos todos los que estábamos ahí decime si te quedan ganar de alentar.

coincidoo

yo solo banco el amor por la camiseta… pero bancar a esta manga de fracasados q nos siguen haciendo pasar verguenza no!

lo que quiero decir es que nos meten un gol y se fue el mundo abajo…
si ustedes alemtaban podiamos meter un gol…
a mi me impresiono el recibimiento…
pero me impresiono que nos metieron un gol y ustedes ni muuu…

Sos muy chiquito, amigo, como para cuestionar a ese nivel, me parece. Acá hay desde pibes chicos a gente que vio al River de Labruna. Me parece que no da ese cuestionamiento. Por otra parte, el “aliento” del hincha no es mágico. Por más que se ponga toda la hinchada de River a soplar, por ejemplo, si la pelota va a entrar al arco no deja de entrar por el soplido del hincha. No sé si me explico. :twisted:

Abrazos, Martín.

Al unico que no bancas es a Aguilar? tenes muchos mas para no bancar…
A mi el unico que me parece que siente la camiseta es Ortega,juegue mal o bien, el resto le importa la guita y todo al pedo.
No puedo opinar porque no fui a la cancha, soy de Neuquen y vos sos de Comodoro… como sabias que no alentaban?Lo mas probable es qe no hayas estado ahi.

Me gustaria que al menos alguna vez, alguna unica vez en 4 años de canchas llenas, de records en ventas de entradas, los jugadores sean jugadores. Me tienen las bolas llenas los de “eh alienten eh”. Lo de ayer de algunos fue para matarlos. Pero aun asi van a cobrar, van a ir a su casita y van a irse de vacaciones tranquilos. A esos tengo que alentar? A los que se van en junio?
Vos pedis que seamos hinchas.
Yo te pido que ellos sean jugadores de River.