Una pregunta... ustedes son hinchas???

nene, te falta mucha cindor para quejarte del hincha de river…

Nos llevamos una diferencia de 10 años, no?
Y vos no bancas a river, en general.
entonces no sos hincha del millo…
No se puede traer a un c. ronaldo un rooney no un messi.
lo que si se puede traer es una copa para eso una bacadita a los jugadores

yo a 25 cagones no los banco ,por el sencillo hecho que no representan a river

Soy hincha pero no pelotudoo, estos jugadores de mierda no merecen estar en River, un papelon fue lo de ayer

Dejá de escribir boludeces. Pareces bostero…

vos decis que me puede faltar cindor, pero soy gallina por que pongo huevo.

Me parece muy original, por asi decirlo, encarar las culpas por el lado del hincha. Creo que en el fondo y ya curados de espanto por eliminaciones pasadas, lo único rescatable del presente de River es el hincha. Sé que hay idiotas que a los dos minutos ya están rompiendo las pelotas insultando a diestra y siniestra, pero los más son los que van a la cancha para poner lo mejor de sí y alentar al equipo. No sé que más se puede hacer desde los tablones, el resto, creo yo, corresponde a los que cobran buena guita por mes para terminar en estos papelones.
Saludos.

Yo en todos estos años de tristezas y fracasos siempre banqué a los jugadores por lástima, porque la verdad nunca tuvimos jugadores de calidad, solo vendehumos de mierda que nunca demostraron nada en la cancha, pero hoy, hoy… hoy ya no siento que pueda bancar mas a los jugadores ni por lástima, estoy podrido de que nos representen como gallinas, quedamos como los más cagones y es la verdad, SON unos cagones porque nosotros siempre alentamos y somos NOSOTROS los que tenemos que salir a la calle a poner el pecho con la gente que nos carga, y somos NOSOTROS los que no dormimos a la noche, somos NOSOTROS los que lloramos, mientras que ellos salen a decir “que les dolió un poco”… La verdad, increíble. Esto fue mas humillante que perder con Boca, Caracas y Arsenal. Increíble. Nada más.

mas de lo que hicimos no se puede…

ya que pones huevos nene, por que lo le diste un par a los freezer que habia con la camiseta del mas grande? …

Yo me canse de papelones. Soy hincha de River, no de los papeloneros. Ayer se alento, se revento la cancha despues de no jugar contra boca, que mas quieren?? QUe les paguemos para que no perdamos???
Dejense de idioteces. El hincha alienta cuando los resultados son inciertos. Cuando hacemos papelones, el hincha TIENE que manifestar su disconformidad. Me tienen podrido, como todos los pelotudos que el año pasado perdiamos tristemente con Colon y cantaban “vos no venis sino venis en patrullero”, y todas esas pelotudeces que ammi me importan un carajo, para callar las voces de los que cantaban contra los dirigentes. MIra sino sere hincha que fui ese dia a la cancha. A ver cuando nos responden a nosotros. Estoy podrido de gastarme 40 pesos al mes para ver papelones.

Entiendo que algunos son cuarentena y yo tengo una decada…
pero lo que no se imaginan es que en mi casa estabamos, dale dale river plate no le falles a tu hinchada.
Entiendo lo que dicen.
Lo que para mi lo que no tiene perdon es lo de ramon y andres.
no se cuando lo voy a perdonar

nene yo cuanto tenia tu edad vi un equipo con huevos, q te sentias orgulloso de verlo jugar… vi a mi idolo… enzo…
eramos campeones de la copa libertadores de la supercopa y tricampeones!
y pretendes q banque a esta manga de fracasados q no sienten la camiseta??

yo banco el amor q tengo por la camiseta de river, y eso nunca se va a terminar, quiero q river salga campeon del torneo… pero quiero q se vayan todos estos fracasados, la dirigencia y todos los q lucran con river…
y q venga gente nueva, con ganas de formar un equipo como el del 96 97…

Hay qe bancarlos, pero reconozcamos qe nos defrauaron, toda la fé puesta en ellos, y miren lo qe pasó. Nos qeda el torneo pero…

RIVER YO TE AMO EN TODAS CON VOS!

la gente de river se banco millones de problemas y cosas malas que pasaron
pero no nos vamos a bancar mas que no pongan huevos, por lo menos dejar todo
aunque pierdas, solo eso , nada mas. nada imposible

Si lo soy y mas que eso, por eso estoy muy triste, humillado, indignado, abatido diria.

Es hoy que no me puedo recuperar de lo que paso ayer. Cuando termino el partido me quede sentado mirando como salian los jugadores no pudiendo emitir palabra y observe a mi alrededor la tristeza que reinaba. Volvi a mi casa en auto y cuando me baje camine 3 cuadras a casa hablando solo y no entendiendo todavia lo sucedido.

Esto me hizo llorar. Nunca me paso algo asi (ni en la eliminacion contra la mierda en 2004) que tambien estaba en la cancha. Esto es especial, algo historico lamentablemente y que nos va a marcar nuevamente.

Me senti completamente avergonzado por lo que pasó.

No culpo al DT porque no se lo merece, labura enserio, se lo critico la vez pasada por querer cuidar el resultado y ahora se lo critica por haber buscado la definicion definitiva del partido. Pero bue…creo que aca los culpables son los “jugadores” sin actitud, sin huevos, sin hambre de gloria. Tenemos DT, no tenemos jugadores idoneos para vestir la camiseta de River Plate.

Yo te banco.
Hoy me cargaron 5 horas

Coincido con esto… Cuando uno hace las cosas mal en su laburo, o lo suspenden o lo echan o se como una cagada de pedos terrible.

Y Estos hijos de remil puta, que, nada? Hoy es un día común y corriente y seguramente nadie va a hablar del tema,

Lamentablemente yo soy uno de los pelotudos que siempre hace lo mismo que dice la canción “DEJO TODO LO QUE TENGO QUE HACER Y VOY A VER A RIVER PLEI”

Sabes las cosas que me tuve que bancar??

Yo si soy hincha de river, pero mi paciencia tiene un limite.

BASTA!!!

El mejor trehad (o como mierda se escriba) que veo desde que me registre en este foro…esto es ser de RIVER bancarlo aunque allamos quedado afuera!no andar putiando a todo el plantel manga de bobos…aca son todos hinchas cuando ganamos nada mas…

Yo lo vi en mi casa, te juro quiero ir al monumental.
pero no podia creer que yo viera tan semejante cosa.
Ramon gritando el gol e incitando a Andres para que lo grite, y Andres meneando la camiseta.
yo se que piensa que soy un b… pero se que son hinchas de River, como yo,
Y bue… mi cara estava llena de lagrimas y mi papa consolandome.
Nunca me habia sentido tan mal.
Lo unico que quiero que salgamos campeon.
quiero ver a river campeon por segunda vez.
Y no llorar po trizteza sino por ALEGRIA, CARAJO!!!