No me gusta Pasarella para nada , pero hay que ganar la copa . Y si la gana , que se quede para ganarle a Boca en la Recopa .
Esto que escribiste es para el recuerdo.
No seria contradictorio si aceptaras que tus convicciones son endebles y poco firmes, por cuanto las haces ceder muy facilmente si el equipo que esta enfrente es Boca. Eso, disculpame decirte amigo Alejo, no es una convicción ni un ideal firme.
Por lo menos, asi lo veo yo, je
[/QUOTE]
Está bien Matías, pero esto es fútbol y creo yo que en los deportes los ideales o las convicciones del alma quedan de lado. El fútbol mueve pasiones y es muy dificil quedar al margen de aquellas.
Al margen de ésto, no veo porque el hecho de que haya festejado el triunfo contra Boca haga que ahora no pueda afirmar las cosas que pienso o no me pueda enojar contra quienes tildan de “no hinchas” a quienes piensan de tal manera…
si ganamos la sudamericana, es imposible que se vaya pasarella? mmmm que sentimientos encontrados la pucha.
Nadie te esta diciendo Aleito de que forma pensar…nadie te esta diciendo que quieras a Passarella…naddie te esta diciendo que querer que se vaya Passarella sea no ser hincha de River…PERO SI PREFIEREN QUE RIVER PIERDA PARA QUE UN TECNICO SE VAYA ENTONCES QUE VIENEN A DECIR QUE QUIEREN A RIVER, A L CAMISETA??? SON ANTIPASSARELLA Y ANTIBOCA ANTES QUE RIVERPLATENSES CON ESTTE PENSAMIENTO ESTUPIDO!!!
RIVER TIENE QUE GANAR TODO!!!COMO VAN A DESEAR LA DERROTA!!!
PAYASOS MEDIATICOS!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (esta ultima frase para descomprimir un poco, pero lo que dije es la verdad loco
[/QUOTE]
Ésta situación me hace acordar, salvando las diferencias por supuesto, al gobierno de Menem en los 90. ¿Para que se va a ir si con él podemos viajar al exterior y renovar los muebles cada 2 años?
Quiero decir, que algunos pensemos que quedar afuera de un torneo es un mal menor al lado de que siga Passarella no es algo para nada descabellado. De hecho, River contó con grandes jugadores durante los últimos dos años y no hizo más que desperdiciarlos, ya que podría haber ganado varias cosas como lo venía haciendo durante los noventa y en menor medida a principios de la corriente década.
Todo bien, pero deberías entender que la gente que no ve la hora de que se vaya Passarella puede llegar a querer a River más de lo que vos pensas, y no debe ser lindo que te anden tildando de “bostero” o “mal hincha” por eso.
Yo no veía con malos ojos que River pierda contra Estudiantes a principio de campeonato. Ese era el momento para desligarnos del tumor.
¿Contra Boca? Seguro que algún sentimiento encontrado hubo, pero se hace muy dificil pretender que el equipo pierda el partido que más le simboliza al club. No le veo lo contradictorio.
Además yo no estoy diciendo que quiero que River se quede afuera, de ser así ni iría a la cancha, lo único que me jode es que digan que el que pretende eso sea “bostero” o “no hincha”
[/QUOTE]
Entiendo tu planteo Aleito, y disculpa si te ofendi con lo de antiboca y demas…el ejemplo que diste dde menem no lo hallo comparable para nada, no me parece un ejemplo que coincida con lo que debatimos, pero no importa…solo opino que desear que nios vaya mal para que se vaya un tecnico no es para nada bueno…yo me voy a morir insistiendo de que el verdadero kanser es Aguilar, no Passarella…
No seria contradictorio si aceptaras que tus convicciones son endebles y poco firmes, por cuanto las haces ceder muy facilmente si el equipo que esta enfrente es Boca. Eso, disculpame decirte amigo Alejo, no es una convicción ni un ideal firme.
[/QUOTE]
Está bien Matías, pero esto es fútbol y creo yo que en los deportes los ideales o las convicciones del alma quedan de lado. El fútbol mueve pasiones y es muy dificil quedar al margen de aquellas.
Al margen de ésto, no veo porque el hecho de que haya festejado el triunfo contra Boca haga que ahora no pueda afirmar las cosas que pienso o no me pueda enojar contra quienes tildan de “no hinchas” a quienes piensan de tal manera…
[/QUOTE]
Al punto 1: No tiene nada que ver con lo que yo dije. A mayor abundamiento, tu idea sobre la salida de Passarella (yo tambien la quiero, pero no a costa de ciertas cosas) no esta relacionada solo con lo futbolistico, por lo cual a la “defensa”, no a lugar, je.
Al puno 2: Yo no te tilde de “no hincha”, sino de contradictorio. Por eso, el punto 2 no creo que tenga que estar dirigido a mi. Igualmente, no esta de mas decir, que vos (como todos) podes (podemos) afirmar lo que querramos.
A mi me resulta muy raro que gente que vaya a la cancha quiera que River pierda. Yo quiero que River SIEMPRE GANE esté quien esté. Quizas sea formas diferentes de ver el fútbol, mas bien diría formas diferentes de sentir el fútbol.
Y a los que hablan de Ramón hay que acordarse de lo malo también ojo. Perdíamos con la 4 ta de la bosta 4-0 en MDP. Fue el partido mas humillante que vi en mi vida. Y decí que en ese tiempo teníamos una buena barra y lo suspendió porque sino… Y nadie se acuerda. Es como cuando te acordás de una antigua novia, te acordás de todo lo bueno. Ahora si volvés con la mina vuelve lo bueno pero también lo malo.
Supongamos que vuelva Ramón y siga con su racha contra la bosta los que ahora suplican que se vaya Pasarella van a decir “por lo menos con Pasarella le ganábamos a la bosta”.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Al punto 1: No tiene nada que ver con lo que yo dije. A mayor abundamiento, tu idea sobre la salida de Passarella (yo tambien la quiero, pero no a costa de ciertas cosas) no esta relacionada solo con lo futbolistico, por lo cual a la “defensa”, no a lugar, je.
Al puno 2: Yo no te tilde de “no hincha”, sino de contradictorio. Por eso, el punto 2 no creo que tenga que estar dirigido a mi. Igualmente, no esta de mas decir, que vos (como todos) podes (podemos) afirmar lo que querramos
[/QUOTE]
Bueno, el punto 1 es debatible. En torno al punto 2, vos citaste un mensaje en el que yo me dirigía a los que tildaban de etcetcetc… Nunca estuvo dirigido a vos pero me respondiste algo y el debate siguió.
Mendoza: Está todo bien, solamente pido tolerancia ya que todos tenemos nuestra forma de ver las cosas y no creo que nadie resulte más o menos hincha por eso…
Abrazos.
El Pachuca ganó la Sudamericana 2006 y jugó la Recopa contra Internacional, por más que haya sido mexicano. Me parece que los mexicanos no pueden jugar esa otra copa nueva, pero la Recopa sí, salvo que hayan hecho una excepción con Pachuca y ahora hayan cambiado las normas.
Que debate sinuoso!
Tan SINUOSO, como el SENTIMIENTO DEL HINCHA
Tan inexplicable como LA PASION CONTRA LA RAZON.
Imposible no encontrarnos a cada paso en la vereda de esas antinomias.
El sentido que genera el corazon
AÑORA UNA COPA.
Por otro lado, el river de DANIEL ALBERTO ME HASTIA, ME FASTIDIA
sometido a los vaivenes de la codicia y la fortuna.
LA fortuna QUE nos hace tener chanses todavía del campeonato
LA fortuna QUE nos hace una copa tan posible.
Cuantos EQUIPOS DE RIVER JUGABAN A LO RIVER Y NO TUVIERON ESA SUERTE.
Yo PENSE EN derrotas en los umbrales del torneo, que me devuelvan la dignidad,
PARA que la RAZON LE ABRA LAS PUERTAS AL GRITO ENTRAÑABLE.
HOY QUIERO GANAR ESTA COPA BARATA, SOLO POR QUE ASI SE PRESENTA
COMO QUISE GANARLE A BOCA.
Pero el orgullo PERFECTO, EL DEL ESTILO, EL INDISCUTIDO, EL NOBLE
EL GLORIOSO RIVER PLATE.
ESE …NO LO ENCUENTRO DESDE HACE AÑOS. Y NO PUEDO MENTIRME A MI MISMO…
Interesantes palabras barba, la razón contra la pasión, las sensaciones encontradas que generan el equipo de Passarella…
Pero llegar a la final y no ganarla es lo mas amargo que hay sobre la tierra!!!
Otra vez la gran cienciano??
Para eso quedemos afuera en octavos, ni en pedo, perder una final es muy triste, y por mas que me asegure que se vaya Pasarrella no la quisiera perder.
“LOS PARTIDOS SE VEN EL EL VERDE CESPED”
JUEGA EL ENANO…
LOS QUE QUIEREN GANAR LA COPA QUIEREN QUE SIGA PASSARELLA.
LOS QUE QUIEREN PERDER LA COPA QUIEREN QUE SE VAYA PASSARELLA.
Yo estoy en el segundo grupo, y ustedes?
Los unicos que aca se contradicen son los que dicen que quieren salir campeones y que se vaya el kaiser, como vos matias.
Bueno, tal vez pase como Bielsa que gano el futbol olimpico y luego renuncio, para la alegria (o mejor dicho, doble alegria) de no pocos …
Saludos.
Conclusion…que perdamos todo, demos verguenza, se nos caguen de risa, le damos de que hablar a los periodistas y tantas otras cosas mas…
Muy triste lo de algunos “hinchas” (si es que se les puede llamar asi :evil: :evil: :evil: :evil:
[/QUOTE]
Mendoza muchos giles no son de River, son anti-pasarellas, e hinchas del yo les dije nada mas que eso. Y es muy pero muy problable que existan foristas bosteros encubiertos, tirando y tirando mierda cada vez que pueden, viendo todo pesimamente mal absolutamente toda. Una estrategia de estos sin vida para dividir nada mas.
ironia 100% verdad??? :evil: :evil: :evil
[/QUOTE]
ES LA VERDAD
Sí viene Ramón y nos vamos a la B, no me quejo.
Sí esta Passarella y salimos campeones, me quejaré
[/QUOTE]
Se nota que vos queres mucho a river :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
vos sos mas antipassarella que hincha de rive
[/QUOTE]
JEJEJEJEJJE ¿O el hijo de Ramon quizas?
Conclusion…que perdamos todo, demos verguenza, se nos caguen de risa, le damos de que hablar a los periodistas y tantas otras cosas mas…
Muy triste lo de algunos “hinchas” (si es que se les puede llamar asi :evil: :evil: :evil: :evil:
[/QUOTE]
Mendoza muchos giles no son de River, son anti-pasarellas, e hinchas del yo les dije nada mas que eso. Y es muy pero muy problable que existan foristas bosteros encubiertos, tirando y tirando mierda cada vez que pueden, viendo todo pesimamente mal absolutamente toda. Una estrategia de estos sin vida para dividir nada mas
[/QUOTE]
No sé si tantos bosteros encubiertos, pero de seguro que los que hay se deben divertir mucho y disfrutar mucho con los que viven tirando mierda. .
Primero River, después el amor o el odio por alguno de sus empleados.
jejeje, ejem…bueno.
Yo estoy en el “grupo” (vos te arrogas el derecho de armar grupos parece) de los que quiere ganar la copa pero no les gusta Passarella. Me permite crear ese grupo estimado Bugs?
Yo estoy en el grupo de los que quieren que River gane todo lo que juegue, sea quien sea el DT.
Idem.