Una nueva leyenda??? El forista " de la gente"

es ese que todos decian que era de boca y que le criticaban escribir en tercera persona???
es un personaje!!!

Yo no soy quien como para encasillar a la gente solo que antes Hernan me parecia un hombre mas serio cuerdo que se yo…

Predijo el campeonato, cree en los ovnis, pasea perros y se gana unos mangos, tira data a 2 manos, volvio al monumental y se emociono… y ademas es EL LUCIO DE LA GENTE… te parece poco… si no bancamos DS y a Tinco creo que El LUCIO DE LA GENTE se merece lo suyo…:smiley:

Me parece un tipo muy común y corriente como para llamarlo leyenda…

Tengo que alabar al boludo de david para ser cuerdo??
Yo me divierto con el lucio que es gracioso, un personaje. Por el otro lado se ‘divierten’ (porque no creo que sea en serio eso; sino seria preocupante) con uno que no tiene chispa, gracia, y que previamente puteo a todos los argentinos.
Yo no soy el cuerdo o es al reves?

en la de boludo

La categoria que vos presidis sos lider y socio fundador no ? “luciano del pueblo”…:roll:

no soy lider ,soy vitalicio de por vida…como lo sos VOS en la categoria de GAY

Si capo la verdad a veces es preferible tener una verga en el orto que una verga en el marote como vos…ademas ,infame, vitalicio es de por vida asi que la aclararacion que haces es tan absurda como vos…

Sos un pobre tipo…

No se che, lucio no es igual que deivid. Deivid me genera otra cosa, inexplicable

ALGO PARECIDO LIDER Y FUNDADOR??? JAJJA TENGO GANAS DE JODER UN RATO CHEE NO ME TOMES ENSERIO. PARA OPINAR ENSERIO ESTAN OTROS TEMAS …SI KERES RE CAGAME A PUTEADA ME CAGO DE RISA

Decia precisamente lo de cuerdo por no meterte en este tema de david como nosotros pero mira te diviertes con uno que para mi lo unico que hace es hablar bobadas aparte me pone nerviosa la forma en la que escribe… yo tambien espero que si escribe asi sea en joda… ya está no opino mas aqui no le doy importancia a algo que para mi no lo merece…

En realidad, son todos unos boludos, sin ofender… pero que se yo, el lucio me hace reír más que los otros.

Que se sepa de que a pesar de que lo agravie un poco al Lucio lo banco porque es realmente un cago de risa.

Leyenda hoy en día es Deivid:

SUS AFICHES SALIERON EN TELEVISIÓN

Aguante EL LUCIO loko!! Deivi es re gato!! EL LUCIO es lo mas grande!

EL LUCIO te dice la teka…escuchenlo

Coincido.

Sonamos, no nos alcanza con los papelones futbolisticos, que ademas les damos de comer con esto a los bosteros.

Matenlo. MATENLO.