Una nueva leyenda??? El forista " de la gente"

No les parece que ha nacido una nueva leyenda foristica???.. un usuario que escribe en terecera persona, que se auto declara " de la gente",que se designa a si mismo como un profeta, que cree en naves espaciales, pasea perros y escribe parte en mayuscula y parte en minuscula… lo cito:

“ESTE ES UN AUTO HOMENAJE A MI PERSONA, AL LUCIO, QUE A PARTIR DE HOY ES EL LUCIO DE LA GENTE.”

Uds que opinan??

No les parece que ha nacido una nueva leyenda foristica???.. un usuario que escribe en terecera persona, que se auto declara " de la gente",que se designa a si mismo como un profeta, que cree en naves espaciales, pasea perros y escribe parte en mayuscula y parte en minuscula… lo cito:

“ESTE ES UN AUTO HOMENAJE A MI PERSONA, AL LUCIO, QUE A PARTIR DE HOY ES EL LUCIO DE LA GENTE.”

Uds que opinan??

LUCIO, QUERIDO, EL FORO ESTÁ CONTIGO !!!

Un mostro el lucio.

es un Cra

Te olvidaste de decir que amaza ravioles y ralla queso el fin de semana.

SOY EL LUCIO, EL REY DE LAS DATAS . SI YO LO DIGO; ES. MI VERDAD ES LA REALIDAD .

-el lucio cree en naves espaciales
-el lucio es aficionado al aeoromodelismo
-el lucio disfruta con su abuela los domingos al mediodía escuchando la previa
-el lucio paséa perros en el barrio y se gana sus mangos
-el lucio ES DE RIVER !!!
-ANDATE AGUILAR, GORDO , TROLO y PETERO !!

YO OPINO QUE A FALTA DE LIDERES EN EL PLANTEL EL LUCIO DE LA GENTE DEBE SER CAPITAN Y LLEVAR LA 10 DE RIVER JAUJAUJAUJAUJA!

lucio presidente!!!

para lucio la seleccionn :smiley:

BOROMBOMBOM BOROMBOMBOM PARA EL LUCIO, MODERACIÓN

Leyenda, no, demosle un poquito de tiempo y aunque sea que se quede por 6 meses mas…

dio del foro el rey d la data

NO creo que dé todavia para llamarlo Leyendapor ahora ha dicho muchas babosadas juntas … pero nada mas… asi como todos entramos aquí como “amateur” me parece que el hasta ahora va en uno mas de los “bufones” del foro…

Leyenda es el Deivid que los mira desde arriba, a la gilada ni cabida.

Na, que deivid ni deivid. Este te predice acontecimientos. Deivid no hace un joraca.

El Lucio manda

Qué ha hecho Lucio???

El lucio nos dio el campeonato

Por un momento solo por un momento pense Hernan que eras de los pocos “cuerdos” del foro …

¿Y yo en que categoría entraría?

:question: