Una opción interesante...

Aleito, otro round mas para pelear,jajajaja…“No he oido la campana Aleito, un round mas” :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jejej, ya fué. Además siempre termino defendiendo una postura que no es precisamente la mía. Si fuera de los que quieren que River pierda ni iría a la cancha, me quedaría en mi casa. Pero lo que me jode es la intolerancia que hay con respecto a los que piensan así, ya que yo se que en el fondo lo dicen por el amor que le tienen a River, o porque saben de lo grande que es River y de lo nefasto que es éste momento…

river campeon de la sudamericana

un sueño

se hara realidad

esperemos q si

no se puede jugar en mexico por q es equipo invitado y no pertenece al la conmebol
y solo se juega en continente americano o sea america del sur y mexico no entra en eso limites

no c si quedo claro pero bue es lo q hay jajajjaja

VAMOS RIVER ESTE DOMINGO

Jajaja, ta bien Aleito, no te amargues,jajaj, si queres llorar llora,jajaja

Un abrazo loco

Me enferman los pelotudos que DESPUES DE TODO EL DESASTRE QUE VIVIMOS Y SEGUIMOS VIVIENDO osan calificar a los que quieren que se vaya el kam$er como “amargos/bosteros/no son de River”
¿Y ellos qué? ¿Ellos, que legitiman la dirección cancerosa que opera en el club que son? ¿Son hinchas? ¿serán los famosos “hinchas de verdad” que mencionaba el kan$er en su vomitiva cartita?
Déjense de joder, acá, si alguien quiere perder para que se termine el cáncer de una vez, está en todo su derecho. Esto es River, y, aunque algunos no lo sientan así, en River NO NOS CONFORMAMOS CON MIGAJAS.

Totalmente, talvez quien prefiera perder sea mucho más conciente de la grandeza de River que aquel que lo trata de “no hincha”…

yo entiendo que quieran que se vaya passarela. de hecho el dia que quedamos fuera de la copa (con caracas) se acabo mi paciencia… Pero tal como lo dicen SOMOS RIVER PAPÀ y como hinchas de river tenemos que querer que gane nuestro equipo SIEMPRE, y si quieren despues vayan al hall. ¡¡ quisiera ver eso!!. muchos critican a farinella por ser veletas, la mayoria son veletas si ganamos todo y nos roban no importa (es igual a nivel pais) los dirijentes son fenomenos, el tecnico es idolo, los jugadores aman river y luego cuando las cosas no andan bien son todos ladrones. los que saltan como los grandes defensores del club, cuando echaron a delem alguien hizo hall? cuando no le renovaron a ramon hubo disturbios?, queridos aca lamentablemente todo se tapa con titulos. y sean concientes de esto RIVER ESTA POR ENCIMA DE TODOS HASTA DE NOSOTROS. y no se olviden que el robo empezo desde los 80, lo que pasa es que los titulos tapan todo

Murdoch:

Me enferman los pelotudos que DESPUES DE TODO EL DESASTRE QUE VIVIMOS Y SEGUIMOS VIVIENDO osan calificar a los que quieren que se vaya el kam$er como “amargos/bosteros/no son de River”
¿Y ellos qué? ¿Ellos, que legitiman la dirección cancerosa que opera en el club que son? ¿Son hinchas? ¿serán los famosos “hinchas de verdad” que mencionaba el kan$er en su vomitiva cartita?
Déjense de joder, acá, si alguien quiere perder para que se termine el cáncer de una vez, está en todo su derecho. Esto es River, y, aunque algunos no lo sientan así, en River NO NOS CONFORMAMOS CON MIGAJAS.

hola primero, el que empiezes insultando siempre resta merito a cualquier fundamento, para empezar arrancas diciendo “DESPUES DE TODO EL DESASTRE QUE VIVIMOS Y SEGUIMOS VIVIENDO” repito el desastre dirigencial empezo bastante antes, yo tambien creo que el ciclo termino, aunque afirmo que si gana no me molestaria que siga. aca, me parece que ninguna critica a otro por querer que se vaya passarella sino por querer que pierda river una final. te cuento mis amigos hinchas de boca quieren que river pierda siempre, no dudo de lo hincha que podes ser. pero unicamente, tal vez me equivoco porque no te conosco, pero cuando hablas de “dirección cancerosa” tambien te referis a la epoca de davicce y pintado o anterior. o estabamos tapado de existos y el “tumor” tan solo parecia un quiste. tu frase simboliza todo el problema no son unicamente passarella, aguilar, pellegrini, dios, el locarno. el cancer como vos decis empezo antes, y como en esta enfermedad los sintomas se hacen mas evidentes cuando avanza la enfermedad (no quiere decir que no existan). me imagino que tu amor a river se manisfestaba cuando ganamos cosas y nos estaban creando el inmenzo pasivo que hoy tenemos. o que cuando echaron a ramon en un PARTIDO DE VERANO! copaste el hall. por ultimo “River NO NOS CONFORMAMOS CON MIGAJAS” obvio, pero como dije antes river es mas que todos nosotros y que nuestro caprichos. si querer ganar es conformarse con migajas y querer que el club salga de donde esta es eso. entonces me conformo con migajas

Me agrego.

Conformarse con migajas es querer ganar y todo OK.

A veces uno tiene que decidir cortarse un miembro del cuerpo para salvar al resto, ¿si hago eso no me quiero? Naaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡TODO LO CONTRARIO!!!

Saludos.

hola, me gusto bastante lo que escribiste, pero aclaro unas cosas

yo no dije eso, y si lo hice me exprese mal. a lo que voy es que siempre RIVER DEBE GANAR, y despues hacer todo lo que haga falta, ese fue nuestro error en los 90’ . yo quiero ganar la copa y el campeonato. y que no haya ladrones en mi club. si river con passarella gana (sale campeon), sigue sacando pibes hace jugar a river ofensivamente no me molesta que siga.

A veces uno tiene que decidir cortarse un miembro del cuerpo para salvar al resto, ¿si hago eso no me quiero? Naaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡TODO LO CONTRARIO!!!

Saludos.
digo nadie lo vio antes… a veces cuando uno quiere cortar un miembro ese miembro ya no es la solucion porque el problema se ramifico demasiado. ¿antes estaba todo ok? no, afanaban como locos pero a nadie le importaba porque ganabamos.

¿Y que tiene que ver que “nadie no lo haya visto antes”? Sea o no así, eso no es motivo por el cual no podamos pedir que los kánceres actuales se vayan del club.

¿Y que tiene que ver que “nadie no lo haya visto antes”? Sea o no así, eso no es motivo por el cual no podamos pedir que los kánceres actuales se vayan del club.

me parece que esta claro, el que hoy veas “estos canceres” se debe pura y exclusivamente a que no ganamos nada, si estariamos ganando no se si estarias protestanto tanto, capaz que me equivoco y metemos otro tricampeonato y dos copas con estos dirigentes y seguis diciendo sobre todo lo corruptos que son y lo mal que hacen a river. en definitiva, lo que digo no es con vos en especial. es algo tipico, las cosas andan mal y passarella roba (no importa si tengo pruebas) tampoco si antes dio una mano, los dirigentes actuales son mucho peores que los anteriores. seguro que estos se afanaron todo no?, ademas nadie se hace cargo de que aguilar FUE REELEGIDO CON MUCHISIMOS VOTOS, seguramente le vamos a echar la culpa a los que no tienen que ver con el futbol. en conclusion, volvamos al tema del post, supongamos que sé da este hecho que los “hinchas de river” deberiamos querer que es que pierda NUESTRO equipo una final en NUESTRA cancha. se va passarella. bueno y ahora? se acabo la corrupcion? vamos a ganar todo? volvemos a ser felices? no nos engañemos a nosotros mismos, este tecnico si se va lo hara tras un rotundo fracaso en lo deportivo, pero lamentablemente nada cambiara, por ahi vamos a ganar con el nuevo tecnico, pero el verdadero problema va a seguir. por lo tanto un tecnico puede modificar lo deportivo = ganar campeonatos, pero el tema es mucho mas de raiz.
conclusion: este kanser como le dicen si gana campeonatos soluciona el tema deportivo. que lamentablemente es lo unico que le importa a la mayoria.

un abrazo
Manu

Aunque no concuerdo ,no me molestan los que piden que se vaya Pasarella y lo reputeen y reputeen a todos los que defendemos a Pasarella es una postura y punto, pero lo que es repugnante, detestable y vomitivo es la opinion de muchos perejiles como vos que quieren que RIVER PIERDA para ver complacidos sus deseos.Y ratifico mi opinion LOS QUE QUIEREN QUE RIVER PIERDA SON BOSTEROS ENCUBIERTOOOOOSSSSSSS ,

hay que ganar esta copa como sea mas alla de cualquier nombre.

a river le hace falta si o si un titulo internacional con urgencia , y si esta copa te da la opcion de jugar mas torneos internacionales bienvenido sea.

de todas maneras me parece que la relacion entre pasarela y los dirigentes esta quebrada asi salga campeon se va a ir y a partir de enero vamos a tener un nuevo tecnico con nombre y apellido: Simeone

Querido, te cuento algo;

Los bosteros están locos porque River gane esta copita de mierda… locos

Primero, estoy hablando de la faz deportiva. Del robo, se sabe, que empezó mucho tiempo atrás. Pero la incapacidad total, empezó con aguilar. Si tuviera que dejar de alentar porque afanan algunos, directamente me tendría que poner a ver otro deporte, dado que dudo mucho de que alguna vez llegue un dirigente completamente honesto. Pero sí puedo pretender que llegue un dirigente capaz. Para la gestión del club, si no hay alguien bueno, prefiero un corrupto capaz a un corrupto incapaz, una cuestión lógica.

Segundo, no sé quién sos y cómo opinas al respecto. Yo en particular, no le falto el respeto ni descalifico a quien quiera que River gane. En lo particular yo estoy bastante indeciso. No sé bien qué es lo que quiero. A los pelotudos (SI, PELOTUDOS) a los que hago referencia son aquellos que bardean a quienes, ante el poder de la evidencia, prefieren que River pierda. Cada uno está en su derecho de pretender lo mejor para River. Y si lo mejor para River (esto es seguro) es que no sigan ni aguilar ni passarella, la discusión pasa por cómo se pueden ver debilitados para forzar su salida. Es claro que la forma más contudente de hacerlos tambalear es a partir de resultados adversos, entonces suena lógica que alguien quiera perder, sin ser por ello un bostero o un amargo o un “no hincha de River”.

Tercero, yo no estoy seguro de ninguna de las 2 posturas. Con una visión de largo plazo, preferiría que River pierda todo y se vayan los 2 desastres de aguilar y el fraca. Por otro pienso: ¿Y si no se van a pesar del papelón? ¿Qué hacemos? Porque el tiempo corre, y la historia se construye día a día, y la grandeza se sostiene en los títulos. Tal vez sea necesario empezar a ganar y dejar que cumplan sus ciclos para nunca más volver… Pero ahí me vuelve a atacar el interrogante ¿Entenderán en 2009 que su ciclo terminó, si ganaron un par de títulos mediocremente? ¿Sabrán ellos que la verdadera grandeza de River, a nivel deportivo, se construye con otro tipo de logros? ¿Y si ahora ganan, y se quedan mucho tiempo ganando un campeonato de 36/37 puntos una vez cada 2 años? ¿Es eso lo que queremos? ¿Es posible de que, si River empieza a ganar ahora, se venga la andanada de títulos que esperamos? ¿Con esta gente? mmmm… Muchos interrogantes como para que alguien se arrogue la soberbia posición de descalificar a alguien que quiera que perdamos… Una sola certeza, o 2: Migajas institucionalmente, va a ser casi una constante, para el fútbol argentino, no solo para River. Migajas deportivas, NO SON NI DEBERIAN ser una constante para River. Y no lo eran hasta que aguilar asumió en el club. Entonces, de migajas instiutcionales, pasamos a migajas institucionales + migajas futbolísitcas. Prefiero estar en la etapa anterior, antes que esto que vivimos ahora, y que amenaza con prolongarse 2 años más de ganar un título, y, aún peor, amenaza con prolongarse sin ganar un título. :?

Primero, estoy hablando de la faz deportiva. Del robo, se sabe, que empezó mucho tiempo atrás. Pero la incapacidad total, empezó con aguilar. Si tuviera que dejar de alentar porque afanan algunos, directamente me tendría que poner a ver otro deporte, dado que dudo mucho de que alguna vez llegue un dirigente completamente honesto. Pero sí puedo pretender que llegue un dirigente capaz. Para la gestión del club, si no hay alguien bueno, prefiero un corrupto capaz a un corrupto incapaz, una cuestión lógica.

Segundo, no sé quién sos y cómo opinas al respecto. Yo en particular, no le falto el respeto ni descalifico a quien quiera que River gane. En lo particular yo estoy bastante indeciso. No sé bien qué es lo que quiero. A los pelotudos (SI, PELOTUDOS) a los que hago referencia son aquellos que bardean a quienes, ante el poder de la evidencia, prefieren que River pierda. Cada uno está en su derecho de pretender lo mejor para River. Y si lo mejor para River (esto es seguro) es que no sigan ni aguilar ni passarella, la discusión pasa por cómo se pueden ver debilitados para forzar su salida. Es claro que la forma más contudente de hacerlos tambalear es a partir de resultados adversos, entonces suena lógica que alguien quiera perder, sin ser por ello un bostero o un amargo o un “no hincha de River”.

Tercero, yo no estoy seguro de ninguna de las 2 posturas. Con una visión de largo plazo, preferiría que River pierda todo y se vayan los 2 desastres de aguilar y el fraca. Por otro pienso: ¿Y si no se van a pesar del papelón? ¿Qué hacemos? Porque el tiempo corre, y la historia se construye día a día, y la grandeza se sostiene en los títulos. Tal vez sea necesario empezar a ganar y dejar que cumplan sus ciclos para nunca más volver… Pero ahí me vuelve a atacar el interrogante ¿Entenderán en 2009 que su ciclo terminó, si ganaron un par de títulos mediocremente? ¿Sabrán ellos que la verdadera grandeza de River, a nivel deportivo, se construye con otro tipo de logros? ¿Y si ahora ganan, y se quedan mucho tiempo ganando un campeonato de 36/37 puntos una vez cada 2 años? ¿Es eso lo que queremos? ¿Es posible de que, si River empieza a ganar ahora, se venga la andanada de títulos que esperamos? ¿Con esta gente? mmmm… Muchos interrogantes como para que alguien se arrogue la soberbia posición de descalificar a alguien que quiera que perdamos… Una sola certeza, o 2: Migajas institucionalmente, va a ser casi una constante, para el fútbol argentino, no solo para River. Migajas deportivas, NO SON NI DEBERIAN ser una constante para River. Y no lo eran hasta que aguilar asumió en el club. Entonces, de migajas instiutcionales, pasamos a migajas institucionales + migajas futbolísitcas. Prefiero estar en la etapa anterior, antes que esto que vivimos ahora, y que amenaza con prolongarse 2 años más de ganar un título, y, aún peor, amenaza con prolongarse sin ganar un título. :
[/QUOTE]

Pedorrisimo tu comentario

Saludos
[/QUOTE]

Yo cortaria a Fernando Miembro…por que lo odio :shock:

Yo quiero q River gane todo, nada mas. El resto (jugadores, dts, dirigentes) es temporario, River es eterno.