Una joyita para los chachistas...

Esto es un debate sin fin , los chachistas van a decir que lo aman , y los anti chachistas , van a decir que lo odian… :?

Bueno si irse 6 meses al Celta, argumentando INSEGURIDAD! y vovler a los 6 meses (Mierda, ahi si eramos un pais seguro)… no es ser un mercenario ya no tengo nada mas que decir.

Y si tener abajo una remera azul y amarilla, abajo de la de RIVER, tener la remera de OTRO equipo abajo de la de RIVER, salir de la cancha y ponerse un gorro azul y amarillo jugando para RIVER, no es faltarle el respeto a toda la gente que estaba en Rosario… ESO es faltarle el respeto al hincha
[/QUOTE]

No, pero yo no me referí a Coudet, me referí a Ortega en lo de Mer$enario.

Te soy sincero, a mi Coudet ni me va ni me viene :wink:

Igual me interesaría saber lo que pasó en Arequipa. Porque hasta ahora lo que puedo deducir con lo poco que tengo de detective es que Coudet fue para atras para que Astrada y Hernan Diaz asuman en River.

Al que me respondió antes: No tengo ganas de citarte cosa por cosa asi que acan van mis respuestas mas o menos ordenadas…

a) No soy ironico, no use la ironia, fijate y vas a ver que siempre fui claro y preciso sin sarcasmos.

b) Traicionar al hincha es Mentirle. Simplemente eso, argumentar cosas que no son, y decir que te vas por inseguridad (Se lo acepte en ese momento) pero a los 6 meses volver?! Y la inseguridad? Tranquilamente hubiera dicho “La verdad economicamente puedo hacer una diferencia, me sirve”. Y listo, se iba, sin pena ni gloria.

c) Lo de los colores: Bueno ahi ya decis ganzadas y volves a la ironia, que dicho sea de paso ya te dije que me inflan los globos, y deja de hacerte el gracioso. Una cosa es haber jugado en un equipo con esos colores, que es TOTALMENTE distinto, a ponerse ABAJO de la de nuestro querido club, esos colores, adelante de toda una popular llena de hinchas de River que habian ido a festejar el campeonato de River (Si mal no recuerdo fue ese partido, no?.. Igualmente, es indiferente el partido). Y aparte de eso, tirar la camiseta de River al piso e irse con la remera del otro cuadro de la cancha, eso es traicionar a miles de personas que viajan a ver a sus jugadores 300km. y despues se te cagan de risa en la cara.

d) Barbaro que hagas una página de Coudet, ponele garra, que no es nada fácil mantener un sitio.

e) Con la importancia de la Copa Sudamericana creo que te diste cuenta que estabas equivocado, sino no hubieses respondido la burrada que respondiste. Por que como ya se dijo, estabamos hablando del 8 ahora, en otro momento si queres discutimos sobre los otros 10 jugadores… (Donde el Chacho tambien tenia un par de aliados eh!)… Con la ironia de la “Copa Davis” de Coudet, ya me parece que estas pareciendo medio boludo, asi que te la dejo pasar.

f) Coudet la descocia? Jugaba bastaaaante bien, pero descocerla. Por televisión capaz se veia así, no sabría decirte, siempre lo vi desde la cancha. A River no lo sigo desde el 2005, lo sigo aproximadamente desde el 96-97, cuando tenia masomenos 7 u 8 años. Lo de “Coudet +10” es gracioso, y hasta se parece a las publicidades de Adidas.

g) Una cosa es cambiarse de equipo cuando uno es nene, 2,3,4,5,6 años… Pero ya de grande eso no existe bajo ningun punto de vista.

h) ¿A que queres llegar con lo de Vivas? No te entendi. Vos antes habias dicho que pensando asi habria que condenarlo, entonces te pregunto ¿Por que? Si no hizo nada, si no rindio futbolisticamente es otro tema, en relación a la gente no hizo nada, es mas, yo me acuerdo que le llegue a tener cariño. Vos fijate, la gente de la Belgrano lo puteaba y todo, vas a ver como ahora vuelve al banco de River y la gente, te juego lo que quieras, no lo va a putear, hasta va a recibir aplausos. Por el simple motivo de que cuanod le toco jugar, por mas que lo haya hecho mal, dejo todo, y no le falto el respeto a nadie. A diferencia de que si viene el Chacho (Creo que cuando tenia que jugar en el Monumental con Central, dijo que se habia lesionado!!) va a recibir bastantes silvidos. (La verdad no recuerdo si ya vino con algun equipo).

i) Y las bombas que decis que no se pueden respaldar, quedate tranquilo que se respaldan y muy bien. Pero nadie tiene porque contarte a vos (ni a nadie que no se quiera) cosas en particular.

No soy chachista ni anti, pero no entiendo porque los chachistas(o el boludo de Jona) meten a Ortega para defender a Coudet.

Bueno si irse 6 meses al Celta, argumentando INSEGURIDAD! y vovler a los 6 meses (Mierda, ahi si eramos un pais seguro)… no es ser un mercenario ya no tengo nada mas que decir.

Y si tener abajo una remera azul y amarilla, abajo de la de RIVER, tener la remera de OTRO equipo abajo de la de RIVER, salir de la cancha y ponerse un gorro azul y amarillo jugando para RIVER, no es faltarle el respeto a toda la gente que estaba en Rosario… ESO es faltarle el respeto al hincha
[/QUOTE]

No, pero yo no me referí a Coudet, me referí a Ortega en lo de Mer$enario.

Te soy sincero, a mi Coudet ni me va ni me viene :wink:

Igual me interesaría saber lo que pasó en Arequipa. Porque hasta ahora lo que puedo deducir con lo poco que tengo de detective es que Coudet fue para atras para que Astrada y Hernan Diaz asuman en River
[/QUOTE]

Ah ah jaja… Em, Ortega que se yo, la verdad lo quiero mucho como para criticarlo, para mi es un idolo y levanto una Libertadores, no es poca cosa. Estuvo mal, pero capaz es que lo quiero bastante como para criticarlo y todo, y yo creo, que quiere demasiado a River… Capaz me equivoque eh, por eso ni discuto sobre el.

Y despues, no sos ningun boludo… :twisted:

Santiago querido, vamos aponer en la balanza un par de muestras de “falta de respeto” de un jugador hacia su hinchada. A saber:

(1)El bendito partido en Rosario donde Edward cuando lo cambian se saca la camiseta y abajo tenía una de Central. Trasca se pone el gorrito con pompon azul y amarillo.

(2)Luego de hacerle un gol a Newell’s en el Monumental, festeja dibujándose la camiseta de Central por sobre la de River.

(3)Preso de un resentimiento tal, como negro cabeza que es, OrteGUITA nos hace el gesto de “poniendo estaba la ganza” en Rosario, luego de embocarnos con un golazo.

Yo, particularmente como hincha que sigue a River a todos lados, destinando gran parte de mi sueldo a ello (veremos como me las arreglo ahora porque, como muchos saben, fui despedido de mi empleo) me siento mas ofendido por la 3, antes que por la 1 y la 2. Es mas, la 2 directamente la tomo como un dato de color. La cuestion es que Coudet hizo un gol y sirvió para ganar. Que carajo me importa que el Chacho no sea hincha de River, mientras rinda en la cancha???

En cambio lo de Ortega si que fue bajo. Y agrava la falta el hecho de ser un pibe que se formó en el club, que llegó a la selección y a Europa gracias a River, que se llenó los bolsillos gracias a nosotros. Y mas que nada por ser, según sus propias declaraciones… HINCHA DE RIVER.

Mierda que no me quiero imaginar como hubiera festejado los goles que nos hizo si hubiera sido hincha de Vokka o de algún otro equipucho.

Lo de Perú, como a estas alturas veo que ni siquiera por MP me lo explican, lo descarto. Hasta que no presenten pruebas fehacientes (no están obligados a hacerlo, pero ya que van a tirar mierda…pruébenlo, no?) lo voy a tomar como un mal partido del Chachito, en un plantel dirigido por un chileno mediocre y que encima llegó diezmado a dicha final.

:evil: :evil: :evil:

Santiago, me olvidé. A Vivas posiblemente ni lo chiflen ni lo aplaudan porque es un tipo absolutamente intrascendente en la historia de River.

Y que digas que con la camiseta de la banda dejó todo…perdonáme, pero me voy a tener que tirar al piso de la risa. Acordáte que hasta los nenitos del jardín de infantes del club le decían burro, jajajajaja.

Para ensuciar a “Cudé” no es necesario que vanaglories a cualquier pescado en detrimento del platinado. :wink:

:twisted: :twisted: :twisted:

digan lo q quieran de Coudet… lo q quieran… pero nadie puede dudar q el tipo en RIVER la rompio, y fue el mejor 8 de RIVER de hace 10 años para aca, sin dudas.

Jajajaja, me acuerod esa nota del titulo en el Olé que decia que hasta los nenes del colegio le gritaban burro jajaja… Pero a lo que voy es a que es malisimo lo se, pero ponia garra que se yo, y se que es intrascendente.

Y sobre lo de arriba, Rafa querido, nunca dije que Ortega no le falto el respeto eh, para nada, tambien me dolio pero YO, por lo menos lo quiero bastante y por eso no lo puedo medir con la misma varita, pero seguro que estuvo como el orto si es que esa fue la seña que hizo Ariel… Yo aca nada mas discuto que Coudet le falto el respeto y muy mal al hincha. Pero me enoje con el otro porque habla ironicamente y sobrando y me parecio un boludo.

Sobre lo del laburo, no estaba enterado, lo imagine por tu nick, despues me contás bien y hablamos, y ponele huevo así conseguis algo querido!

Te mando un abrazo y nos vemos el domingo.

Lucho Gonzalez

Lucho Gonzale
[/QUOTE]
Y patricio toranzo.
Recien despues de esos dos viene el chacho…

Lucho Gonzale
[/QUOTE]

Iba a decir lo mismo…

Lucho Gonzale
[/QUOTE]

El Diablo Monserrat en River fue un MONSTRUO.

toranzooo JAJAJA era un chiste no?? :lol:

en realidad esto es cuestion de gustos, a mi, para un 8, me gusta mucho mas un coudet q un lucho gonzalez, x el tipo de futbol q me gusta… pero eso no quita q lucho sea una bestia… pero toranzo… :lol:

y el diablo otro maaas, pero dije de los ultimos 10 años… el daiblo no entre… o no? :?

y… Monserrat jugo en el tricampeon del 97, lo podemos contar.

Yo prefiero a Lucho Gonzales antes que al Chacho, pero son dos tipos diferentes de 8, Coudet era muchisimo mas explosivo, y Lucho, en cambio, era mas tactico. Ambos rindieron muy bien en River, la diferencia entre uno y otro es que uno era muy vende humo (guste o no) y el otro era un pecho frio (guste o no).

Entre los dos me quedo con el Burrito Ortega, yo no entiendo a los que lo critican. Ademas, en el festejo del gol, primero aplaude a la tribuna y despues hace un gesto de negacion, como diciendo “no es con uds”, asi que no se que dicen.

Fue una falta de respeto al hincha de River lo que hizo ese dia , pero se lo perdona

es el Burrito

coudeee no es pecho, lucho no es vende humo, coudeeee no es vende humo, lucho no es pecho

asi lo veo yo.

coudeee no es pecho, lucho no es vende humo, coudeeee no es vende humo, lucho no es pecho

[b]asi lo veo yo.[/b
[/QUOTE]

GRANDE CHICHE !

Coudet no es vende humo? Tenemos distintos conceptos de ese termino. Y Lucho Gonzales para mi es un pecho frio, pero bien, es un tipo que no se calienta, que no se saca, pero que deja todo en la cancha. Para mi hay pechos frios bien, como Lucho o Sand capaz, y pechos frios mal, como Riquelme o Sambueza.

Sacha para mi que sos un sufrido fallo de las inferiores de River jajajaja