una opinión totalmente objetiva..

A mi me motiva mas que estén todos en contra nuestra, me hace recordar (porque entender ya lo entendí hace rato lo gigantes que somos y lo importantes que nos consideran) que es una costumbre innata en el ser humano disfrutar con la desgracia ajena, y mas si esa desgracia la está padeciendo alguien superior.

De todas formas se agradece la buena onda de algunos hinchas de Independiente, nobleza obliga. Así como hemos banneado a muchos que entraron a verduguear es justo reconocer las palabras de aliento.

Esa es la cuestion, cuantos clubes a pesar de este lapso de 10 años no pudieron superarnos? La unica forma de vernos caidos es esta, festejan este momento porque siguieron siendo inferiores y de alguna manera la siguieron teniendo adentro. La unica forma de que nos vuelva el que hayan estado en nuestra sombra por 100 años era esperar un momento asi, porque si es por ellos no nos iban a alcanzar.

Bueno gente este es mi primer mensaje. Ante todo soy de Boca, y tengo que decirles que este foro supera por afano al de LPM, saturada de niños de 15 años tribuneritos. Acá hay verdaderos hinchas. Gente con experiencia y objetividad, que hacen que los debates sean muy ricos.
La verdad que tengo sensaciones encontradas con lo que les pasa. Cuando Belgrano hizo el 2do gol no pude dejar de pensar lo feo que sería que nos pase lo mismo. Y no somos pocos los que estamos muy alertas por las pateticas politicas que está llevando adelante el gordo Ameal. Nada nos asegura que el año que viene no vamos a sufrir en lo mas minimo. La desastrosa manera de manejar las trasnferencias hace que hace casi 3 años que no pasemos los 30 puntos en un torneo. Y los numeros acechan, implacables.

Tengo amigos de River, y ni por mensaje los cargo. Sé que es muy duro lo que están pasando. Hoy quizas visite al mejor amigo de River que tengo, para darles algunas palabras de aliento.
Pero ante todo, aunque sé que es dificil, pase lo que pase que el domingo sea lo mas pacifico posible. Que no tengamos que lamentar la muerte de nadie. Aunque esto lo digo desde afuera, ya que si Boca pasara por lo mismo, las ganas de romper todo estarían mas que presente.

Que pase lo que tenga que pasar, y sería triste en algunos meses mirar el fixture y ver que no hay superclasico ¿Con quien vamos a jugarlo? ¿Con el rojo? ¿racin? ¿casla? Ninguno está a la altura de considerarse mas que un mero clasico en decadencia.

Espero que no me baneen como lo hicieron varias veces en LPM, donde la intolerancia triunfó por sobre las ideas.
Saludos

Soy hincha del rojo (un enfermito que lo sigue adonde sea, no un pendejo que lo mira por tele), y esto lo aclaro porque los que tenemos tablon encima, los que amamos a nuestro club de verdad, sabemos lo duro que debe ser este momento.

Se que no les gusta que les tengamos lastima, no hay nada peor que eso, pero me siento muy mal por lo que estan viviendo. Reconozco que festeje que jueguen la promocion pero ya esta, llegaron a un nivel de sufrimiento suficiente. Mis amigos de river estan muertos en vida, me duele en alma porque si a mi rojo querido le pasa algo asi no podria vivir.

Somos las 2 instituciones mas importantes del pais, boca es una moda, solo tienen futbol, no se preocupan por su club, por su historia. SOMOS LOS 2 CLUBES QUE MEJOR FUTBOL DESPLEGARON, EL FUTBOL CHAMPAGNE.

Esta es mi opinion y la de varios hinchas del rojo (no de todos logico)…los veo muy pesismistas, ESTAN MAS VIVOS QUE NUNCA, son 2 goles, vayan, alienten, exijan, todo es posible…es futbol

los que digan que somos amigos, amargos, exitistas, que me chupen las pelotas…nunca seremos amigos, pero si existe un gran respeto entre ambos.

SUERTE, EL FUTBOL ARGENTINO NECESITA A RIVER EN PRIMERA…NO BAJEN LOS BRAZOS…NO LE DEN CABIDA AL PERIODISMO NI A LA GILADA

Mmmmmmmmm, todos 1er mensaje. Para mi, afuera todos.

Y todos con 25 años mmmmmmmmmmmmmmmmm, para mí también.

Prefiero errar y que me disculpen en tal caso, antes que nos tomen de giles. Afuera.

No aflojen, loco!!!

Está brava la cosa, pero esto es fútbol…

Acuérdense del partido con el Botafogo, pintaba imposible, no?, peeeero…, por que no esperar algo asi el domingo?

YouTube - ‪River Vs Botafogo partido inolvidable‬‏

Aquel River no era este, pero tampoco Belgrano es aquel Botafogo.

Que se vayan la bosta y ra sin que siempre fueron la mugre de este deporte y las grandes mentiras de periodismo.

ÉXITOS EL DOMINGO, RIVER !!!

Para los que desconfian, nadie lo esta tomando de giles! Los hinchas de independiente estamos bastantes divididos entre los que queremos que se queden y se vayan, no como en el caso de clubes como boca que obviamente por rivalidad quieren que vayan, o racing y san lorenzo que como se fueron a la B quieren ustedes tmb. A nosotros no nos beneficia no nos perjudica en ese sentido. Todos los que entramos es nuestro primer mensaje porque entramos para darles nuestro apoyo nada mas, no vivimos en el foro de river! y nos enteramos en nuestro foro de este topic y los que coincidimos entramos para tirarles buena onda, nadie los toma de giles, si lo queremos joder los jodemos y listo. Si es por rivalidad todos queremos que se vayan, (como ustedes tmb querrian lo mismo si nos pasara a nosotros) pero como dijo pardo_cai yo tmb soy fanatica y lo sigo siempre y la verdad esta situacion ningun grande se la espera, y si nos pasa a nosotros me muero, es un poco de solidaridad con ustedes al ver que TODOS tanto clubes como periodistas los quieren ver en la B.

Podes desconfiar tranquilamente. Pero lo qe te dije en varios post te lo digo de corazon, no el corazon de la vida, el corazon del futbolero. El futbolero no puede entender de un River en la B. Y ami realmente me da bronca, gente misma del rojo me puede decir " Loco siempre nos gozaron, es la hora de matarlos " Ami y a mucha mas no se les da por eso, hay qe tener grandeza y pensamiento.
Ustedes tambien tienen qe cambiar la cabeza, estan casi muertos. Nose si es un ejemplo pero nosotros antes de la final vs el Goias, estabamos maso menos, pero de un dia para el otro entramos a tirar el "Vale todo ", deciamos qe ibamos a tirar los cuerpos de los jguadores del goias arriba del arco, qe habia qe bardearlos y hacer sentir el rigor qe si ganaban no podian salir vivos de avellaneda.
Esta es una situacion limite para ustedes y para el futbol argentino, cambien la mentalidad, tienen mas de 90 minutos para hacer pesar la historia.
Nose, nosotros nos qedamos toda la noche en el hotel del goias tirando pirotecnia, despues se los espero en el puente. Atras de los arcos apurandolos.
Cambien la energia y salgan a " matar " no solamente en el partido.

Abrazo.

Esto es muy bizarro. El 90% de los hinchas de River en este foro ya dan por sentado el descenso y los que vienen a sostener la bandera de la esperanza son hinchas de otros clubes jajaja.
Igual como dice mi estimado amigo Kirchnerista el Doc, ante la duda…Cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía.

Me esta preocupando enserio esto de la racinguizacion, estaremos a tiempo de hacer cambiar las cosas?

Che no me equivoqué de foro? Parecemos boca la puta madre

Gracias , por hacerme acordar de los momentos lindos , aora cuando estoy destruido…Aora prendo la tele y veo en todos los canales la situacion jodida de river…y me gustaria ver en la tele , no se en esa epoca que la rompiamos con cambiasso , lucho y todos esos…Yo miro los buenos momentos en internet y de vez en cuando se me cae 1 lagrima , extrañando todos esos momentos en que heramos unicos…tambien gracias, por no venir a gastar …la mayoria de los hinchas de otros clubes nos gastan por esta situacion…

Mi hermano y mi viejo son del Rojo.

La verdad años de mi vida estuve cargándolos a los dos por la paternidad, su desazón por no poder ganarnos nunca, me imaginaba que me iban a joder eternamente por jugar la promoción, pero la verdad me sorprendí mucho verlo a mi hermano abrazarme en el segundo gol de belgrano y mi viejo llorando.

gracias Rojo.

cuando escribí eso pensé que si les pasaba lo peor estos jugadores no iban a hacerse los boludos en su mayoría, ahora que parece que suenan rumores de que quieren volver.
esos tipos son idolos para ustedes, jugadores de otra categoría, parece que la mayoría los putea por no haber venido antes y que ahora es tarde, pero seamos sinceros, nadie pensaba que pudieran descender, ni ellos ni nadie, a mi me parece un gesto increíble que quieran volver a dar una mano, sería histórico, y eso demuestra también la grandeza que tienen, no sean boludos, ellos no son los culpables, la verdad, ojalá vuelvan todos y los vuelvan a poner en donde tienen que estar, me encantaría verlos, eso si, tienen que echar ya al hijo de puta ese que tienen como presidente, habrá sido uno de los mejores defensores de la historia, pero se mandó muchas cagadas.

abrazo a todos.