No te guies por las caritas. Siempre firmo con ellas, por mas que este triste, contento, enojado…
No hay dejo de ironía en ellas.
Sobre a quien le gritó el gol, es discutible. En la popular no había ningún dirigente de River. Y que paguen justos por pecadores no es, valga la redundancia, justo.
Aguilar en cambio estaba en la platea, y se sabía… como cuando hernán Diaz le fue a gritar un gol a Ramón a la San martin Baja.
Rafa, si es cierto el tema del gol del Cienciano, sinceramente, no se puede discutir…
Si lo de Ortega fue una falta de respeto, eso de Coudet seria simplemente asqueroso, una falta de respeto imperdonable y totalmente desleal, para con River, para con los hinchas, y para sus compañeros en ese partido.
Realmente no se si es real, pero si lo es, no tiene ni una pisca de comparacion.
Abrazo, no te enojes ya que es hipotetico… Al menos de mi parte.
Yyyyy, pero nadie sabe decir hasta ahora cual fue el chanchullo de Coudet en ese partido. Si van a tirar mierda, háganlo con fundamentos. O tienen miedo de comerse un juicio por calumnias e injurias???
Por primera vez, viendo 20 veces seguidas el video con Play/Stop me da a pensar que…
a) Primero que nada Ortega cuando sale dirigido a la tribuna hace un gesto señalando la tribuna, despues de ese gesto como “Ustedes”, a los hinchas, hace APLAUSOS, y vuelve a señalar a la hinchada…
b) Despues de eso, como haciendo un quiebre, hace el gesto de “Pongan la plata” y levanta el dedo más arriba, bastante, como haciendo referencia ‘a los de arriba’ o alguna cosa similar…
Es decir, mirendo LENTO y varias veces, y van a ver como primero aplaude a la hinchada y despues hace el otro gesto. No lo estoy justificando ni mucho menos, tambien me dolio eso y para mi tambien se equivoco eh, pero jamas me habia fijado en ese detalle…
Salute.
Rafa, Matias ya está en su casa y todavia no tiene habilitado internet el edificio, asi que hasta mañana a la mañana, que va a estar en el Estudio Jurídico Crimer (Consultas sin Cargo - MP Cualquier cosa), no te va a responder…
Jamas en mi vida me pondria el nombre del Chacho, te lo respeto, pero jamás lo haria, pensar que jugó un partido PARA RIVER, con otra camiseta de otro equipo abajo, camiseta con los colores azul y amarillo… Y cuando salió en vez de primero saludar a su gente, que viajo 300 km. para ir a Rosario, se puso un gorrito azul y amarillo, tiro la camiseta de RIVER y se fue con la tribuna local…
Existen cosas imperdonables en la carrera de Coudet como jugador de River… Varias.
Que mal estuvo Ortega en gritarle ese gol a la gente de River, muy mal. Que tenia que ver lo de los dirigentes con gritarle el gol a la gente de River … un desubicado, pero bueno es Ortega, idolo de River, campeon de America entre otra cosas , jugador del club … pero coudet ??? no es nadie, un 8 que jugaba vistoso y rindio un cierto tiempo, nada que pueda hacer olvidar el desplante a la gente en Rosario ni que sea de Boca, para mi en la historia resta mas de lo que suma, podemos discutirlo quizas, pero nunca jamas compararlo con Ortega.
Comparto, el punto 5) definitivamente NO, ni en pedo.
Peru, camiseta de central abajo, hacerse echar o “lesionarse” antes de los clásicos, festejar haciendo la camiseta de central, rajarse de improviste por “inseguridad”, volver tambien de improvisto (y la inseguridad?), no transpirar la camiseta en partidos claves…en fin, todo ello y mucho más hacen de este personaje un ser digo, para quien suscribe, de mandarlo a la recalcada concha de su mismisima madre. Por bostero, por mercenario, por camarillero, por cagon.