Una nueva leyenda??? El forista " de la gente"

Yo creo que hay que juntarlos a todos, tipo “Equipo de los sueños”:
RioRIver; Tinco, Lucio, SOYLUCIANO, El Perrodista; Donnapo, JOnyMelaslavo, Tuliazo; Deivid; Don Niemro y MarceloRiverplatense. “LA MAQUINA(fallada)”

Al unico que no incluiria es a MarceloRiverplantese porque a pesar de ser acerrimo defensor de Passarella no le veo lo personaje.

Pero eso si…si algo nos enseño el River del Cholo es que tenemos que tirar todos para el mismo lado …por la alianza de moderacion Lucio-Deivid un solo corazon.

nono…nada de alianza

Pero si son el uno para el otro. Si no les gusta no importa pero tampoco planteen superclasicos para todo, yo creo que Deivid y "Luz"io deben apuntar al mismo objetivo.

Para que quede claro. Lucio se parece un poco fisicamente a esto:

[LEFT]Un fenómeno.

El “Facha” Lucio.[/LEFT]

Jajajajajaja ahh buehh!!!

no, cada uno por su camino…nadie hablo de rivalidad. Hay algunos que les caen los dos, otros que ninguno.

Te olvidaste de Palu y de DONNAPO, tambien incluiría a rodrigo de la india (rodrigo_indu).

jajajajajaja un idolo el lucio

Me hace reir mas que Ds

Es el nuevo Nostradamus. Me cae bien el Lucio. :lol:

La verdad que a mi DS me rompio los huevos al principio cruzada y esa movida estuvo divertido pero despues se puso chotisimo con esa movida casi religiosa… ademas DS era gracioso cuando se sacaba y decia “argaytinos” o “hablale a la mano” ahora en plan reflexivo y superado ya no hace chiste y dan ganas de empezar a bardearlo como en la vieja epoca…ademas me parece que nos esta engañando a todos y que sigue pensando lo mismo que antes pero ahora se contiene.
El “LUCIO DE LA GENTE” es mucho mas divertido…

Sos Grande Lucio…Muy Grande!!! :twisted::twisted: :mrgreen:

JAJAJAJA…

El Lucio va al frente… el Lucio es de la gente

DS no es gracioso en tanto no se lo boludea, en cambio el Lucio tiene fuego sagrado, luz propia…

es un moostro!!! como le esta tirando tiros a vani gallinita un grande!!! jaja

me mata q hable en 3ra persona

YO Y DS SOMOS LOS FORISTAS DE LA GENTE

un grande!

Vos y ds son dos retardados.

a el lucio no lo tenia visto… pero por lo q comentan puede ser eh…