No me considero pro-passarella pero quiero que River gane todo, aunque ello implique que no haya cambio de técnico.
ironia 100% verdad??? :evil: :evil: :evil
[/QUOTE]
ES LA VERDAD
Sí viene Ramón y nos vamos a la B, no me quejo.
Sí esta Passarella y salimos campeones, me quejaré
[/QUOTE]
Se nota que vos queres mucho a river :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
vos sos mas antipassarella que hincha de river
Conclusion…que perdamos todo, demos verguenza, se nos caguen de risa, le damos de que hablar a los periodistas y tantas otras cosas mas…
Muy triste lo de algunos “hinchas” (si es que se les puede llamar asi :evil: :evil: :evil: :evil:
[/QUOTE]
Con tal que se vaya Passarella…
Vergüenza? Seguí perdiendo con Caracas de local hermano, es tu opción. Yo a Passarella no lo quiero más en River.
Insisito con la advertencia: gente con mentalidad cortoplazista absteners
[/QUOTE]
A mi me gustan las cosas a largo plazo, y dejar a la gente trabajar en paz…me parece que el cortoplacista sos vos…
Es sin duda el punto más difícil de que se cumpla, pero convengamos que acá lo importante es que se vaya el chorro.
Por mí que River sea campeón y aún así se vaya Passarella sería lo ideal, pero a lo que voy es que si perdemos y se va Passarella en Diciembre y aún así tenemos chances de disputar dos torneos más… da, por lo menos, para pensar
[/QUOTE]
Las ultimas declaraciones de Passarella (“-cumplis con tu promesa de irte si no ganas un titulo?” "-y, vamos a ver, tenemos el equipo armado, los resultados se estan dando…) son totalmente contrarias a tu idea. De llegar a la final, no creo que se vaya, como decian por ahi arriba
[/QUOTE]
Para mí Passarella se va si no gana nada en Diciembre. Estoy convencido.
ironia 100% verdad??? :evil: :evil: :evil
[/QUOTE]
ES LA VERDAD
Sí viene Ramón y nos vamos a la B, no me quejo.
Sí esta Passarella y salimos campeones, me quejaré
[/QUOTE]
Se nota que vos queres mucho a river :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
vos sos mas antipassarella que hincha de rive
[/QUOTE]
SOY HINCHA DE RIVER PLATE. MI IDOLO ES RAMÓN.
Por suerte son una infima minoria casi inexistente los que prefieren no ganar la Copa.
Poco probable
Muy poco probable
Poco probable
Muy poco probable
Improbable
Quién lo dice. Vos? jajajaja
Va de onda ![]()
Hay muchos que ya ddejaron de seri hinchas de River hace rato Matias, haban pelotudeces, proponen aberraciones, son antipassarella y antiboca…hinchas de River???ni asoman…
Dejame ser parte de esa ínfima minoría.
Siguen encasillados algunos en definir como “no hinchas” a los que prefieren que se vaya el tumor. Déjense de joder, cada uno tiene sus motivos para preferir una y otra cosa, y nadie está en la piel del otro para determinar cuanto quiere o no a River.
Dejame ser parte de esa ínfima minoría
[/QUOTE]
Por supuesto CR (no se tu nombre). A mi me gusta tener este tipo de discusiones, creo que son enriquecedoras. Al margen de la “discusion” del otro dia, si bien estoy muuuuuuuuy lejos d ecompartir ese tipo de opinioones me gusta escucharlas. Por ejemplo, escuchar a Martin (Melezama) hablar de esto es interesante, tiene una vision parecida a la tuya, y hablar con el siempre es enriquecedor.
Yo por mi parte me alegra que este pensamiento sea de una infima parte de la gente. Cada cual opina como le place, y tranquilamente vos podes estar dentro de esta infima minoria. A mi dejame con la mayoria, esa que revienta el monumental para ver ganar a River, esa que viaja al exterior para ver ganar a River, esos que se quedan aca queriendo que River gane, esa que quiere ganar la copa.
Nadie te esta diciendo Aleito de que forma pensar…nadie te esta diciendo que quieras a Passarella…naddie te esta diciendo que querer que se vaya Passarella sea no ser hincha de River…PERO SI PREFIEREN QUE RIVER PIERDA PARA QUE UN TECNICO SE VAYA ENTONCES QUE VIENEN A DECIR QUE QUIEREN A RIVER, A L CAMISETA??? SON ANTIPASSARELLA Y ANTIBOCA ANTES QUE RIVERPLATENSES CON ESTTE PENSAMIENTO ESTUPIDO!!!
RIVER TIENE QUE GANAR TODO!!!COMO VAN A DESEAR LA DERROTA!!!
PAYASOS MEDIATICOS!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (esta ultima frase para descomprimir un poco, pero lo que dije es la verdad loco)
Yo no encasillo, no creo quelo digas por mi.
Lo que si te pregunto es para que y por que festejaste entonces el triunfo contra boca? Si perdia habia grandes probabilidades de quilombo. No es contradictorio?
[/QUOTE]
Por supuesto CR (no se tu nombre). A mi me gusta tener este tipo de discusiones, creo que son enriquecedoras. Al margen de la “discusion” del otro dia, si bien estoy muuuuuuuuy lejos d ecompartir ese tipo de opinioones me gusta escucharlas. Por ejemplo, escuchar a Martin (Melezama) hablar de esto es interesante, tiene una vision parecida a la tuya, y hablar con el siempre es enriquecedor.
Yo por mi parte me alegra que este pensamiento sea de una infima parte de la gente. Cada cual opina como le place, y tranquilamente vos podes estar dentro de esta infima minoria. A mi dejame con la mayoria, esa que revienta el monumental para ver ganar a River, esa que viaja al exterior para ver ganar a River, esos que se quedan aca queriendo que River gane, esa que quiere ganar la copa
[/QUOTE]
A mi también me parece que estas discusiones son enriquecedoras, pero en la medida que se discuta con fundamento y respeto. Yo también respeto tu punto de vista, y el de los que llamás mayoría (porque lo son), pero eso no quita de que tenga que estar de acuerdo con ellos y avalar lo que hace dos años viene haciendo un técnico mediocre, ladrón y sin vergüenza.
[/QUOTE]
Yo por mi parte me alegra que este pensamiento sea de una infima parte de la gente. Cada cual opina como le place, y tranquilamente vos podes estar dentro de esta infima minoria. A mi dejame con la mayoria, esa que revienta el monumental para ver ganar a River, esa que viaja al exterior para ver ganar a River, esos que se quedan aca queriendo que River gane, esa que quiere ganar la copa
[/QUOTE]
A mi también me parece que estas discusiones son enriquecedoras, pero en la medida que se discuta con fundamento y respeto. Yo también respeto tu punto de vista, y el de los que llamás mayoría (porque lo son), pero eso no quita de que tenga que estar de acuerdo con ellos y avalar lo que hace dos años viene haciendo un técnico mediocre, ladrón y sin vergüenza
[/QUOTE]
Que algo quede claro…YO QUIERO A PASSARELLA FUERA DE RIVER. En lo restante, reafirmo que quiero ganar la Copa.
Yo pregunto, supongo que todos estamos contentos con la copa del 86. Que opinan de Santilli?
Nadie te esta diciendo Aleito de que forma pensar…nadie te esta diciendo que quieras a Passarella…naddie te esta diciendo que querer que se vaya Passarella sea no ser hincha de River…PERO SI PREFIEREN QUE RIVER PIERDA PARA QUE UN TECNICO SE VAYA ENTONCES QUE VIENEN A DECIR QUE QUIEREN A RIVER, A L CAMISETA??? SON ANTIPASSARELLA Y ANTIBOCA ANTES QUE RIVERPLATENSES CON ESTTE PENSAMIENTO ESTUPIDO!!!
RIVER TIENE QUE GANAR TODO!!!COMO VAN A DESEAR LA DERROTA!!!
PAYASOS MEDIATICOS!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (esta ultima frase para descomprimir un poco, pero lo que dije es la verdad loco
[/QUOTE]
Ésta situación me hace acordar, salvando las diferencias por supuesto, al gobierno de Menem en los 90. ¿Para que se va a ir si con él podemos viajar al exterior y renovar los muebles cada 2 años?
Quiero decir, que algunos pensemos que quedar afuera de un torneo es un mal menor al lado de que siga Passarella no es algo para nada descabellado. De hecho, River contó con grandes jugadores durante los últimos dos años y no hizo más que desperdiciarlos, ya que podría haber ganado varias cosas como lo venía haciendo durante los noventa y en menor medida a principios de la corriente década.
Todo bien, pero deberías entender que la gente que no ve la hora de que se vaya Passarella puede llegar a querer a River más de lo que vos pensas, y no debe ser lindo que te anden tildando de “bostero” o “mal hincha” por eso.
Yo no veía con malos ojos que River pierda contra Estudiantes a principio de campeonato. Ese era el momento para desligarnos del tumor.
¿Contra Boca? Seguro que algún sentimiento encontrado hubo, pero se hace muy dificil pretender que el equipo pierda el partido que más le simboliza al club. No le veo lo contradictorio.
Además yo no estoy diciendo que quiero que River se quede afuera, de ser así ni iría a la cancha, lo único que me jode es que digan que el que pretende eso sea “bostero” o “no hincha”.
Estas en ácidos!
Lo banco a DAP. Pero quiero que vuelva Ramon (quién no!)
Ramón NO asume con Aguilar
Esto que escribiste es para el recuerdo.
No seria contradictorio si aceptaras que tus convicciones son endebles y poco firmes, por cuanto las haces ceder muy facilmente si el equipo que esta enfrente es Boca. Eso, disculpame decirte amigo Alejo, no es una convicción ni un ideal firme.
Por lo menos, asi lo veo yo, je.
la posta es ganar la sudaca y rajar a passarella sea como sea…