Una opción interesante...

ADVERTENCIA: gente con mentalidad cortoplazista y pro-Passarella abstenerse!

Les tiro una opción interesante:

1.- Que América elimine a Millonarios.
2.- Que nosotros pasemos a Arsenal.
3.- Final: America vs River. Se define en River (no se puede jugar el partido de vuelta en México)
4.- Campeón América en cancha de River
5.- River sin chances en el torneo y eliminado de la Copa
(lo circunstancial)
6.- Tole tole en el Monumental y se va Passarella (sin haber ganado nada)
(y aquí viene lo mejor de todo)
7.- River TIENE la chance de jugar la Recopa contra voka y “ese otro partido fuera del continente” que ayer anunciaba el representante de la CSDF porque los mexicanos NO son parte de la Conmebol, por lo tanto el sub campeón deberá asumir ambos eventos.
8.- River con Ramón de DT en el 2008 gana todo.

Algunos dirá que es descabellado pero… mirá que no es tan difícil que pase!!!

ADVERTENCIA: gente con mentalidad cortoplazista y pro-Passarella abstenerse!

Les tiro una opción interesante:

1.- Que América elimine a Millonarios.
2.- Que nosotros pasemos a Arsenal.
3.- Final: America vs River. Se define en River (no se puede jugar el partido de vuelta en México)
4.- Campeón América en cancha de River
5.- River sin chances en el torneo y eliminado de la Copa
(lo circunstancial)
6.- Tole tole en el Monumental y se va Passarella (sin haber ganado nada)
(y aquí viene lo mejor de todo)
7.- River TIENE la chance de jugar la Recopa contra voka y “ese otro partido fuera del continente” que ayer anunciaba el representante de la CSDF porque los mexicanos NO son parte de la Conmebol, por lo tanto el sub campeón deberá asumir ambos eventos.
8.- River con Ramón de DT en el 2008 gana todo.

Algunos dirá que es descabellado pero… mirá que no es tan difícil que pase!!!

Ramon esta ahi de asegurar su continuidad en el cuervo. Y rechazar de ganar esta copa muy ganable ni loco. Ademas, Ramon no te asegura titulos por si solo.

A Passarella llegando a la final no lo saca nadie, y mal que mal yo quiero un título ya, además de que la idea es cuasi rídicula.

Hacete ver…La droga hace estrágos…

:twisted:

Pero no seria mala idea…Ahora, por qué mierda no se puede jugar el partido de vuelta de la final en México?

Para mi no le ganamos a Arsenal, pero buen, suena lindo pero me parece bastante utópico.

Cual es?

A: La recopa si la pueden jugar los Mexicanos, lo que no pueden jugar es el partido que se va a jugar a partir de esta edición en Europa contra el campeón de la UEFA.

B: River nunca perdio una final definiendo como local, y no me gustaria que pase.

C: Si River gana la Sudamericana, me parece que Passarella es necesario para plantear los partidos por la Re-Copa vs. Vosta.
(aclaro que no lo banco a Passarella, pero con voka viene bien y por la re-copa no podemos perder ni en pedo, teniendo en cuenta las semis del 2004 y los cuartos del 2000)

Es sin duda el punto más difícil de que se cumpla, pero convengamos que acá lo importante es que se vaya el chorro.

Por mí que River sea campeón y aún así se vaya Passarella sería lo ideal, pero a lo que voy es que si perdemos y se va Passarella en Diciembre y aún así tenemos chances de disputar dos torneos más… da, por lo menos, para pensar.

Conclusion…que perdamos todo, demos verguenza, se nos caguen de risa, le damos de que hablar a los periodistas y tantas otras cosas mas…

Muy triste lo de algunos “hinchas” (si es que se les puede llamar asi :evil: :evil: :evil: :evil: )

Yo quiero ganar. Si puede los dos campeonatos mejor.

Porque seria contradictorio que la final de la copa Sudamericana se juegue en Norteamerica. Ademas, los equipos mexicanos son invitados de otra confederacion.

Hacete ver…La droga hace estrágos…

:twisted:

Pero no seria mala idea…Ahora, por qué mierda no se puede jugar el partido de vuelta de la final en México
[/QUOTE]

Porque la copa es sudamericano y se debe definir alli, y los Mexicanos son invitados.

Sí viene Ramón y nos vamos a la B, no me quejo.
Sí esta Passarella y salimos campeones, me quejaré.

ironia 100% verdad??? :evil: :evil: :evil:

A los que les suena irreal; diganmé donde está el punto en discordia que no sea el 8 (tomando en cuenta, insisto, que aquí lo importante es que se vaya el Kan$er)

Es sin duda el punto más difícil de que se cumpla, pero convengamos que acá lo importante es que se vaya el chorro.

Por mí que River sea campeón y aún así se vaya Passarella sería lo ideal, pero a lo que voy es que si perdemos y se va Passarella en Diciembre y aún así tenemos chances de disputar dos torneos más… da, por lo menos, para pensar
[/QUOTE]
Las ultimas declaraciones de Passarella (“-cumplis con tu promesa de irte si no ganas un titulo?” "-y, vamos a ver, tenemos el equipo armado, los resultados se estan dando…) son totalmente contrarias a tu idea. De llegar a la final, no creo que se vaya, como decian por ahi arriba.

che, yo te tiro una mejor.

1.River gana la sudamericana
2.River gana el campeonato
3.River gana la recopa
4.River gana el partido contra el campeon de la UEFA
5.Passarella deja de hacer pelotudeces y pone a ortega-buonanotte-alexis-falcao
6.Vos te vas del foro

:stuck_out_tongue:

Tomatelo con humor que es un chiste

ironia 100% verdad??? :evil: :evil: :evil
[/QUOTE]

ES LA VERDAD
Sí viene Ramón y nos vamos a la B, no me quejo.
Sí esta Passarella y salimos campeones, me quejaré.

Vergüenza? Seguí perdiendo con Caracas de local hermano, es tu opción. Yo a Passarella no lo quiero más en River.

Insisito con la advertencia: gente con mentalidad cortoplazista abstenerse