Palu das asco.
Idem
[/QUOTE]
Tambien un voto mio, saben que soy un defensor de Pasarella a muerte .Pero si otro es el tecnico tambien quiero a River campeon antes que todo
¿Cuántos post acerca de Pesimistas y optimistas? Unos cuántos y no van a dejar de crearlos. Lo mismo con el dilema Gallardo sí o no… River mueve millones de personas, por lo que obviamente hay opiniones dispares. Con respeto se puede seguir hablando, pero ahora sugiero que tiremos todos para el mismo lado. ¿Si pierde? Se tiene que ir, me imagino… Pero en este momento quiero ganarla, YO por lo menos. Y no solamente la Copa, sino el Apertura. No me convence de otra manera. de 6 campeonatos no ganó ninguno. ¿Aguilar es culpable? el 70 % de la crisis institucional y deportiva la tiene el Pelícano. Pero… ¿Seguimos siendo River no? ¿Quieren que nos respeten nuevamente? ¿Que no nos ganen equipos de la PRIMERA B METROPOLITANA, sin mencionar otros…? ¿Que se vayan jugadores de inferiores? ¿Corrupción?. Por eso deseo que se vayan los dos de la mano. Pero de diferente manera, no pasando vergüenza y dándo lástima, disculpen. Es lo que más deseo. Ganar y que se vayan. Imposible, por cierto.
Conclusion…que perdamos todo, demos verguenza, se nos caguen de risa, le damos de que hablar a los periodistas y tantas otras cosas mas…
Muy triste lo de algunos “hinchas” (si es que se les puede llamar asi :evil: :evil: :evil: :evil:
[/QUOTE]
Mendoza muchos giles no son de River, son anti-pasarellas, e hinchas del yo les dije nada mas que eso. Y es muy pero muy problable que existan foristas bosteros encubiertos, tirando y tirando mierda cada vez que pueden, viendo todo pesimamente mal absolutamente toda. Una estrategia de estos sin vida para dividir nada mas
[/QUOTE]
No sé si tantos bosteros encubiertos, pero de seguro que los que hay se deben divertir mucho y disfrutar mucho con los que viven tirando mierda. .
Primero River, después el amor o el odio por alguno de sus empleados
[/QUOTE]
Me cago en los bosteros encubiertos, yo me diverti mucho con ellos hace unos pocos dias, los de River que tiran mierda me revuelven el estomago.
Yo tambien me adhiero a este grupo. ![]()
Conclusion…que perdamos todo, demos verguenza, se nos caguen de risa, le damos de que hablar a los periodistas y tantas otras cosas mas…
Muy triste lo de algunos “hinchas” (si es que se les puede llamar asi :evil: :evil: :evil: :evil:
[/QUOTE]
Mendoza muchos giles no son de River, son anti-pasarellas, e hinchas del yo les dije nada mas que eso. Y es muy pero muy problable que existan foristas bosteros encubiertos, tirando y tirando mierda cada vez que pueden, viendo todo pesimamente mal absolutamente toda. Una estrategia de estos sin vida para dividir nada mas
[/QUOTE]
No sé si tantos bosteros encubiertos, pero de seguro que los que hay se deben divertir mucho y disfrutar mucho con los que viven tirando mierda. .
[/QUOTE]
Me cago en los bosteros encubiertos, yo me diverti mucho con ellos hace unos pocos dias, los de River que tiran mierda me revuelven el estomago
[/QUOTE]
¿Si, porque vos no “tirás mierda” cuando puteas a Ramón para provocar a otros hinchas? De que te la venís a dar ahora, papanata!
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Me cago en los bosteros encubiertos, yo me diverti mucho con ellos hace unos pocos dias, los de River que tiran mierda me revuelven el estomago
[/QUOTE]
¿Si, porque vos no “tirás mierda” cuando puteas a Ramón para provocar a otros hinchas? De que te la venís a dar ahora, papanata
[/QUOTE]
No te desbordes Aleito, no pierdas la linea .¿Ramon dirige a S.Lorenzo, a S. Loreenzooo ¿esta claro? NO ES EL TECNICO DE MI CLUB ¿ok? Y ademas no lo putie nunca a Yamon , mostrame algun topico donde lo hice. Cuidate la presion y te mando un beso, tonto
Yo tambien me adhiero a este grupo. :wink
[/QUOTE]
Somos 3
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
¿Si, porque vos no “tirás mierda” cuando puteas a Ramón para provocar a otros hinchas? De que te la venís a dar ahora, papanata
[/QUOTE]
No te desbordes Aleito, no pierdas la linea .¿Ramon dirige a S.Lorenzo, a S. Loreenzooo ¿esta claro? NO ES EL TECNICO DE MI CLUB ¿ok? Y ademas no lo putie nunca a Yamon , mostrame algun topico donde lo hice. Cuidate la presion y te mando un beso, tont
[/QUOTE]
Ja, no te desbordes Paluc.
Yo tambien me adhiero a este grupo. :wink
[/QUOTE]
Somos
[/QUOTE]
“los tecnicos se van, los jugadores pasaran, la banda quedara y nunca te va a abandonar”
(?)
Yo soy de los que quiero ganar la copa y que se vaya Pasarella.
Pero me cuesta creer que si la ganamos, no se va a ir. Pero nunca se sabe.
para mi el pasa si llega a la final no se va, pase lo que pase despues, asi que si llega a la final(cosa que veo muy improbable), que la gane por supuesto.
Hasta creo que perdiendo contra arsenal y terminando mal el campeonato el hdp va a inventar algo para no irse
Prefiero salir campeon.
Me lei todas las paginas del tema,venian todos mas o menos bien,algunas cuestiones discutibles por lo menos,PERO VOS,INSCRIBISTE EN LAS PAGS DE TURIVER UNO DE LOS COMENTARIOS MAS PEDORROS E INCOHERENTES QUE HE LEIDO DESDE QUE ME REGISTRE.
Una pregunta,¿pensaste un poco antes de escribir eso?.No pensaste,que hay quente que AMA A RIVER,Y QUE HACE 11 AÑOS QUE NO LO VE GANAR ALGO INTERNACIONAL,y que lo quiere ver campeon,cueste lo que cueste,y a esa misma gente cada vez le gusta menos como juega el equipo,y quiere que passarella se vaya YA.
Donde esta la contradiccion???,acaso si River la gana es 100% seguro que se keda el kanser???.No me olvido yo despues del partido con Tigre lo que dijo este pesimo dt “Gano la copa y me voy”,y esta posteado aca.
YO QUIERO QUE RIVER SALGA CAMPEON(aunque lo veo muuuuuy complicado),Y QUIERO QUE SE VAYA EL DT QUE TENEMOS,Y LLEGUE UNO ACORDE AL CLUB.
Saludos
Siempre quiero ganar todo, siempre. Un DT no me va a cagar la vida a mi y me va a sacar la alegría de ver a River campeón. Y si River gana las dos cosas y se queda Passarella por ello, prefiero pagar ese precio.
Primero pasemos a arsenal…porfavor no valla a ser que… :?
totalmente… si Ramón viene, vamosa a tener que apsar un tiempo de adaptación de nuevo y oootra vez lo mismo…
ojo que yo no lo banco a passarella, pero, me parece que cambiar que River gane una copa ( en la final y encima en el monumental) por la renuncia del DT es medio incoherente…
si vamos a quedar afuera para que se vaya el kaiser, que sea ahora… pero no en la final por favor… si llegamos hasta ahi, hay que ganarla si o si…
Ningún técnico te asegura títulos por sí solo (salvo Bianchi y Capello), así que si tenemos que elegir, es preferible ir directamente con el que ya ganamos 7, ¿no?
Bianchi???preguntale a la Roma y al Atletico Madrid…no solo que no gano, sino que los hundio…solo puede dirigir aca, a boca y velez…ese tipo le das buenos jugadores y no sabe manejarlos, fundiria la selecccion argentina…
totalmente… si Ramón viene, vamosa a tener que apsar un tiempo de adaptación de nuevo y oootra vez lo mismo…
ojo que yo no lo banco a passarella, pero, me parece que cambiar que River gane una copa ( en la final y encima en el monumental) por la renuncia del DT es medio incoherente…
si vamos a quedar afuera para que se vaya el kaiser, que sea ahora… pero no en la final por favor… si llegamos hasta ahi, hay que ganarla si o si…
[/QUOTE]
Ya lo posteaste una pagina atras amigo, je.