Sacha, vos seguí con la narguila. Ese el tipo de humo que mejor te cabe
:twisted: :twisted: :twisted:
Sacha, vos seguí con la narguila. Ese el tipo de humo que mejor te cabe
una cosa es ser un tipo calmo… y otra es ser un pecho frizeer… es muy distiinntooo
yo soy calmo, no soy pecho frio, verdad? verdad?
vos sos un drogadicto de primera linea :lol: (y de segunda linea… y de tercera linea… y todo lo q tenga q ver con las lineas :lol: )
Jejejeje… se caldea la cosa. :lol:
Por lejos, prefiero al Diablo Monserrat por encima de Coudet y Lucho González. Y lo del Diablo fue muy bueno, pero no está al nivel del mejor 8 que vi en River, que fue Jota Jota López.
Abrazos, Martín.
fah con tantas lineas , ya se agarro una sobredosis , se nos fue sacha
jajajaja
Eso me lo dice siempre mi viejo, que el mejor 8 , fue Jota Jota.
menos mal que castroman no jugo en river!!
que sorpresa, no sabia que el chacho era resistido por varios, pense que era de los que casi todos bancaban
ya que estamos: que paso en peru? algun forista desconocido que se anime, (en realidad esas cosas pasan en todos lados y no es ni por asomo un caso raro) … saludosss
Si me vas a tratar de “al que respondió antes” termino la discusión acá. En todo caso si no querés nombrarme por mi nick, me llamo Diego.
a) Decir que Coudet “se hunde solito” es un claro sarcasmo.
b) Sigo insistiendo con que el fútbol es un LABURO.
A lo mejor peco de incrédulo, pero que pasa si el tipo efectivamente se fue por inseguridad?. Y si en vez de irse por la plata se fue por la experiencia de jugar en Europa?. Tan mal está?
Esa excusa es extremadamente relativa porque me juego la cabeza que el 99.9% de los anti Chachistas pensaron “que grande, vuelve el Chacho” cuando retornó.
El tema fue que no se encontraron con Coudet en todo su esplendor, sino con uno más bien diesmado.
Pero QUE distintas hubieran sido sus opiniones si el Coudet que volvía a los 6 meses (más allá de la inseguridad) hubiese sido mejor que el que se fue, con experiencia en Europa y eso.
Todas las excusas relativas a la “inseguridad” y al “mercenario” hoy no las estaría leyendo.
c) Digas lo que digas, que me hago el gracioso, me sigue pareciendo una estupidez. El tema está en que el desempeño no fue el mejor, ese es el tema.
Porque si hubiese jugado en sus optimas condiciones, todas estas excusas que me pones acá serían simplemente un dato anécdotico.
Obviamente en las malas todo se agranda.
e)Igualmente quedate tranquilo que yo también hice fuerza desde mi casa para que ese día ganaramos eh, hasta inflé los globos largos que me había traido de recuerdo cuando fui a ver River - Racing.
Porque a lo mejor no quedó claro y parece como si ni siquiera hubiese mirado el partido.
Igual a mi no me entra en la cabeza y nunca me va a entrar por qué los antichachistas dicen que el UNICO responsable de los fracasos del 2003 es Coudet.
A Coudet le echan la culpa de que se corrió la barrera. Y los otros tres “hijos de putas” que se comieron 3 goles en el partido de ida?.
f) Si tu antichachismo te impide ver que en el 2001 Coudet llegó a tener nivel de Selección, no sé.
h) No creo que lo aplaudan por lo que fue/es. Si lo aplauden es más por el flor de tipo que tiene al lado que es Simeone. Casi que los aplausos los liga de rebote.
Y lo van a aplaudir mientras duren los exitos. Cuando se vengan las malas (espero que no), la gente se va a olvidar de “como dejó todo en la cancha” y le van a recordar su pasado bosteril, como pasa siempre.
Si, ya vino a jugar un partido para Central y la gente lo recibió con indiferencia como debe ser.
NADA de silbidos.
Depende mucho de cada hincha, pero si cualquier jugador del plantel actual hiciese lo que hizo Coudet en ese momento, a mi no me jodería. Y no por eso soy menos hincha de River.
i) Si me expresé mal (o no se entendió), más que que no se pueden respaldar, dije que NO salen a respaldarlas. Me parece demasiado berreta salir a desprestigiar a alguien y ni siquiera exponer un por qué. A lo mejor me equivoco.
Pero en mi forma de interpretar la vida, yo personalmente no lo haria.
Igualmente ya desistí de seguir insistiendo en que nos cuenten que pasó. A menos que haya un video que pueda dar testimonio fiel del tema.
Dos partidos en primera en un torneo de verano y es mejor que Coudet?.
Por último Santiago, no me pidas que deje la ironía porque es típico del carisma Chachista.
Saludos.
Ehhh, no la bardees con el pato…cais me pongo como loco cuando me entere que querian venderlo a huracan…el 8 de River cuando se vaya augusto
Sacha: Lucho pechofrio? Yo lo vi ir mil veces al pisoo, y trabar, y poner, y correr lo que haga falta para recuperar una pelota…y pechofrio es el que no hace eso, o el que se borra en las dificiles, y justamente lucho, el partido mas importante que jugo en su carrera, fue la figura (y por lejos…)
Ehhh, no la bardees con el pato…cais me pongo como loco cuando me entere que querian venderlo a huracan…el 8 de River cuando se vaya augusto
Sacha: Lucho pechofrio? Yo lo vi ir mil veces al pisoo, y trabar, y poner, y correr lo que haga falta para recuperar una pelota…y pechofrio es el que no hace eso, o el que se borra en las dificiles, y justamente lucho, el partido mas importante que jugo en su carrera, fue la figura (y por lejos…
[/QUOTE]
JAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol:
es tan groso toranzo, q en el wikipedia sale esto:
Patricio Daniel Toranzo es un jugador argentino de fútbol del equipo Club Atlético Huracán.
El jugador proviene de las inferiores de River Plate que tuvo una buena actuación en el equipo Atlético de Rafaela que perdió el ascenso con el Club Olimpo en la temporara 2006/2007.
alta biogaafiaaaaaaaaaa aja
= respeto tu opinion, compañero de bondi
elchachocoudet: es necesario que ponga caritas para que se entienda un chiste?
Me extraña, dado que decis que la ironia es parte de vos, que no entiendas una tan obvia…
Matias habla mucho , y puso a Julio Caceres en el gen riverplatense
Tati te banco a muerte!
A meurte con Santiago
edit: chongo entro con mi user. Tati te banco en todas, pero Coudet es un fenómeno y le tengo muchísimo afecto.
Y yo obviamente banco a muerte a mi amigo personal Diego Magliano (El Chacho Coudet). Y suscribo 101% a sus palabras.
Nada que un mano a mano el domingo no pueda arreglar jajajaja
uhhh…quiero ir xD
Hablando se entiende la gente. Yo no me considero un energúmeno que tenga que recurrir a la violencia física para sostener sus ideas. Sin embargo, Juancito querido, si seguís jodiendo con el Chacho de Saavedra voy a sacar una varilla de metal del baúl del auto y te voy a correr unas cuadras… (cualquier semejanza con la realidad, NO es pura coincidencia… :oops: )
todos putos