antes que nada, no soy de river ni vengo a cargar a nadie, es mas, no tanto como ustedes seguramente, pero si estoy sufriendo en algún aspecto su situación…
soy hincha de independiente, y siempre simpatizé con river desde chiquito porque considero que ustedes junto con nostotros hicimos grande el futbol en argentina, los dos clubes llamados de “paladar negro”, a diferencia de los villeros de la bosta y los fracasados de rasin.
desde que tengo uso de razón y miro futbol, siempre veía sus partidos, era una cosa impresionante, desde los cavenaghi, los dalessandro, los saviola crespo aimar gallardo ortega lucho gonzales chori dominguez chacho coudet y muchos etcetera, los odiaba por ganarnos siempre esas épocas, pero realmente daba gusto verlos jugar, y no tengo ninguna duda que (exceputando al rojo porque nunca admitiria que un equpo sea mas grande que el mio) son muchísimo mas grande que la bosta por lo que representan, la escuela que siempre tuvieron, una historia incomparable, no solo 10 años, y me da bronca los bolas estos que ahora se agranden y se sientan los mas grandes, que es mentira.
pero al ver lo que pasó hoy en cordoba, el quilombo en la tribuna, no dejo de pensar y me da bronca que hallan reaccionado tan tarde, teng amigos de river y siemrpe les digo lo mismo, ser hincha de un club como independiente o river representa una gran responsabilidad, muchisima exigencia, siempre hay que ser el mejor nada de conformismo, eso creo que el hincha de independiente todavía lo respeta y el hincah de river lo respetaba hasta hace 3 años… que te digan amargo? si, me chupa 3 pelotas, ahi esta esa responsabilidad, creo que ustedes les pasó eso, entraron en el juego de la bosta de la amargura y empesaron a no exigir y conformarse con cualquier cosa y alentar sin parar.
espero sinceramente y quiero que le ganes a cordoba el domingo y se queden en donde tienen que estar, y cambien eso y vuelvan a ser el river que respeta el buen futbol
su situacion me hace acordar a nosotros en el 2009, cuando solíamos perder 5-0 todos los partidos, y todo estallo en la cancha de huracan cuando jugamos contra san lorenzo que les tiramos comida para perros a los jugadores y jeringas con sangre y miles de banderas
nos dijeron amargos? si, esa es la excusa de los clubes inferiores para cargar a los superiores, la verdad eso me resvala
la verdad que veo ese video y me emociono, y cre oque fue justo a tiempo para nosotros, desde ahí los jugadores supieron que no se podía joder mas, y ustedes todavía estan a tiempo para revertir su situación, solo eso les quería decir, si quieren echenme no me importa solo quería compartir esto
abrazo a todos y no se resignen, se tienen que salvar.