Sigue sin decirse cual fue la tramoya del Chacho en Peru en el 2003.
Estaba todo magistralmente diagramado con meses de anticipación??? El Chacho pegaba el saltito en ese tiro libre, que dicho sea de paso fue cobrado a propósito, haciéndole “cortina” a Franquito Costanzo para que el peruca la colocara en la ratonera y le diera la Copa sobre la hora al humilde Cienciano.
Copa que por otra parte tuvo un partido de ida, jugado en el Monumental y cuyo resultado fue 3 a 3.
Después de este partido, el Chacho recibio un misterioso e importante depósito en su cuenta bancaria. Se comenta que los incaicos empeñaron las Ruinas del Machu Pichu para abonarle la “gentileza” al platinado.
No perdamos mas tiempo. Hagámos la denuncia ante la FIFA. Esto es tan o mas grave que la falopeada pre-partido de los jugadores de la Juve en el 96. Y por supuesto, sacrifiquemos al Chacho mediante ritual pagano en Plaza de Mayo.
Matias, en vez de seguir haciendote el misterioso porque no me contas lo que, segun vos, paso en Peru.
PD1: Mientras rinda dentro de la cancha, no voy a dejar de querer a un jugador por tener la camiseta de otro club abajo de la de River.
PD2: Tampoco me molesto que le haga el gesto de la camiseta de Central, a la tribuna de NOB. Felicitaciones, metiste un gol, festejalo como quieras !
PD3: Lo que si entiendo es que haya molestado su ida y su vuelta de Europa, es comprensible. Pero no le haria la cruz como algunos como ustedes. Hay cosas peores, me parece.
1 - Cuando alguien me lo pregunto via mp se lo dije. Y ya que estamos, no me gusta que me digan lo que tengo que hacer, menos aún, alguien a quien no conozco.
2 - Nadie te dijo que quieras o dejes de quererlo. Yo di mi punto de vista, y vos tenes el tuyo, como debe ser.
3- Nadie te dijo que debe o no molestarte eso que relatas. Yo di mi punto de vista, y vos tenes el tuyo, tambien como debe ser.
4- No tengo dudas, y algunas ya las nombre a lo largo de este y otros threads.
Con ésto lo único que hacen es darle más importancia alguien que según ustedes es irrelevante.
Es que los grandes son así; casi 4 años que no juega en el Club y todavía seguimos discutiendo sobre él.
Y siguen rompiendo las bolas con una pelotudes terrible como la de la final con el Cienciano. Si le vamos a endilgar todo a Coudet, perdimos una Sudaca pero ganamos un Torneo con el eh.
En ese momento NADIE, pero absolutamente NADIE le daba bola a esa copa del orto. Claro, la ganó Boca y ahí nos entramos a acordar de Coudet.
A parte fijate que en el video lo dice más que clarito (pedazo que NO transcribís para tratar de hundirlo un poco más, bajo lo tuyo):
"- Pero jugaste contra Boca y la rompiste en el segundo tiempo.
Y bueno, la camiseta es la de Platense. A MUERTE".
Una memorable actuación en la Bombonera no tendría explicación. ;D
Además, condenamos que los jugadores de nuestro equipo no sean hinchas. Muchachos, les comentó. Ya no se juega más por amor a la camiseta por si no sabían, ahora existe algo llamado dinero que mueve todo el mercado a gusto y piacere.
El loco dio mucho más que muchos que se jactan de ser hinchas de River.
Y si vamos a condenar eso con Coudet, midamos todo con la misma vara: ASTRADA, confenso HINCHA de Boca. VIVAS, ex-jugador de Boca ACTUALMENTE EN EL CUERPO TÉCNICO.
Y rajemosló al Cholo, es de Racing el puto!. (?)
Yo de Ortega no hablo porque lo tengo allá arriba como todos los ídolos.
Pero con el Muñequito de TORTA que tenés en la firma, no podés decirle nada a nadie eh.
Mientras ese salame nos dejaba en ridiculo con todos los bosteros ARAÑANDO al Pato Abbondanzieri, el Chacho se tiraba con alma, corazón y vida a tapar un tiro libre.
Tampoco podemos reconocer que las personas cambian de opinión. Astrada era de Boca y ahora es de River. Y muchos de los que están acá fueron de otros equipos.
No, pero COUDET no puede cambiar de equipo. Tiene que seguir siendo bostero…
Yo también te quiero.
Me parecía muy loco, 1 mes en el Foro sin tener que intervenir en alguna discusión anti-chachista.
Y vos, el que me pediste la userbar de Ortega, dedicate a defenderlo y no te la agarrés con Coudet.
1 - Cuando alguien me lo pregunto via mp se lo dije. Y ya que estamos, no me gusta que me digan lo que tengo que hacer, menos aún, alguien a quien no conozco.
2 - Nadie te dijo que quieras o dejes de quererlo. Yo di mi punto de vista, y vos tenes el tuyo, como debe ser.
3- Nadie te dijo que debe o no molestarte eso que relatas. Yo di mi punto de vista, y vos tenes el tuyo, tambien como debe ser.
Saludos, M
[/QUOTE]
El tema es que estás difamando a alguien papá. No te estamos pidiendo que nos contés aquella “linda anécdota” cuando fuiste a comprar una Coca en Perú.
O sea, si vas a sacarle mano a alguien, exponé todos tus argumentos por favor.
Es muy facil sacar mano sin exponer nada.
Si no, es preferible hacer silencio porque se pierde la credibilidad.
Saludos, M
[/QUOTE]
El tema es que estás difamando a alguien papá. No te estamos pidiendo que nos contés aquella “linda anécdota” cuando fuiste a comprar una Coca en Perú.
O sea, si vas a sacarle mano a alguien, exponé todos tus argumentos por favor.
Es muy facil sacar mano sin exponer nada.
Si no, es preferible hacer silencio porque se pierde la credibilidad
[/QUOTE]
Para empezar, un poquito de respeto, asi que ningun “papá”.
Hablando con algunos me puse a hacer memoria y creo que tambien lo puse por aca, asi que buscalo si es que tenes ganas, pero igualmente no es muy dificil darse cuenta.
Y perder credibilidad, digo, que vos no creas lo que yo digo, no me quita el sueño, por cuanto se como fueron las cosas. Si hasta Rafa lo sabe, jajaja.
Igualmente, seguir hablando de este nefasto ser me quita tiempo valorable, asi que os dejo en este thread.
No, yo no se lo que supuestamente pasó en Perú, Matías. A mi no me involucres.
Soy uno mas de los que espera ansioso la revelación divina sobre el “chanchullo” de Coudet en Arequipa, Arequito o como mierda se llame ese pueblucho fantasma perdido en medio de las montañas en Perulandia.
:evil: :evil: :evil:
PD: Tengo un día particularmente malo, asi que salto a la yugular a la primera de cambio. Sepan disculpar las molestias ocasionadas :twisted:
Es muy facil, el que tiene ganas de pensar que Coudet es mas bueno que lazy, y que siempre dio la vida por la camiseta, y nunca traiciono al hincha, y nunca se fue por inseguiridad y despues volvio, PIENSENLO, esta en todo su derecho, particularmente no lo entiendo, pero está bien, se respeta.
Para muchos -Me incluyo- Coudet da asco, traicionó a la gente, no solo con lo de Peru, sino que tambien se puso la camiseta de Central abajo de la de River, sino que tambien se puso un gorro azul y amarillo en la cancha de Central, sino que a Newells le festejaba los goles haciendo el simbolo de Central, si tantas gansa de jugar ahi tenia, se hubiera ido… Hubiese sido un gran regalo. En fin, muchos no soportamos a Coudet, y es un debate interminable. Por suerte, me parece A MI, que somos mayoria los que no lo bancamos, y nos dimos cuentas de todas sus mentiras.
Y algunos fijense, porque si ya van 4 o 5 veces que se esta preguntando una cosa, y no se responde, es porque no lo van a responder, y nadie esta obligado a responder nada…
Te responde y despues vuelvo a la noche, porque la verdad estoy preparando unos parciales y no tengo tiempo…
Me parece muy tonto usar la ironia, e incluso me molesta.
No, puse el video nada mas porque MUCHOS decian que no habia pruebas de que Coudet era de Boca, y hasta no verlas no lo iban a creer. Sino buscalo por el foro, no tengo ganas ni tiempo de hacerlo ahora. Encontre el video, y lo comparti con la gente.
Yo creo que a muchos nos importaba, sino no hubiesemos llenado la cancha como lo hicimos y organizado el recibimiento que se organizo que llevo un laburo impresionante, tampoco hubiese venido gente de todo el país, y me animo a decir de otros paises a presenciar la final. Sumao a que hubo mucha gente que se gasto unos cuantos dólares para ir hasta Perú a ver la final, que para mi, a MUCHOS, nos importaba.
Que los hinchas de Boca difamen esa Copa no implica que no sea importante, particularmente me importaba, me importa, y la quiero ganar.
Ni lo hice para ‘hundirlo un poco mas’ (Por suerte Coudet se hunde solito), ni fue ‘bajo lo mio’ , la verdad intente escuchar esa parte pero no lo pude percibir, me alegro que alguien lo escuchó claramente, aunque yo por ahora sigo sin poder.
Y de ser asi lo que dice en el video, yo todavia estoy esperando que juegue contra Boca y la rompa… Nada mas lo hizo 1 gol (Corrijanme si me equivoco), en el partido que ganamos 3 a 0.
Y si defiende ‘a muerte’ la camiseta con la que juega, nunca lo percibi en River.
No compartimos.
Astrada, a mi entender, si dejó todo por los colores y nunca traicionó al hincha de River, siempre fue para adelante, como jugador y como técnico. Y por eso el hincha lo respeta y lo quiere muchisimo.
Vivas, ex-jugador de Boca, pero tambien ex-jugador de River. Que haya jugado en la ribera y despues haya venido nuestro club, le da un plus extra, ningun boludo, vió. Y a Vivas todavia ni lo critico ni lo felicito porque no vi su desempeño como A.C., como jugador en River por lo poco que me acuerdo, era chico yo, era bastante rustico pero dejaba todo. No me acuerdo muy bien por que se fue del club. Veremos como le va en el banco, ojala que le vaya bien!
Lo del Cholo, lo mismo, hincha de otro club, sus hijos juegan en la escuelita de River, asi que algun cariño le debe tener, no voy a opinar hasta que no vea su desempeño como DT, hasta ahora jamas le falto el respeto al hincha de River, e incluso me va gustando.
Yo de Ortega no hablo porque lo tengo allá arriba como todos los ídolos.
Pero con el Muñequito de TORTA que tenés en la firma, no podés decirle nada a nadie eh.
Mientras ese salame nos dejaba en ridiculo con todos los bosteros ARAÑANDO al Pato Abbondanzieri, el Chacho se tiraba con alma, corazón y vida a tapar un tiro libre. http://xs216.xs.to/xs216/07231/ojo.gi
[/QUOTE]
Bueno aca coincidimos, a Gallardo yo tampoco lo soporto, y no por arañar al Pato, es mas, hay varias versiones de porque lo hizo, y de ser verdad muchas, estuvo bien merecido y hasta se merecia más que eso. Lo odio por otras cosas, y repito con enecima vez, tales como traicionar al hincha, entre otras cosas que no tengo ganas de discutir ahora.
Astrada no es de River, le tiene mucho respeto y cariño, pero se sabe que su cuadro como hincha es Boca, pero ya explique antes porque era respetado y tan querido. Y otra vez volves a la ironia y al sarcasmo… En fin.
Muchachos, no podemos comparar a Coudet con Ortega.
Ortega es 100 veces mucho mas mer$enario e hijo de puta que Coudet.
En primer lugar claro que no soy ni anti-chachista ni pro-chachista. Soy neutral :P.
A el chacho se lo castigo por el clasico del 2003 donde ningun jugador jugó bien, y si no era por Costanzo nos comiamos 15. Ahora bien si Coudet es de Boca me es indistinto, Bianchi era de River y sacó Campeó nde todo a la bosta. Y algo aun peor, el jujeño que segun el era fana de River se cagó de risa en la cara de 9.000 almas que fuimos a Rosario, con un partido liquidado, River con 8 jugadores y Gerlo medio lesiona en la cancha, haciendo un gol innecesario y un festejo desubicado. Porque no solo los dirigentes estaban en la platea (ese pedacito que nos dá ñuls) sino que muchos hinchas (yo no) lo habian ovacionado antes del partido.
Coudet un año antes jugando para SL le hizo un golazo a River y no lo festejo, hasta pidió disculpas, y eso se lo valoro. Tuvo más respeto por el hincha de River que el mismo orteGUITA.
Ahora bien, quiero escuchar el secreto que guarda Matias
QUE ES TRAICIONAR AL HINCHA??? IRSE POR LA PLATA A ESPAÑA ES TRAICIONAR AL HINCHA?
Ya no existen más los que juegan por la camiseta eh.
Los de los colores me parece muy poco argumento, que querés que te diga. Eso dejalo para discusiones entre nenes de primer grado que lo único que miran son las camisetas.
Si vos me decis que se puso algo de Boca, bueno, ahí puedo llegar a intentar buscarle la vuelta para ver que me querés decir.
Pero…
En ese caso, GARCE también es un traidor. Ruben, Ojeda y Villagra lo son, “son hinchas de equipos cuyos colores son opuestos a los nuestros” (?).
MASCHERANO, es HINCHA DE CENTRAL!!!
QUE TRAIDOR, COMO PUEDE SER HINCHA DE UN EQUIPO CUYOS COLORES SON LOS OPUESTOS A LOS NUESTROS???, HIJO DE RE MIL PUTA.
Y el loco dejó hasta la última gota de sudor por River. En fin, un traidor. Me parece que voy entiendo lo que es ser traidor.
Sabés que pasa?, que me tienen las pelotas llenas con ésto de Coudet. Ya está. FUE. Cumplió un ciclo. NO ESTÁ MÁS EN RIVER.
Hasta cuando van a seguir hablando?.
También decis que no te gusta ni la ironía ni el sarcasmo pero vos también los usás. O no te gustan las ironías que no te favorecen?, que es algo totalmente distinto. Si es asi, a mi tampoco eh. Creo que a nadie.
Listo. Perfecto. Gracias por compatir tu video.
Es más, me lo voy a bajar (Y QUE QUEDE BIEN CLARO QUE NO LO DIGO COMO IRONIA) para colgarlo en la web de Chacho que estoy por hacer.
Si tanto te importaba la Copa, sé un poquito objetivo y tirale algunas flores al resto del equipo también.
Porque Coudet parece que tuviera (bah, tiene) un imán tipico de los jugadores grandes: equipo en el que juega Coudet, pierde un partido y ES culpa de Coudet. Nadie se acuerda que hay 10 más dentro de la cancha.
Eso es muy de jugador estrella. Lo mismo que pasó con Riquelme en el Mundial. Perdimos PURA y EXCLUSIVAMENTE por Riquelme y no es así. Ganan los 11 y pierden los 11. Futbol = deporte de EQUIPO. Que yo sepa Coudet no jugó ningun single de ninguna Copa Davis para decir, “si, perdimos por COUDET”.
Me gusta porque decis que no te caen las ironías, pero vos también la jugás de irónico. Y no sé vos, pero yo con mis dos speakers bien chotos, lo alcanzo a escuchar MAS QUE CLARO. Con una sola vez, me bastó eh.
En torneos oficiales, le hizo un gol nomás. Pero muestren algo de objetividad y reconozcan que la posición en la que jugaba Coudet era pura y exclusivamente para tirar centros y habilitar. No le pidamos peras al olmo.
Si nunca percibiste a Coudet jugando a muerte por River, intuyo que seguis al equipo después del 2005.
En el 2001 antes de irse a España, la DESCOCIA.
Y en su última etapa, tuvo dos o tres encuentros de LIBERTADORES (la tan codiciada Copa) que el equipo fue Coudet + 10. Libertad y Deportes Tolimas (sin ser “WOW, QUE EQUIPO CHE!”, pero…era Libertadores al fin).
No compartimos
[/QUOTE]
Hay tantas cosas que no compartimos…
De Astrada no tengo nada que decir. Intachable.
Que es ser traidor?. Irte a jugar a España porque allá te daban más guita es ser traidor?. Estamos llenos de traidores entonces.
Coudet va a ser comprendido el día que muchos de acá se den cuenta que ser futbolista es un laburo.
La era de “te-juego-gratis-porque-amo-el-Club” ya pasó. Del primero al último de los jugadores del fútbol actual que dicen eso son vendehumos.
Yo con 18 años me acuerdo perfectamente la carrera de Vivas en River. Y si decís que estás en la facultad, debés tener un par de años más que yo. Asi que en teoría vos también podrías.
Te cuento que Vivas vino a jugar a River (desde Quilmes) y se fue por la puerta de atrás porque la hinchada no lo quería y se hacía insostenible jugar en un equipo cuyos propios hinchas lo silbaban (me acuerdo de la nota de Vivas que se largó a llorar explicando por qué se retiraba, en TN).
Hasta el mismo Chacho como capitán del equipo tuvo que intervenir un par de veces porque la Belgrano se lo queria comer crudo a Nelson.
Yo nunca escuché al Negro decir que ES de Boca. Si que ERA de Boca. Que NO es lo mismo. No entiendo porque acá no quieren aceptar que la gente cambia.
Perdón por ser reiterativo, pero leete el thread de “PORQUE SOS HINCHA DE RIVER” y contá cuántos dijeron ser hinchas de Boca de pendejo. O sea, que esos pibes siguen siendo de Boca. (?)
Me sumó a lo de Juan, claro
[/QUOTE]
Imaginate si lo odiarás, que 4 años después seguis hablando de él.
El tema es que a los Chachistas ni al propio Chacho nos aplaca eh. Es más, nos y lo fortalece. LO QUE NO ME MATA, ME HACE MAS FUERTE dice el dicho.
Y repito una vez más, aguardo con ansias la explicación de lo que pasó en Perú.
Los Chachistas estamos acá para responder todo, absolutamente todo tratando de argumentar.
Pero del lado de los AntiChachistas tiran bombas que después no pueden respaldar.
No es debate ésto.
Bueno si irse 6 meses al Celta, argumentando INSEGURIDAD! y vovler a los 6 meses (Mierda, ahi si eramos un pais seguro)… no es ser un mercenario ya no tengo nada mas que decir.
Y si tener abajo una remera azul y amarilla, abajo de la de RIVER, tener la remera de OTRO equipo abajo de la de RIVER, salir de la cancha y ponerse un gorro azul y amarillo jugando para RIVER, no es faltarle el respeto a toda la gente que estaba en Rosario… ESO es faltarle el respeto al hincha.
Bueno si irse 6 meses al Celta, argumentando INSEGURIDAD! y vovler a los 6 meses (Mierda, ahi si eramos un pais seguro)… no es ser un mercenario ya no tengo nada mas que decir.
Y si tener abajo una remera azul y amarilla, abajo de la de RIVER, tener la remera de OTRO equipo abajo de la de RIVER, salir de la cancha y ponerse un gorro azul y amarillo jugando para RIVER, no es faltarle el respeto a toda la gente que estaba en Rosario… ESO es faltarle el respeto al hincha
[/QUOTE]
Si lees bien te darás cuenta que el NO dijo que COUDET NO ERA MERCENARIO. Dijo que Ortega era 100 VECES MÁS MERCENARIO E HIJO DE PUTA que Coudet.