Una nueva leyenda??? El forista " de la gente"

Pero muchachos, analicenlo yo tambien tuve poca fe, pero el tipo es un personaje y realmente si te pones a pensar en lo que dice te hace cagar de risa.

Totalmente. Ese deivid me parece mas bien un boludo importante, es uno mas. Lucio es distinto a todos. Hace reir de distinta manera.
Igual le falta tiempo en el foro todavia…

Ni hablar. El hecho de que hable en 3ra persona es genial.

Ya ese avatar… Lo dice todo.

Es un infradoado Lucio.

Pero no deja de ser un personaje colorido.

A todo esto, River campeon, ¿donde esta Don Miembro?

ESTA REPOSANDO EL CULO DESPUES DE TENERLO ROTO JUNTO A PAGANI PALACIO Y CLOSS

¿ como explicarles lo que me estan haciendo senTIr ?!?

ayer a la tarde volvi al mOmumental, comi carne de vaca con chimi (vacío, como le dicen algunos), vi los goles del EnaNo que se salvó de que el BAmba se lo culee (LO SE DE BUENA FUENTE Y NO ES JODA), mi RIVer salió campeon despues de varios años (ya SABEMOS POR LA CULPA DE QUIEN -huele A GORDO FELLATIERO-), y AHora me encuentro con este homenaje de todos.

mas alla de las criticas e insultos de varios, al resto les digo :

GRACIAS POR HACerme PASAR LA MEJOR SEMANA DE ESTos ULTIMOS AÑOS.

GRACIAS PUEBLO, GRAcias a todos :

el lucio de la gente.

PD. HOY EN EL CURSO DE AEROMODELISMO EL LUCIO SE COMIO UNA FLOR DE MALTEADA Y TIRADA DE OREJAS DE SUS COMPAÑEROS DE VUELO (33 ME Dieron, me la dejaron roja y alargadA).

¿pero saben que? EL DOLOR VALE LA PENA, este doLOR , aclaro, PROQUE EL GORDO TROLO me produce un DOLOR que EL LUCio nunCA MAS QUIERE SENTIR

gracias a Todos

Lucio te pido disculpas por insultarte. Ahora te voy a desear que ralles el queso con fuerza y tonica de campeon.

ajajajja

hace aeromodelismo.

ajaj.

que grande

Jajaja… Ahora me acuerdo de BOLUDAZO de “Eugene”, el amigo de Arnold.

“Apartate cabeza de balón”

Pobre Arieli. Era EL personaje.

BOLUDAZO le queda chico a Eugene.

Borombombom…Borombombom…Lucio…Moderador…(?).

eugene de oye arnold no era boludo NI Nada, solo TENIA mala SUERTe.

a Mi me decian asi en el cole porque me parezco un poco fisicamente, pERO no tengo MAla suerte en general (con cosas como enfermedades , deudas de juego,etc)

perdonado

si, igual estoy de prueba todavia

estOy con un modelo ultraligero de tergopol motORIzado.

mis viejOS y con lo que juntÈ de los paseos me ayudaron y el lucio se compro el radiocontrol.

voy de apoco,tengo que ir de poco

saludos

PENSAR Q SOFOVICH SE ESTA ENFIESTANDO CON 3 GATOS Y NOSOTROS DICUTIENDO EL FORISTA DE LA GENTE JEJEEJEJ

El Lucio, podés ver en el futuro que profesión voy a seguir?

Yo te aseguro que me cago de risa :lol:.

Cada cual se rie de lo que le cause gracia. Ademas no estoy a favor del River- Boca entre lucio y deivid.