una opinión totalmente objetiva..

antes que nada, no soy de river ni vengo a cargar a nadie, es mas, no tanto como ustedes seguramente, pero si estoy sufriendo en algún aspecto su situación…

soy hincha de independiente, y siempre simpatizé con river desde chiquito porque considero que ustedes junto con nostotros hicimos grande el futbol en argentina, los dos clubes llamados de “paladar negro”, a diferencia de los villeros de la bosta y los fracasados de rasin.

desde que tengo uso de razón y miro futbol, siempre veía sus partidos, era una cosa impresionante, desde los cavenaghi, los dalessandro, los saviola crespo aimar gallardo ortega lucho gonzales chori dominguez chacho coudet y muchos etcetera, los odiaba por ganarnos siempre esas épocas, pero realmente daba gusto verlos jugar, y no tengo ninguna duda que (exceputando al rojo porque nunca admitiria que un equpo sea mas grande que el mio) son muchísimo mas grande que la bosta por lo que representan, la escuela que siempre tuvieron, una historia incomparable, no solo 10 años, y me da bronca los bolas estos que ahora se agranden y se sientan los mas grandes, que es mentira.

pero al ver lo que pasó hoy en cordoba, el quilombo en la tribuna, no dejo de pensar y me da bronca que hallan reaccionado tan tarde, teng amigos de river y siemrpe les digo lo mismo, ser hincha de un club como independiente o river representa una gran responsabilidad, muchisima exigencia, siempre hay que ser el mejor nada de conformismo, eso creo que el hincha de independiente todavía lo respeta y el hincah de river lo respetaba hasta hace 3 años… que te digan amargo? si, me chupa 3 pelotas, ahi esta esa responsabilidad, creo que ustedes les pasó eso, entraron en el juego de la bosta de la amargura y empesaron a no exigir y conformarse con cualquier cosa y alentar sin parar.

espero sinceramente y quiero que le ganes a cordoba el domingo y se queden en donde tienen que estar, y cambien eso y vuelvan a ser el river que respeta el buen futbol

su situacion me hace acordar a nosotros en el 2009, cuando solíamos perder 5-0 todos los partidos, y todo estallo en la cancha de huracan cuando jugamos contra san lorenzo que les tiramos comida para perros a los jugadores y jeringas con sangre y miles de banderas
nos dijeron amargos? si, esa es la excusa de los clubes inferiores para cargar a los superiores, la verdad eso me resvala
la verdad que veo ese video y me emociono, y cre oque fue justo a tiempo para nosotros, desde ahí los jugadores supieron que no se podía joder mas, y ustedes todavía estan a tiempo para revertir su situación, solo eso les quería decir, si quieren echenme no me importa solo quería compartir esto

//youtu.be/fHlyGCmDHCo

abrazo a todos y no se resignen, se tienen que salvar.

antes que nada, no soy de river ni vengo a cargar a nadie, es mas, no tanto como ustedes seguramente, pero si estoy sufriendo en algún aspecto su situación…

soy hincha de independiente, y siempre simpatizé con river desde chiquito porque considero que ustedes junto con nostotros hicimos grande el futbol en argentina, los dos clubes llamados de “paladar negro”, a diferencia de los villeros de la bosta y los fracasados de rasin.

desde que tengo uso de razón y miro futbol, siempre veía sus partidos, era una cosa impresionante, desde los cavenaghi, los dalessandro, los saviola crespo aimar gallardo ortega lucho gonzales chori dominguez chacho coudet y muchos etcetera, los odiaba por ganarnos siempre esas épocas, pero realmente daba gusto verlos jugar, y no tengo ninguna duda que (exceputando al rojo porque nunca admitiria que un equpo sea mas grande que el mio) son muchísimo mas grande que la bosta por lo que representan, la escuela que siempre tuvieron, una historia incomparable, no solo 10 años, y me da bronca los bolas estos que ahora se agranden y se sientan los mas grandes, que es mentira.

pero al ver lo que pasó hoy en cordoba, el quilombo en la tribuna, no dejo de pensar y me da bronca que hallan reaccionado tan tarde, teng amigos de river y siemrpe les digo lo mismo, ser hincha de un club como independiente o river representa una gran responsabilidad, muchisima exigencia, siempre hay que ser el mejor nada de conformismo, eso creo que el hincha de independiente todavía lo respeta y el hincah de river lo respetaba hasta hace 3 años… que te digan amargo? si, me chupa 3 pelotas, ahi esta esa responsabilidad, creo que ustedes les pasó eso, entraron en el juego de la bosta de la amargura y empesaron a no exigir y conformarse con cualquier cosa y alentar sin parar.

espero sinceramente y quiero que le ganes a cordoba el domingo y se queden en donde tienen que estar, y cambien eso y vuelvan a ser el river que respeta el buen futbol

su situacion me hace acordar a nosotros en el 2009, cuando solíamos perder 5-0 todos los partidos, y todo estallo en la cancha de huracan cuando jugamos contra san lorenzo que les tiramos comida para perros a los jugadores y jeringas con sangre y miles de banderas
nos dijeron amargos? si, esa es la excusa de los clubes inferiores para cargar a los superiores, la verdad eso me resvala
la verdad que veo ese video y me emociono, y cre oque fue justo a tiempo para nosotros, desde ahí los jugadores supieron que no se podía joder mas, y ustedes todavía estan a tiempo para revertir su situación, solo eso les quería decir, si quieren echenme no me importa solo quería compartir esto

//youtu.be/fHlyGCmDHCo

abrazo a todos y no se resignen, se tienen que salvar.

Coincido en todo con vos.

Concuerdo ampliamente, llegaste en el momento indicado al foro indicado.
Como hinchas Riverplatenses de ley, pregonamos y sentimos el PALADAR NEGRO.

Lamentablemente, nuestra barrita esta pagada y acalla la voz de la gente de River de verdad. Este Domingo si tengo que morir, lo hare. Pero que no te quepe duda… me matan pero me llevo jugadores, barras, a J.J. y al PELOTUDO BOSTERO HIJO DE MIL PUTA DE PASSARELLA.

Mi gran amigo hincha de Independiente sufre conmigo este momento, siempre sentimos el futbol igual. Gracias por el respeto.

No sos el primer hincha del rojo que viene al foro a expresar algo parecido. Gracias por el aguante, mantengan bien alto el paladar negro en primera, nos va a tomar unos años volver.

Coincido ampliamente, y gracias por el apoyo, es bueno saber que no toda la Argentina nos quiere ver descender.

lo que mas me da risa es que después viene un bola de la bosta o un fracasado de rasin a decir que river y el rojo son amigos, son gente involucionada que pregona la cultura de mierda del aguante que lo unico que hace es destruir clubes

si esos monos supieran lo que estos dos clubes hicieron toda su vida para dejar al futbol argentino donde esta, y darle ese prestigio que lo de los mas importantes del mundo, dios.
entre héroes hay que apoyarnos.

Dios, como extraño la identidad de mi club. Gracias loco de verdad.

Para la facultad tengo que hacer una presentacion en power point sobre un equipo de futbol y me toco independiente. Pensar que uno de los datos que pensaba poner era que es uno de los 3 equipos que nunca descendio. :expressionless:

Si tenes fotos de Independiente con buena definicion pasamelas por favor que me vienen bien para el trabajo.

Gracias, de verdad. Se necesitaba leer algo así

La verdad que estoy emocionado, entre tantas malas que la gente de Independiente sienta aunque sea un poco el lamento de otros hinchas es algo increíble. Pero igual algo tengo que decir: Boca pregona la cultura esa pero la realidad es que cuando anda mal la cosa manda a la 12 a apretar a los jugadores. Acá en River la barra no existe para otra cosa que no sea sacarle guita a la dirigencia. Es complejo el tema, pero admiro igual a tus palabras. Abrazo.

Coincido con lo que decis y gracias por lo que decis, pero creo que ya ES MUY TARDE!

Gracias de corazón amigo rojo!!!

Gracias y nunca cambies esa manera de pensar.
Te va a traer muchísimas satisfacciones

che, que buena onda de trabajo te mandaron !
te recomendaría que hagas una reseña de todas las hazañas que hizo independiente en sus años de gloria que tanto extraño, al igual que ustedes

no se, la intercontinental que le ganamos a la juve en italia contra todos los pronosticos, al liverpool copero

la final ganada a talleres con 8 jugadores, para mi aunque fue menos importante fuel a más heroica

el maracanazo

las cuatro libertadores seguidas.

una negativa, las dos finales intercontinentalees perdidas con el inter en el 64 y el 65, que después salió una nota en una revista dignificandonos al salir al a luz que los jugadores del inter jugaban dopados (que bronca, si nos las dieran seriamos rey de copas oficialmente y les cerrariamos el orto a los bosteros sucios que creen ser rey de copas por ganarle finales al bolivar por penales…)

hay varias pero estaría bueno si podes hacer eso.

Muchas gracias, viejo. Sea como sea el final de esta historia, si nosotros, los hinchas, los únicos que nunca nos vamos a ir, no nos damos cuenta que durante años compramos rana podrida (diría un presidente que en estos momentos anda sumergido en el fondo del mar) con la gilada de “la amargura” o la cultura del aguante, vamos a seguir navegando en la mediocridad de los últimos años.

Gracias, pero la esperanza que queda es con suerte del 1%

Olvidate hermano, esto ya nunca se verá en River, porque nuestra hinchada vive preocupadísima porque los bosteros no nos tilden de “amargos”… cómo vamos a quedar ante los ojos de los bosteros, es todo lo que le preocupa al nuevo hincha de River

Lamentablemente turiver.com no es una muestra representativa del universo de la hinchada riverplatense, acá casi todos me hacen sentir orgulloso y que no estoy solo… pero en la cancha me siento en aplastante inferioridad numérica, a donde voltees la mirada hay hinchas con mentalidad deformada

eso muy facilmente lo pueden cambiar, es mas, ojalá que no, pero si pasa lo peor, lo van a cambiar a la fuerza…

espero que si pasa lo peor, no caigan en al gilada esa de san lorenso o rasin de, SI, NOS FUIMOS A LA B PERO COPAMOS TODAS LAS CANCAHS DEL ASCENSO Y ALENTAMOS SIN PARAR…

a nosotros rasin nos carga con eso pero a mi se me rien las pelotas de ver como su vida entera es un fracaso y a ellos parece gustarle que le metan el dedo en el culo, son especiales.