Daaaaaaaa boludo, no te zarpes, 10 años
Que mediocridad, por dios…
Me parece que te pusiste a su altura en cuanto a la edad.
a dos dias del partido, ya se me esta llendo la calentura…y buen loco sigamos alentando…ojala ganemos mañana y se olvide rapido esto…
VAMOS RIVER
JUGADORES PONGAN HUEVOS!
yo los re banco a todos
menos al puto de barrado… que es demasiado malo!
yo banco al equipo pero me gustaria q lleguen algunos refuerzos, y si, no vanco a aguilar para nada
Si soy hincha…este tema es re viejo…
tema viejo este. la verdad que soy hincha de river no de la hinchada
se estan quedando sin ideas que tienen que revivir temas de hace meses atras???
si, soy hincha

tema viejo este. la verdad que soy hincha de river no de la hinchad
Idem.
porqe bardias a todos en general , hay gente qe no hace eso.
me das risa. ojala hubieras ido a la cancha todos los partidos como fui yo
Viendo muchas cosas me pregunte… ustedes son hinchas???
No se los digo a todos…
pero si van a un partido alienten…
ibamos ganando 2 a 1 y ustedes ni mu…
banquen a los jugadores que la camiseta de river pesa!!!No bancan a ORTEGA, TUZZIO, ALEXIS, A CARRIZO, ABREU, A CASI TODO EL PLANTEL!!!
YO AL UNICO QUE NO BANCO ES A AGUILAR.
Y, USTEDES??
patrimonio de la gestion aguilar… CULTURA DEL AGUANTE…
yo tengo 23 años y por suerte pude disfrutar copas y tricampeonato (entre otras cosas)
yo soy hincha de river plate, ni de los jugadores, ni de los hinchas, ni de mi mismo y mucho menos de esta dirigencia corrupta…
a los jugadores que hacen que ayudan a hacer grande a river y este les da la gloria (RAMON ESTO ES ASI, NUNCA AL REVES… VOS SOS IMPORTANTE GRACIAS A RIVER) les estoy agradecido de por vida y los voy a alentar siempre salvo que hagan algo en contra de river…
de todas formas no soy hincha de los resultados… pero no tengo porque bancar a tipos que hacen que el club que yo amo pase su peor momento historico… y mucho menos ser complice de esta dirigencia corrupta creyendo que no pasa nada y que hay que cantar mas…
yo soy hincha de river, no hincha de la hinchada, ni de un jugador en particular. por lo tanto si no banco a algún jugador, ya sea por su rendimiento mediocre, pecho frio, o cualquier motivo, no por eso voy a ser menos hincha… porque una cosa es apoyar a river en las buenas y en las malas, pero otra muy distinta es no reconocer la realidad y fomentar la mediocridad.
Che, es de mayo de 2008, para que revivieron?
Mas viejo el thread
yo por jugadores mediocres no voy a hinchar y menos si los compro aguilar…
los jugadores tienen que ganarse a la gente ,sino esto es una joda:perdemos 5-1 ,teminamos ultimos y nos ganan con 9 jugadores y estamos con la boludez del “te banco”,“este jugador es bueno porque es hincha de river”,“no viste como sufre despues de la derrota” lo que no esconde que sean de madera.es como que el hincha de river se hizo medio morboso y sado con eso de perder,perder y perdamos que me hace mas hincha…basta!!!
Yo si soy hincha, por?
Yo soy hincha de River con el corazón y mi sentimiento es para siempre, no importa los momentos que esté pasando, buenos ó malos, mi amor por River es para siempre.
“Para ser bostero, para ser bostero se necesita una gorra y un pito, una gorra, un pito y un patrullero. Para ser un bostero …” :mrgreen: