una opinión totalmente objetiva..

River con un pie en la B Nacional, que jugadores les gustaria que vengan al rojo?

JAJAJA, todos dicen Ferrari. Llevensé al paquete ese de una buena vez.

Está bien que nos hayan hecho un favor con Acevedo, pero tampoco para tanto…

pereyra, volante zurdo cosa que le falta al rojo y Ferrari (comentario Nº 4)

Supongo que debe haber sido un desliz, y quiso decir “volante por izquierda”…:mrgreen:

Muchos de los que actualmente estan en el plantel andarian sin ningun tipo de problemas en otros equipos, pero la situacion les pesa horrores, los pibes no tienen la culpa de cargar con un peso de años de incapacidad dirigencial.
Ahora si, si quieren se pueden llevar tranquilos a jugadores como Arano, Ferrari y Funes Mori, estan en su mejor momento futbolistico :lol:

ser hincha de un club como independiente o river representa una gran responsabilidad”. Esta frase resume nuestra parte de culpa, por falta de reacción, como hinchas.
Impecable.
Algo parecido sentí cuando vi la imagen del aeropuerto: un tipo con el cartelito “La cabeza de JJ”.¿Recién ahora pedís, pelotudo?¿Porqué no hicieron un banderazo contra DAP y JJ ni bien terminó el Superclásico?
Nos merecemos TODO lo que nos pasa.

Dentro de mi grupo de amigos más cercanos hay dos hinchas del rojo y siempre coincidimso en lo mismo. Como que somos de otra escuela, tenemos otra exigencia. Somos (ó éramos) la elite en el fútbol Argentino.
Gracias, de corazón. El fútbol está de luto

Yo no puedo creer que un hincha de independiente tenga mas noción de River que demasiados hinchas de River. Me da verguenza.

Yo también soy del Rojo y lamento en el alma por lo que están pasando, el miércoles se me caían las lágrimas al ver a River de esa manera. Tengo 48 años y he vivido los mejores momentos de Uds. durante todas las épocas, recuerdo un 7 a 2 en 1972 con el gol de Alonso a´magandolé a Santoro y llendo por el costado y metiendo el gol, he visto grandes equipos de River y el que mas me quedó es el que salió campeón luego de 18 años que creo que era Fillol, Comelles, Perfumo, Passarella y H. López, JJ, Merlo y Alonso , P. González Luque y el Negro Ortiz. He visto a Francéscoli, Saviola, Ortega, Crespo, y miles mas, no puedo creer que les esté pasando esto y deseo de todo corazón que el domingo ganen. Ojalá tengan mucha suerte y acuérdense que River seguirá siendo grande donde esté. Un abrazo a todos y que tengan mucha suerte.

Gracias a todos los hinchas del rojo por el apoyo… no lo puedo creer realmente, aunque sean tres gatos locos, sus palabras dicen mucho…

Gracias por el mensaje de apoyo

Aclaro q mi comentario es imparcial porque no soy hincha de ninguno de los clubes en cuestion…
Me parece una boludes que digas q “la vida entera de rasin es un fracaso” cuando hace 20 años que Independiente no figura en nada!!! Rasin es una murga pero Independiente hace años dejó de ser el equipo que era…y me parece q no tiene nada q ver tener buen gusto por el futbol con que seas amargo…A los clubes los fundaron hinchas…no jugadores de buen pie…entonces la historia no la escriben solo los jugadores sino que la escriben tambien los hinchas que hicieron cosas por engrandecer sus clubes, y te equivocas tambien al decir que Rasin lleno las canchas en la B, porque es mentira el unico que llenó en la B fue San Lorenzo…y las protesta que decis de 2009 estan bien…pero vos podes reclamarle a los jugadores que deshonran la historia de tu club (incluso que la mayoria de los jugadores merecen q los caguen a trompadas por hdp e irrespetuosos de la historia de los clubes) pero no con cosas que atentan y hacen que te cargues a vos mismo como tirar jeringas o maiz…es mi parecer.
Igual me parece q River no necesita que salten los de Independiente a defenderlos y menos cuando te contradecis al hablar de historia de los dos clubes y decis que river tuvo jugadores comos Lucho Gonzalez o Coudet??? perdoname pero vos de historia no viste mucho… te remontas a 10 años atras…Saludos.

Mmm qué olor a cuervo que hay por acá…

si, me acuerdo de una bandera en un puente peatonal “JUGADORES, CD LA CONCHA DE SU HERMANA (O MADRE)”

Posta que es reconfortante leer el foro del rojo. Los que quieren que nos vayamos, es por nuestra “racinguización” … y tienen razón.

La verdad que me sorprende y te agradezco lo que decis.
Hasta el momento no hubo un solo hincha de Independiente que no vi cagándose de risa de lo que estoy viviendo, y eso que te hablo de un amigo. Pero se ve que es más antiRIver que otra cosa porque no para ni cuando le digo que esta situación me está matando el alma.
Gracias!

Out.

posta, es reconfortante ver que no todo el mundo nos desea lo peor.

Hola gente de River y hermanos del ROJO!!! La verdad que comparto la opinión de muchos hinchas, River no se puede ir, debo confesar que sentí algo raro cuando, estando en la cancha me enteré que jugaban la promo, pero a medida q pasa el tiempo, y más dps del partido del miércoles, me cambió totalmente la idea, y hoy puedo asegurar, que QUIERO QUE RIVER SE QUEDE!!! Y ojalá, dps del domingo, pase lo que pase, todos los culpables de que pasen por esta situación de mierda, paguen sus culpas!!! Todavía no está todo perdido, les deseo lo mejor para el partido de vuelta!! Y a los que nos dicen “amargos”, que la chupen, YO SOY DEL ROJO, Y AMO EL BUEN FÚTBOL, Y TAMBIÉN RESPETO A QUIEN SE LO MERECE, Y RIVER LO MERECE!!!
Abrazo desde el Oeste!!

Yo tmb soy hincha del rojo, y la verdad yo estoy un poco confundida, les voy a ser sincera el sabado en la cancha cuando me entere que jugaban la promocion tmb festeje y tmb disfrute de los goles de belgrano, pero dsp me quede con una sensacion rara. Una cosa es la cargada cuando decis te vas a la B pero sabes que es imposible que pase (jamas pense que iban a llegar a esto) y otra cosa es que pase. La verdad veo el dolor del verdadero hincha y me conmueve me pongo en su lugar y la verdad ojala que no se vayan. Ademas esto tmb es una advertencia para nosotros, tmb tenemos un presidednte que se esta robando todo y nos esta destruyendo el club, tmb salimos ultimos el torno pasado y tmb estuvimos cerca de la promo, ojala esto nos sirva para despertarnos a tiempo! si bien nunca dejamos de exigir, no dejar que esto nos pase!

La verdad es muy triste ver como hicieron mierda un club tan grande y con tanta historia, y ver como por todos los medios disfrutan porque ahora el pais es muy bostero, como si 10 años de historia pesaran mas que toda una vida de exitos! Sinceramente disfrute de esto hasta hoy, si bien tmb tengo un poco de morbo por verlos en la B (no les voy a mentir) creo que si eso pasa no es bueno para nadie, no es bueno para el futbol argentino! Ojala esto les estuviera pasando a racing o a boca me encantaria, pero con ustedes es distinto, me identifico mucho con river, y con su momento.

Y como dijeron mas arriba mucha bronca de los hicnhas de independiente contra ustedes tmb fue porque perdieron su identidad futbolistica, y empezaron con la cultura del aguante y el conformismo, muy racinguista y eso fue una decepcion para nosotros, muchos sentimos que se merecen irse por eso, no podiamos entender como un club que siempre tuvo hinchas y gustos tan parecidos a los nuestros terminen siendo tan parecido a racing! como no se hicieron escuchar a tiempo!!! ojala no sea tarse, y se salven o no vayan y haganse oir!!! los unicos que pueden cuidar a river y hacer que vuelvan a ser lo que fue son sus hinchas! porque los jugadores y los dirigentes pasan y los que quedamos somos nosotros! Suerte el domingo!

Bueno alguno mas? Cambios el nombre del foro? Tuindependiente.com.ar :mrgreen:

Reconforta un poco leer sus comentarios gente, gracias.