Una Pelicula...

66.4 % bajada, ya estoy ansioso.

300 lejos

Ayer ví El Club de la Pelea, como por septima vez( :lol: ), muy retorcida la peli, pero esta buena.

fue la primer pelicula que vi en el IMAX, que pelicula, otras son las matrix, señor de los anillos, piratas en el caribe, las de tiburon (sacando la 3, pesima), un dia de furia, cuestion de honor (increible jack nicholson), descarrilados, el juego del miedo 1 y 2 (la tercera ya la caga y no vi la 4 aun), the truman show, nueve reinas, 60 segundos, rapido y furioso, maxima velocidad 1, los infiltrados, las de bourne, vuelo nocturno, el plan perfecto, plan de vuelo, transformers

Las películas que veo y no me canso:

El graduado

La vita é bella

La sociedad de los poetas muertos

Perfume de mujer

Esperando la carroza

Auto da compadecida

Cinema Paradiso

Mujer bonita :stuck_out_tongue:

Deja vú

Tomates verdes fritos

El espejo tiene dos caras

Shakespeare apasionado

El silencio de los inocentes

El último de los Mohicanos (por él y la banda sonora)

Y quiero ver ( siempre la pospongo): Cidade de Deus

El graduado No la vii :shock:

La vita é bella Exelente 8)

La sociedad de los poetas muertos No

Perfume de mujer NO

Esperando la carroza :lol:

Auto da compadecida

Cinema Paradiso

Mujer bonita :stuck_out_tongue: :lol:

Deja vú 8)8)8)8)

Tomates verdes fritos

El espejo tiene dos caras

Shakespeare apasionado

El silencio de los inocentes :twisted:

El último de los Mohicanos (por él y la banda sonora)

Y quiero ver ( siempre la pospongo): Cidade de Deus Exelente Pelicula,como se dan en las Favellas,tremendo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

que buena pelicula…

Es una excelente movie esa. Esta dentro de mis favoritas. Por suerte pude verla en el cine cuando la reestrenaron en la version Redux. La escena de los helicopteros Bell, acompañada de la musica de Wagner, es algo espectacular.

Ayer enganche x TNT una de Adam Sandler , “Golpe Bajo”… , bastante entretenida y hay un par de escenas que te cagas de la risa…

Es el Megafilm ( :roll: ) de este mes .

La mejor es Historia Americana X

Yo vi Cidade de Deus. Zarpado, matan hasta a un pibito.

Me pasaron para que vea un documental. Zeitgeist, creyentes…abstenerse.

:twisted: :twisted: :twisted:

¿q carajo es IMAX?

http://www.imaxcenter.com.ar/ chusmealo, es la pagina del de argentina, unico en sudamerica creo

http://www.imaxcenter.com.ar/ chusmealo, es la pagina del de argentina, unico en sudamerica cre
[/QUOTE]

ah la mierda, debe ser impresionante ver una pelicula ahi… gracias por el link :wink:

el demoledor, peliculon

Es una excelente movie esa. Esta dentro de mis favoritas. Por suerte pude verla en el cine cuando la reestrenaron en la version Redux. La escena de los helicopteros Bell, acompañada de la musica de Wagner, es algo espectacular
[/QUOTE]

//youtu.be/http://youtube.com/watch?v=vHjWDCX1Bdw

esta parte es historica,mucho mensaje en ella,junto con lo de surfear en medio de las bombas da la pauta de como subestimaron al rival,lo del que esta con la trompeta como si esdtuviera en el oeste,lo de la trinchera cuando le preguntan a un soldado"quien esta a cargo aca"? y le responden" tu quien crees,Charly",yo a esta peli la desmenuzo cada vez mas,hay una parte en la que el cocinero se baja del barco en la selva para juntar frutas algo asi, y lo ataca un tigre,“pase lo que pase,nunca te bajes del barco”
Esta parte del barco la imitan los Simpsons cuando llevan las rosquillas gigantes para los homeros clonados jajaja

El mensaje del final,de como prefiere morir un hombre enfermo, a manos de la persona indicada,simplemente espectacular.

//youtu.be/http://youtube.com/watch?v=won9NZoKsG4

el comienzo nomas me eriza la piel

jaja
como me cague de risa
la parte que caen el grandotototote
que le mete la patada al negro
buenisima
jajaja! ! !

Hace un rato vi hooligans la pelicula, estuvo buena. Me la habia bajado hace una re bocha pero recien hoy la vi

fui al cine a ver “i am legend”…MALISIMA…NO GASTEN PLATA EN ESO

Reconocimiento a David Fincher.

Creo que este talentosísimo director norteamericano siempre es pasado por alto a la hora de destacar a los grandes directores de los últimos tiempos porque, vaya uno a saber por qué, sus películas han sido más famosas que él mismo. Yo creo que es un grande, y es bueno que no haga muchas películas, no lanza cualquier cosa al mercado. Me gustaría hacer un repaso por su brillante filmografía:

“Alien 3” (1992)
En su debut como director agarra nada menos que la tercera parte de este bicho espacial horroroso, e incluye algunos cambios sustanciales. Ubica al alien en el lugar de reina madre que busca reproducirse a través de la súper rapada Teniente Ripley, lo cual le quita espanto pero le agrega poesía a la saga. Visualmente es más vanguardista que las anteriores.

“Seven” (1995)
Su segunda película quizás sea su obra maestra. Logra el milagro de hacer actuar bien a Brad Pitt, en este thriller sobre un maníatico religioso con delirios mesiánicos, con una buena historia personal del protagonista en el medio, involucrado en el terriblemente electrizante final de la película. Una especie de actualización y reivindicación del género inaugurado por “The Silence Of The Lambs”, estando casi, casi, a la altura de la de Jonathan Demme.

“The Game” (1997)
Michael Douglas y Sean Penn se lucen en este espectacular thriller en el cual hay dos hermanos, uno introduce a otro a un misterioso juego para yuppies millonarios, no sé sabe muy bien en qué consiste, pero de pronto, lo que sí empieza a perder consistencia es la vida acomodada del rico, y se pierde el rastro sobre hasta qué punto lo que sucede es parte del “juego” y hasta qué punto lo están estafando (y enloqueciendo).

“Fight Club” (1999)
Otra vez Brad Pitt, esta vez también aceptable. Es mi preferida de Fincher, una película anti-sistema, con muchos detalles interesantes y un Edward Norton tocando su techo con un personaje sin nombre. También actúan Meat Loaf y la esposa de Tim Burton.

“Panic Room” (2002)
Una película con un guión mucho más simple que las anteriores, pero con dosis de suspenso como pocas veces antes ha habido en una película. Una casa tiene una habitación súper sofisticada contra cacos, pero también esconde un secreto que justamente atrae a algunos (Jared Letto inlcuido), y una brillante (como siempre) Jodie Foster deberá arreglárselas sóla con su hija asmática contra estos peligrosos muchachos. Muy buena.

“Zodiac” (2007)
No la ví. ¿Ustedes la vieron? Está buena, ¿no?.

Y este fue mi humilde homenaje a las excelentes películas de este director de perfil bajo.