Una Pelicula...

las vi todas menos la del 2007…seven y fight club las mejores de esas… y brad pitt con actuaciones de primera

aceptable?

ESPECTACULAR ACTUACION DE BRAD PITT

aceptable?

ESPECTACULAR ACTUACION DE BRAD PIT
[/QUOTE]

Fincher es un genio como direcotr decine, realmente con Alien 3 ya me dejó frio y con Fight Club ni hablar… Apoyo a Metal ya que Brad Pitt es un gran actor (si le sacas el estereotipo de sex symbol)… te das cuenta de esto en la película 12 Monkeys… realmente se manda una actuación increible… Ahora que el respt de las peliculas no hayan exigido mas esos tipos de roles es una pena (No vean meet Joe Black: 3 horas y pico de una película pésima).

Edward Norton: Maestro

coicido totalmente

Alguien vio la pelicula Beisketball??
jajaja que manera de cagarme de risa ! ! !

Zodiac es bastante buena…

muy larga para mi gusto y con un ritmo cadencioso, si durara un poco menos estaria mejor, pero no es mala

muy larga para mi gusto y con un ritmo cadencioso, si durara un poco menos estaria mejor, pero no es mal
[/QUOTE]

Coincido. Fui a verla con mi viejo y el me dijo

“que fea pelicula elegiste, en 15 minutos mató 3 personas y despues se dedicó a mandar cartas”

Emh, a ver:

  • Cualquiera en las que actue Jim Carrey
  • La Llamada
  • El Secreto
  • Ciudad de Dios
  • Back To The Future, todas.
  • American Pie
  • Farenheit 9/11
  • SicKO
  • Green Street Hooligans
  • Zidane, El Señor Futbol.
  • Mi Pobre Angelito
  • Los Bañeros Más Locos del Mundo
  • Los Pilotos Más Locos del Mundo.
  • Todas las de Emilio Dissi, Porcel, Olmedo, Franchella y demases capocómicos argentos.
  • Una Noche de Terror, que la vi el otro dia en Cinecanal.
  • Los Simpsons: The Movie.
  • GOAL

Después detestó peliculas como Harry Potter y El Señor de los Anillos. Fui a ver la primera de Harry Potter y me quedé dormido antes del final.

Y me estoy olvidando de muuuuuuchas más…

Hace poco vi American Gansgter muy buena.

estoy buscando que bajar, se aceptan consejos jaja

Bambi.

Hay una película que cada vez que la veo, me gusta más, no obstante siempre olvido mencionarla en mis favoritas: MEJOR, IMPOSIBLE. La actuación de Jack Nicholson es soberbia, brillante, y la trama es sensible y muy bien lograda.

American Gangster esta buena, 3 10 to Yuma ta muy buena, El Asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford ta buena pero medio larga, Black Book muy buena, The Man From Earth la mejor que vi de las ultimas, a vos te va a gustar…

aver “blood diamond”, american ganster(si te gustan las estilo"atrapame si puedes), jarhead, thin red line(si no la viste ya)
saludos

El domingo vi “I’m Sam”. Que triste bolú…

American Gangster esta buena, 3 10 to Yuma ta muy buena, El Asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford ta buena pero medio larga, Black Book muy buena, The Man From Earth la mejor que vi de las ultimas, a vos te va a gustar…
[/QUOTE]

asi se llama?

puse a bajar la ultima que escribiste,gracias loco

una que me parecio buena IRREVERSIBLE, con un contenido que no suele ser apto para sensibles

Metal, qué tiene de bueno Irrversible, la historía no es nada del otro mundo, las actuaciones tampoco, interesante el orden cronologico invertido de los hechos… pero una escena de 9 minutos de violacion (totalmente explícita y cruda) no me parece buena para nada. La película podría haber sido hasta un poco mejor sin esa escena y por mucho que muestre la “realidad” (otra que es es así y que a tooodo el mundo le gusta por eso es Requiem for a Dream: basura para mí) no deja de ser cine grotesco y basura para mi… cómo un relativamente-buen guión es convertido en cione chatarra.

Se puede mostrar la vida real en el cine… pero hay muchas maneras de hacerlo “bien”

Metal, qué tiene de bueno Irrversible, la historía no es nada del otro mundo, las actuaciones tampoco, interesante el orden cronologico invertido de los hechos… pero una escena de 9 minutos de violacion (totalmente explícita y cruda) no me parece buena para nada. La película podría haber sido hasta un poco mejor sin esa escena y por mucho que muestre la “realidad” (otra que es es así y que a tooodo el mundo le gusta por eso es Requiem for a Dream: basura para mí) no deja de ser cine grotesco y basura para mi… cómo un relativamente-buen guión es convertido en cione chatarra.

Se puede mostrar la vida real en el cine… pero hay muchas maneras de hacerlo "bien
[/QUOTE]

creo que cuenta historias que no queremos ver, que existen,hay que ser abierto a eso, es chocante la peli a mi de entrada me costo aceptarla pero vos fijate, tiene un sonido que te atrapa te va contando lo grotesco de alguna gente( que por mas que no nos caiga bien son seres humanos con sus defectos y virtudes, victimas de algo que los lleva a la perversion).

requiem of a dream, para mi excelente peli,tambien muestra verdades, vicios, tipico en las pelis inglesas