una opinión totalmente objetiva..

Sos crack, viejo.

Me saco una sonrisa con el “son especiales” :lol:

Que se yo, es todo una gran mierda, hay toda una generacion de hinchas que no tienen idea lo que es River, su historia, sus glorias …nada.

OBVIO QUE NO, Y CREO QUE TODOS LOS HINCHAS ROJOS DE LEY, NO PELOTUDOS

PIENSA LO MISMO, LA ENVIDIA Y LA GILADA HABLA POR RESENTIMIENTO Y MORBO.

GRACIAS POR TUS PALABRAS, TE DIGO QUE ES ALGO CASI MUTUO, DE TODOS LOS GRANDES EL MAS QUERIDO PARA MI ES EL ROJO Y CON TU GRANDEZA DE HOY LO ES MAS TODAVIA, ME SACASTE ALGO DE BRONCA

Excelente.

Grande amigo, coincido en todo con vos, gracias por la buena onda y por sobre todas las cosas por el respeto

Gracias por las palabras, como quisiera volver 10 años atrás…

PIENSO IGUAL, EL ÚNICO GRANDE QUE RESPETO, Y ME ENCANTA ESA SANA COMPETENCIA QUE SIEMRPE TUVIMOS

SIEMPRE LOS ODIAMOS POR LA IMPOTENCIA DE QUE A PESAR DE QUE CONQUISTAMOS AMÉRICA Y NOS CREÍAMOS LOS MEJORES, FUE UNA ESPINA SIEMPRE PERDER CONTRA USTEDES, EL HISTORIAL NO MIENTE, PERO SIEMPRE LA COMPENTECIA ES BUENA, SER EL MEJOR SIN NADA DE COMPETENCIA NO TE DA GANAS DE MEJORAR Y LE SACA LO APASIONANTE AL FUTBOL

SIEMPRE LO DIGO, EL MAS GANADOR INTERNACIONAL Y EL MAS GANADOR NACIONAL

LOS DEMAS, CHICOS.

Muy bueno.

Yo tambien soy hincha de Independiente y comparto en un 100% lo que decis, entre a este foro y me registre hoy no para cargar ni mucho menos, entre porque acompaño a los hinchas de River y me chupa las bolas que me digan AMARGO, ME CHUPA UN HUEVO! y quiero que River se quede en primera porque forman parte de una cultura que muchos de los que amamos el futbol extrañamos.

Abrazo grande a todos los hinchas de River

me acuerd tambien un dia de independiente 0-huracan 4 que fue los partidos de gallego antes del torneo que gano en 2002…flor de qulombo armaron…
Un abrazo para vos.
cada vez que le tiran las bolas a los dirigentes es como que la hinchada suma mas que 50 boludos que van a lamerle los huevos a los jugadores al entrenamiento o los que agotan las entradas en un equipo de mita de tabla.

muy bueno che
MUY BUENO COMO LA RIBERGUENZA APRENDE DE LOS AMARGOSS
QE DIVIINO ESTUVISTE AMARGUITO, ajja puto hacen amistadess
LOS AMIGOS DEL ROJO SE VAN A LA BBBB
BBBBUUUUBBBBUUUBBBBU
mMANZANELLLII GOOOOOOOOOOOOL

Este boludo de la SA carga con la B a Independiente pero no sabe que los alcanzaron en el promedio al final de la temporada y arrancan atrás de ellos en la que viene.

Ra sin club. Asco.

te cargo a vos amigo a rierguenza no a los amargos
“el mas grande” se va a l B, qe papelon JAJAJJAJAJAJA

Jaja es demasiado boludo, ni para gastar sirve

a la B rodrigo

Vos no podés gastar a nadie, fracasado pelotudo.

Te fuiste a la B mientras salíamos campeones en tu cara, FRACASADO.

Volviste del ascenso sin salir campeón, FRACASADO.

Estuviste 35 años sin dar una vuelta, FRACASADO.

Te tenemos de recontra hijo, FRACASADO.

Tenés 7 títulos locales de mierda, FRACASADO.

Tenés 3 copitas, FRACASADO.

Jugaste la promoción, FRACASADO.

Te matás tratando de entrar a las copas y te quedás afuera, FRACASADO.

Y tanto que venís a hablarle a las gallinas de la B, contales como es, vos que la conocés bien, FRACASADO.

No podés gastar a nadie, volve por donde viniste…

Gente, miren que nuestra barra tambien esta paga. Eso no tiene qe importar, hay qe putear, exigir igual, pueden ser 2mil, 5mil si quieren pero los demas ? Los que realmente quieren al club? Ahi tenian que aparecer ustedes y reclamar.
Quizas es tarde para un reproche, pero si se salvan, haganse escuchar.
Ojala safen de esta que es muy jodida, nunca pense que podia darles fuerza, pero asi es la pasion, asi la entiendo yo. No me gustaria estar en el lugar de ustedes aunque ya con ver a mis amigos me alcanza.

Abrazo.

  		   						 						 							 						 				 					 						 							no puedo creer,son todos semi-hinchas de river?,yo los odio con  todo mi alma que desciendan y se mueran jugando en la b por todo lo que  ganaron,odio los monopolios,[b]river gano 33 campeonatos,ya me case de  verlos ganar[/b],es hora de que le deje lugar a otro equipo en primera

independiente es demasiado grande no necesitamos chuparle la pija a river,ni unirnos a ningun otro equipo
estoy podrido de que nos coja river,a ustedes les gusta que se los coja river?

ME QUIERO MORIR.

Muy bueno lo que decis, la verdad es tal cual, el hincha de River perdio su identidad hace varios años, recientemente veo que se prefiere festejar llenar una tribuna que ganar un partido.
El paladar se transformo a medida que nos dabamos cuenta que no se les podia exigir grandes cosas a los jugadores que se tenian en el plantel, y terminamos con un tecnico que muestra la cara del defensisimo en su maximo poder, con el peor poder ofensivo de la historia.
Lamentablemente para River ya es tarde, pero pase lo que pase el Domingo, los hinchas mismos tenemos que tomar medidas en contra de todos, en la B o en la A, River tiene que volver a ser River, las gastadas personalmente no me afectan, como dice una gran frase “El fracaso de los grandes es el triufo de los mediocres”.