Una Pelicula...

Vi “Los Grandes Polemistas” dirigida y protagonizada por Denzel Washington, recomendable.

ah, no me quiero olvidar de " te rompo el rating" con porcel

Nunca me canso de mirar “La chica de al lado” :roll:

Darios de Motocicleta.

Creo que asi se llama. :lol:

Bien ahi Julian…!! Mencionaste buenas pelis che… y cuando quieras podemos conversar de la novelade Tolkien (lei los libros dos veces).

Algunas de mis pelis (además me adhiero a las que mencionaste):
Eternal Sunshine of the spotless mind
The Godfather
The thin red line
The Pianist
Children of men
Chunking Express
Fallen Angels
Ghost in the shell
El viaje de Chihiro
Monsters Inc. je
etc…

La lista de Schidler. Emocionante el final de la peli, cuando los creditos salen todas las personas que vivieron realmente ese calvario y que se basaron en ellas la peli

analizame: ta re wena esa peli, te cagas de risa

Bien ahi Julian…!! Mencionaste buenas pelis che… y cuando quieras podemos conversar de la novelade Tolkien (lei los libros dos veces).

Algunas de mis pelis (además me adhiero a las que mencionaste):
Eternal Sunshine of the spotless mind
The Godfather
The thin red line
The Pianist
Children of men
Chunking Express
Fallen Angels
Ghost in the shell
El viaje de Chihiro
Monsters Inc. je
etc…
[/QUOTE]

“The Godfather” es sin dudas de lo mejor de la historia. En “Eternal Sunshine…” el gran Jim Carrey vuelve a demostrar que es un grandísimo actor. Es como que siempre tiene que estar demostrando que no es sólo gestos loquitos. Aparte de las dos que mencioné y de esta que dijiste vos, hay algunas otras pelis en las que se destaca como buen actor dramático: “The Majestic” y la nueva “The Number 23”.

Che, para hablar de libros habría que abrir un topic para eso, está buena la idea. Un topic de literatura en un foro de fútbol: qué distinto es el hincha de River.

Bien ahi Julian…!! Mencionaste buenas pelis che… y cuando quieras podemos conversar de la novelade Tolkien (lei los libros dos veces).

Algunas de mis pelis (además me adhiero a las que mencionaste):
Eternal Sunshine of the spotless mind
The Godfather
The thin red line
The Pianist
Children of men
Chunking Express
Fallen Angels
Ghost in the shell
El viaje de Chihiro
Monsters Inc. je
etc…
[/QUOTE]

“The Godfather” es sin dudas de lo mejor de la historia. En “Eternal Sunshine…” el gran Jim Carrey vuelve a demostrar que es un grandísimo actor. Es como que siempre tiene que estar demostrando que no es sólo gestos loquitos. Aparte de las dos que mencioné y de esta que dijiste vos, hay algunas otras pelis en las que se destaca como buen actor dramático: “The Majestic” y la nueva “The Number 23”.

Che, para hablar de libros habría que abrir un topic para eso, está buena la idea. Un topic de literatura en un foro de fútbol: qué distinto es el hincha de River
[/QUOTE]

Si Jim Carey es un actoraso no hay que cuestionar… en The Truman Show igual lo hace muy bien. La nueva aun no la ví. Otro que igual me parece muy bueno es Brad Pitt, si te fijás en pelis como 12 Monkeys o Fightclub, vas a entender a que me voy, la tiene muy clara.

Recomiendo tambien películas de González Iñarrritú: Babel, 21 Gramos, Amores Perros. Sus peliculas se caracterizan por tratarse de varias historias que se intersectan en un determinado punto de la trama, muy buenas, vale la pana verlas, aunque ojo! se recominedan para un estado de ánimo estable y lo menos depresivo posible.

Sobre el thread de literatura me sumo totalmente, es posta que el hincha de River tiene algunas “caracteristicas” culturales remarcables. Dale abrí el threrad.

Abrazo…

Diarios de Motocicleta sera…?

La del Che…??

Que maestro Jim Carrey en Mentiroso,Mentiroso
jajaja

que maestro ! ! !

american pie II xD

Bien ahi Julian…!! Mencionaste buenas pelis che… y cuando quieras podemos conversar de la novelade Tolkien (lei los libros dos veces).

Algunas de mis pelis (además me adhiero a las que mencionaste):
Eternal Sunshine of the spotless mind
The Godfather
The thin red line
The Pianist
Children of men

Chunking Express
Fallen Angels
Ghost in the shell
El viaje de Chihiro
Monsters Inc. je
etc…
[/QUOTE]

coincido con estas…muy buenas, el senor de los anillos tambien, y la primera de matrix, las que siguen son re malas :evil:

como siempre dije la mejor pelicula de la historia del cine es: Apocalypse Now!

muchos kilometros abajo,ya en lo “normal”,unas de las mejores sin dudas :,El Padrino,La Naranja mecanica,V for Vendetta(que alguien que la haya visto me diga que no le gusto y porque jaja),El Laberinto del Fauno(simplemente espectacular),Los Sopechosos de siempre,EL CLUB DE LA PELEA,Pul Fiction,Kill Bill 1 y 2(quien no quebró en el momento culmine de la peli?),Matrix las 3,Amores Perros,La Trilogia del sr de Los Anillos esta muy buena,no pense que me iba a gustar esa clase de pelis, me atrajo el paisaje gothic nordico,etc etc etc

El Padrino…una saga impresionante, imposible igualarlas…Aoarte en la misma actuán de lo mejor de la historia del cine, Robert De Niro, Al Pacino, Marlon Brando.
Aunque muchos se enojen queda claro que la gente con más talento es “italiana” jeje (Ginobili, Maradona, Sabatini, Rocky Marziano, Zaffaroni, etc, etc :twisted: :twisted: :twisted: )

El Pianista
La Vida de los Otros
Psicosis
9 reinas…

Vi “El club de los suicidas” comedia espanola, me cague de risa.

Todas las peliculas de Sandra Bullock, Ben Stiller y Adam Sandler son imperdibles :stuck_out_tongue:

Despues: 9 Reinas, Mentiroso Mentiroso, Diarios de Motocicleta, habia una que no me acuerdo como se llama, la vi hace poco, basada en una historia real, de un doctor que tenia un ayudante negro, era la epoca en que habia dos baños para blancos y negros y todo eso, y el ayudante sabia casi mas que el doctor, y lo ayudó a hacer la primer transfusion de sangre o algo asi, muy buena pelicula. La pelicula de Adios Sui Generis la vi como 115808480 veces y no me canso tampoco. Despues pongo mas, mientras me vaya acordando.

Alguien vio “El buen pastor”, la recomiendadan?

el otro dia vi The Hunting Party

muy buena, trabaja richard gere