Una opción interesante...

si pasa que habia quedado último ¬¬ :stuck_out_tongue:

para no robar msjs, opino de nuevo…

Passarella en algun momento se va a ir, es algo que cae de maduro, pero es mejor con una copa bajo el brazo, y dejando de pasar tanta verguenza… no soportaria realmente que nos pinten la cara ninguno de los 3 equipos de mierd@ que quedan…

Lo mejor que te leí desde que aparecí en el foro y no porque digas huevadas, pero este es el pensamiento que tengo siempre que entro al foro y veo agresiones de ese tipo.

Bianchi???preguntale a la Roma y al Atletico Madrid…no solo que no gano, sino que los hundio…solo puede dirigir aca, a boca y velez…ese tipo le das buenos jugadores y no sabe manejarlos, fundiria la selecccion argentina…
[/QUOTE]

Bueno, Bianchi en Argentina. 15 títulos ganó. Casi la mitad de ellos, con Vélez. VÉ-LEZ.

Lo mejor que te leí desde que aparecí en el foro y no porque digas huevadas, pero este es el pensamiento que tengo siempre que entro al foro y veo agresiones de ese tipo
[/QUOTE]

Lamentablemente, la “cultura del aguante” les está comiendo el cerebro a unos cuantos…

PRIMERO ESTA RIVER, QUIERO QUE SALGA CAMPEON SIEMPRE, Y QUIERO QUE PASSARELLA SE VAYA SI O SI… NADIE ME ASEGURA NADA, NI QUE SE QUEDE, NI QUE SE VAYA, SALGA COMO SALGA…

POR ESO LA UNICA CONTRADICCION ES CAMBIAR DE OPINION: NO SEA COSA QUE SALGAMOS CAMPEONES Y LA GENTE TERMINE VITOREANDOLO, NO ME EXTRAÑARIA…

SER CONSECUENTES ES QUERER SALIR CAMPEON, COMO SIEMPRE, Y PUTEAR A LOS DIRIGENTES Y AL DT, COMO SIEMPRE…

ESO ES LO QUE QUIERO

Me lei todas las paginas del tema,venian todos mas o menos bien,algunas cuestiones discutibles por lo menos,PERO VOS,INSCRIBISTE EN LAS PAGS DE TURIVER UNO DE LOS COMENTARIOS MAS PEDORROS E INCOHERENTES QUE HE LEIDO DESDE QUE ME REGISTRE.

Una pregunta,¿pensaste un poco antes de escribir eso?.No pensaste,que hay quente que AMA A RIVER,Y QUE HACE 11 AÑOS QUE NO LO VE GANAR ALGO INTERNACIONAL,y que lo quiere ver campeon,cueste lo que cueste,y a esa misma gente cada vez le gusta menos como juega el equipo,y quiere que passarella se vaya YA.

Donde esta la contradiccion???,acaso si River la gana es 100% seguro que se keda el kanser???.No me olvido yo despues del partido con Tigre lo que dijo este pesimo dt “Gano la copa y me voy”,y esta posteado aca.

YO QUIERO QUE RIVER SALGA CAMPEON(aunque lo veo muuuuuy complicado),Y QUIERO QUE SE VAYA EL DT QUE TENEMOS,Y LLEGUE UNO ACORDE AL CLUB.

Saludo
[/QUOTE]
y yo quiero que no haya mas pobres en Argentina! y que se nunca mas alguien se enferme de SIDA!!! :roll:
ES MUY FACIL VIVIR EN UN MUNDO DE FANTASIA. Leer la realidad y tomar una postura pensando en el largo plazo es mucho mas dificil.
“YO QUIERO QUE GANEMOS LA SUDAMERICANA Y RENUNCIE PASSARELLA” AJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA no me hagas reir queres!!!

jejeje, ejem…bueno.

Yo estoy en el “grupo” (vos te arrogas el derecho de armar grupos parece) de los que quiere ganar la copa pero no les gusta Passarella. Me permite crear ese grupo estimado Bugs
[/QUOTE]
Obvio que podes matias!
lo que yo sostengo es que ese grupo no existe, porque es un grupo que hace una mirada facilista Y NO SE INVOLUCRA A TOMAR UNA DECISION. Lo mira desde afuera. La realidad LA VIDA te marca otra cosa, TE OBLIGA a tomar una decision, a querer ganar ganar la copa (bancar a passarella) o a querer perderla (un river sin passarella). La opcion que elejis vos (la que nunca va a ocurrir salvo en sueños de fantasia) es la mas carente de sentido y dolorosa a largo plazo.
Esto es como que Adrian Rosseau te agarre en una esquina desolada de noche, y se te plante para recagarte a trompadas. Tenes dos opciones, correr (la mejor) o enfrentarlo. Vos elejis esperar que le caiga un piano sobre la cabeza.

Ok, vos quedate tranquilo, que yo no me involucro.- Para hablar, primero hay que saber. Tan simple como eso.

Vos me vas a enseñar lo que es la vida? No te parece que te arrogas un derecho demasiado grande para con los demas?

Che gente, que poca tolerancia y que agresividad al pedo que hay, por q no le ponemos onda si al fin y al cabo cada uno se muere con la suya.
[Saludos]

no matias, yo solo te doy mi opinion, ya te dije q vos tenes derecho a pensar como mas te plazca.
Para mi las cosas son asi. “Hambre para hoy, tonelada de pan para mañana”

yo soy de river y quiero ganar todo lo que juego. y ademas jugar bien. si passarella empieza a conseguir esto que se quede. sino gana nada que se vaya tal como dijo, pero por dios dejen de joder con ramon que ya tiene casi todo arreglado con san lorenzo. Yo entiendo de que a todos nos tenga artos passarella, pero por parte de algunos escucho teorias muy complejas, por ejemplo bounanotte juega porque cambio de representante? muchachos, averiguen quien es el representante actual y su relacion con passarela. Para criticarlo ya tenemos muchas cosas. no hace falta inventar. ademas recuerden que en su momento puso plata para ayudar al club. y que los problemas de river todos ahora opinan y los ven porque no ganamos NADA, pero el robo no empezo con aguilar (quizas se puso mas en evidencia) nos vienen robando de hace muchos años. por eso espero que si ganamos todo! sigamos viendo cosas malas de los dirigentes.
saludos
Manu

es una inmenza verdad esa… si en la gestión de aguilar hubieramos ganados 3 libertadores… hoy nadie diria nada…salvo algunos…

a River lo vienen vaciando desde hace rato…

es una inmenza verdad esa… si en la gestión de aguilar hubieramos ganados 3 libertadores… hoy nadie diria nada…salvo algunos…

a River lo vienen vaciando desde hace rato.
[/QUOTE]

Lo mas rescatable de lo que leí hasta ahora…!!!
ES LA PURA VERDAD!!!

Otra cosa,

Yo no soy de “casarme” ni con jugadores, ni con tecnicos y ni con dirigentes!!!
yo me caso con la camisetaaaaaa (como casi todos), esa camiseta que quiero y deseo que gane todo en la faz de la tierra…salvo que ésto solo “algunos” NO lo quieren (y me sorprende muchísimo), siendo de RIVER EN MI PUTA VIDA PENSARÍA “EN NO GANAR” (en este caso la copa…)

Saludos a todos!!

Falca que le den el sí…

Passarella llamará al DT de Colombia para que Falcao juegue la 2 semi y se sume un día después a su selección.

“Quisiera jugar contra Arsenal y después viajar”, avisó el goleador de River en el semestre.

El reglamento es tan claro en su letra escrita como elástico en las posibilidades de negociación. En eso se ampara River para soñar con tener a Radamel Falcao García en la segunda semifinal de la Copa Sudamericana, que se jugará el 14, tres días antes de la fecha de Eliminatorias. “Yo quisiera jugar contra Arsenal y después viajar”, avisó ayer el colombiano. Un punto a favor en las tratativas con la Federación.

La situación, por estas horas, es negativa: River no podría contar con Falcao en la vuelta porque según el Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de jugadores de la FIFA debería incorporarse cuatro días antes (incluido el día del partido) del compromiso de la selección. La misma ley, sin embargo, deja abierta la puerta a un acuerdo entre “los clubes y asociaciones” y sentencia: “Los jugadores se unirán al equipo representativo de la asociación a más tardar 48 horas antes del saque de salida”. Ahí radica principalmente la fe. Pero no sólo en eso: “Además, Passarella va a hablar con el técnico de la selección de Colombia”, agregó un allegado al Kaiser que recordó la buena onda entre Daniel Alberto y Jorge Luis Pinto, conductor de los cafeteros.

Passarella y su colega estrecharon el vínculo a partir de las lesiones de Falcao. Intercambiaron llamados para conocer el estado del delantero antes y durante cada citación a su selección, y hasta acordaron cuidados o entrenamientos especiales porque los dos entienden que la sobreexigencia no le hace bien a Radamel. “Tenemos una buena relación con River, pero hay que comprender que nos jugamos la clasificación en cada partido”, sostuvo Luis Bedoya Giraldo, presidente de la Federación Colombiana, enfriando la esperanza. Y la congeló: “Llegaría muy cerca de nuestro juego…”.

En River son optimistas. “Ya vimos que hay un vuelo de Avianca el 15 a la mañana, y Falcao aterrizaría en Colombia al mediodía. Es un día después…”, comentaron desde Núñez. También confían en que Pinto decida no incluirlo ante Venezuela y cuidarlo para el segundo choque: Argentina, justamente.

Con Alfio Basile se daría otra charla, si es que convoca a Belluschi y Carrizo para recibir a Bolivia. Al jugarse en Buenos Aires, los dirigentes calculan que no habrá inconvenientes.

“En mi caso no sé qué pasará —comentó Falcao—. El club tiene que hablar con la Federación para ver qué logra. Ellos están amparados por los reglamentos”. Reglamentos claros y elásticos. Hay que ver hasta dónde se estiran

Que ridiculez o que amargura mas bien…querer que River pierda…lamentable

soy anti-passarellista como la gran mayoria, pero es absurdo pretender perder la final de una copa a proposito para que pase todo eso…

mejor si se toma como “compensacion” a la tristeza por perder una final despues de haber peleado para ganarla. Pero esperar que pase eso, nunca.

idem

AMIGOS…

FUERA PASSARELLA A PESAR D LOS BUENSO RESULTADOS Q ESTAMOS TENIENDO

Y QUE VENGA BICHI BORGHI

EL TRICHI BORGHI , NO CREO Q LE DEN CONTINUIDAD N COLO COLO .
ASI Q SERIA MUUUUUY BUENA OPCION TRAER AL TRICHI

el q venga diciendo q river pierda
para q pase esto y esto

MEJOR ANDATÉ AH HINCHAR POR VOKA-HEDIONDA

lamentableeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

d acuerdo con vos
el q diga eso es un total mediocre
porq querer q pierda river
y se hace llamar ‘’ HINCHA MILLONARIO ‘’
m da lastima ese tipo el q dijo eso
:S