Una Pelicula...

Como en su momento estuvo, o mas bien ESTA, el tema de que estas escuchando en este momento, yo pongo esto, pero para las peliculas, y no precisamente, que pelicula estas viendo…
Si no que comentes, que pelicula te gusta, y por que te gusta…

Por ejemplo yo empiezo diciendo que me gusta Vanylla Sky y los Rompebodas :lol: :lol: :lol: .

La primera por que me gusta muchisimo la trama, y la segunda por que me hace acordar a un amigo que ibamos a todos los cumple de 15’S.

jaja
espero que Perdure…
Saludos ! ! !

Como en su momento estuvo, o mas bien ESTA, el tema de que estas escuchando en este momento, yo pongo esto, pero para las peliculas, y no precisamente, que pelicula estas viendo…
Si no que comentes, que pelicula te gusta, y por que te gusta…

Por ejemplo yo empiezo diciendo que me gusta Vanylla Sky y los Rompebodas :lol: :lol: :lol: .

La primera por que me gusta muchisimo la trama, y la segunda por que me hace acordar a un amigo que ibamos a todos los cumple de 15’S.

jaja
espero que Perdure…
Saludos ! ! !

Me fascina volver al futuro y me llaman radio…la 1º es mortal cambia mucho te mantiene pegado al televisor para ver que pasa, i la 2º xq fui una de las primeras peliculas de drama que vi, me hizo llorar :oops: el actor principal es un capo…despues sigo con otras

todas las de volver al futuro me encantan…

[b]El Cantante.

Es la historia de Hector Lavoe, por ahi dicen que la pelicula no dice nada de el pero bueno a mi me gustó.[/b]

Hace un rato vi La Guerra de Charlie Wilson con Tom Hanks y Julia Roberts, mucha propaganda pro-yanqui y anti sovietica, no gusto.

El señor de los anillos, terrible pelicula.

Cementerio de animales no me dejo dormir durante días, es muy buena.
Y las de terminator y balde son copadisimas.

La escena de los Orkos (Uruk Hai o como mierda se diga) marchando hacia una ciudad en la segunda parte del Señor de Los Anillos es muy de cancha jajajajaja.

10mil monos en caravana con ganas de coparle la ciudad a los humanos!!! quienes tuvieron que pedirle la escupidera a los putitos de los Elfos.

:twisted: :twisted: :twisted:

CIERTOo
me re olvideeee
de Aragon, Gimgli y Legolas…

Es buenisima la parte de la 2º o 3º nose bien cual es, que estan peleando y le habian dicho a Aragon que en el amanecer del 5º dia (CREO) que iba a aparecer por la colina…
y cuando baja y los hacen garcha a Los Orcos…

es TREMENDO ! ! !

CIERTOo
me re olvideeee
de Aragon, Gimgli y Legolas…

Es buenisima la parte de la 2º o 3º nose bien cual es, que estan peleando y le habian dicho a Aragon que en el amanecer del 5º dia (CREO) que iba a aparecer por la colina…
y cuando baja y los hacen garcha a Los Orcos…

es TREMENDO ! ! !

Un grande el elfooo jaja
See ja es verdad es muy cancha, aparte van cantando como tipo algoo… seria River quemando la bombonera, ye ellos ( los elfos ) todos putossss! :twisted:

Exacto!!! Lagolas vendria a ser Gago :lol:

En el momento previo a la “copadura”, cuandop los 10mil Orkos se detienen frente a la muralla y empiezan a emitir sonidos guturales mientras golpean sus lanzas contra el piso, te cagas en las patas. Encima les sale un humito del hocico, que combinado con la baba espesa que se les cae mete miedo.

Si no fuera que miden mas de 2 metros cada uno diria que son chilenos…

:twisted: :twisted: :twisted:

Jajajaja

si no fuesen por que miden 2 metros de alto y de anchoo
SON GIGANTES

:twisted:

jajaja

La cagada es que en la parte final en la puerta negra eran terribles monos, y en la tercer pelicula eran todos juntos, todos los malos con esos dragones voladores, todos pero todos, los buenos eran 10 gatos locos, y ganaron…:S

Parecen river xD river a veces somos pocos y los corremos :twisted:

EL CAMINO DE SAN DIEGO !
Mírenla, peliculón

De chico ví cientos de veces “Robocop”, y de vez en cuando actualizo mi admiración por este policía dado por muerto, convertido en robot. Borrada su memoria, los recuerdos empiezan a emerger y con ellos los sentimientos correspondientes. Es la historia, digamos, de un robot sensible. Recuerdo haber imitado a la perfección los sonidos de sus pasos al caminar (era algo así: “trcht, trcht”).

Siguiendo la línea de los robots, ni hablar de “The Terminator” y “Terminator 2: Judgment Day”. Lo que me impactó de la primera es justamente aquello que lo distingue de Robocop: su frialdad. El tipo no tiene sentimientos ni invulnerabilidad de ningún tipo, no para hasta matarte. También está espectacular el guión, que plantea al destino fuera del tiempo y la cuestión cíclica, de lo inevitable. En la segunda, aún más brillante, usaron al mismo actor para representar a la misma máquina, pero con otra programación: proteger en vez de destruir, y aparece en toda su función paterna, aquello de lo cual carece el jóven Connor. De todas formas, James Cameron supo renovar perfectamente ese personaje frío e imparable, multiplicado por mil, justamente, el T-1000. A la tercera directamente no la ví.

Me declaro un fan absoluto e incondicional de la saga “A Nightmare On Elm Street”. Tengo la colección original en DVD, mi novia me lo regaló para nuestro aniversario y me emocioné mucho. El maestro del género, Wes Craven, ubicó la temática onírica, más bien pesadillesca, en el lugar correspondiente. Freddy Krueger no es el típico asesino lento y bobo que mata a cuchillazos. Es otra cosa, es mordaz, irónico, divertidamente cruel. En los sueños es como un dios, más bien, un demonio.

Conocí a Peter Jackson a mediados de los '90 con una película de culto para los amantes del cine gore: “Braindead”. Es la película más delirantemente gore que puedan ver, sangre en toneladas de litros, una joya del cine comic-horror. A la par de la clásica trilogía de Raimi: “Evil Dead”, “Evil Dead II” y “The Army Of Darkness”. Esas cuatro películas son practicamente una antología completa de todo lo que se ha hecho con la intención de asustar y divertir al mismo tiempo.

Pero ni hablar que la trilogía “The Lord Of The Rings” marcará un hito en la historia del cine. Más que una película, un acontecimiento cultural, en todo sentido. No hay un aspecto en que esta obra flaquee, aunque después podamos discutir con los tolkiendili ortodoxos, aquellas modificaciones en el guión que se hicieron con respecto a la obra original.

También amo casi todas las películas de Stanley Kubrick y Martin Scorsese, aunque no son nada que ver entre ellos, son dos directores en los que siempre me referencio a la hora de hablar de películas.

Otras películas absolutamente maravillosas, que nunca me cansaré de ver: “Magnolia”, “Vanilla Sky”, “The Truman Show”, “Man On The Moon”, “La Vita È Bella”, “Le Fabuleux Destin D’Amélie Poulain”, “Shi Mian Mai Fu”, “Kill Bill 1&2”, “Pink Floyd: The Wall”, “Trainspotting”, “Labyrinth”, “The Neverending Story”, la trilogía de “Matrix”, y muchas más.

aguante nueve reinas , nunk me canso de ver esa pelicula

yo tampoco me canso de verla… lo de darin en esa pelicula es tremendo

hablando de peliculas q no me canso de ver, recien me vi gladiador en universal

Klasikas:
El Exorcista y Las de Freddy

Nuevitas:
La guerra de los mundos - constantine :lol: - duro de matar 4 - transformers - SOY LEYENDA 8)

Muchaaas

tmb me gustan todas las del juego del miedo