Una joyita para los chachistas...

ya lo habi avisto hace como 2 meses ese video

pd: Tenes idea de la fecha en la que fue grabado ?

pd2: Guillermo era de River , hace …

Mira que lo de Coudet y su cuadro lo hablamos hace menso de dos meses Fede. Ya fue, jajaja, todo bien.

Yo solo me limite a contar la realidad.

A la pd2…y? Fue, es y sera siempre de River.

Vivis en el mundo del revez

yo no lo banque nunca a chacho pero no es la primera vez que un futbolista se cambia de cuadro, Ruggeri era bostero de chico y si lo escuchas hablar ahora se le nota el asco que le tiene a la caca ( de hecho en un partido de verano le ganamos a voka la copa de turno y ruggeri se va a cargar a la hinchada de la mierda), con coudet lo mismo, fue a rosario y se encariño con el club, ademas casi todos los que son de la mierda cuando van a un club con una hinchada como la gente ven lo mierda que era (valga la redundancia) la de voka

Cómo te odio Coudet.

ok pero el socio (que era socio tambien se sabia) e hincha de boca no le dio a river ni la cuarta parte de todo lo que el burro

pd: perdon me olvide de la rabona en el aire :twisted:

Rafa leyo esto y acaba de tener un orgasmo :smiley: :smiley:

Justamente,por todo lo que le dio a River (y lo que River le dió a él) no debería habernos faltado el respeto como lo hizo luego de ese gol en Rosario.

Y repito, no estoy diciendo que Coudet sea mas idolo que Ortega. Pero que tuvo mas respeto por la gente de River (siendo hincha de Vokka) que OrteGUITA, creo que no quedan dudas.

:twisted: :twisted: :twisted:

Le rompería la mandíbula!!!

AGUANTE EL BURRO

Q ME VIENEN A HABLAR DE COUDEE , JAJAJAJAJAJAJAJJAJA

ah recien vi quien hizo el thread

de tal palo tal astilla

jajajajaja

Decias? jajajajaja.

Rafa, Ortega y el bostero estan a años luz de distancia y son incomparables.

Coudet, jugaba para la gilada, corría los primeros 15 minutos y los últimos 15 y jugaba en una quintita bien abierto y bien de punta…un mentiroso, que siempre se borró de las más dificiles.

Todavía no entiendo como se puede hacer semejante comparación

Si eso es asi realmente que se vaya a la puta que lo pario Coudet…

No tenia idea de esto, es terrible.

Este tipo jugo para River con una remera de Central abajo de su camiseta y ademas es hincha de Boca … Que ganas de defender a un tipo por nada … por una rabona ?? o gano la libertadores ? o se cando de darte alegrias ?? No entiendo perdon …

Capaz si en vez de ver el programa de mierda ese en vivo, veias el partido en Rosario, te darias cuenta a quién le gritó el gol Ortega :wink:

No jodan más, son INCOMPARABLES!
Gracias Ortega por ser HINCHA y JUGADOR de River, gracias.

Y no trituren mas ídolos como Astrada diciendo que es bostero, por que no tienen una puta prueba fehaciente…
Y menos difamar a Hernan Diaz y Franccescolli

Pasa que es gratis hablar, entonces todos tiran su palito-ignorante…

lo mismo pense… quien carajo es Coudet?

Estaba en la cancha, para tu información. O sea, fui uno de los “boludos” que recorrió 300 KM en un micro apestoso, pagando casi 100 mangos con entrada incluída para ver en vivo y en driecto el desplante de Ortega. 100 pesos que me cuestan ganarlos. Porque como dijo Farinella en su momento (una de las pocas cosas sensatas que dijo el boludo ese), “Ortega gana mas plata en un año que lso 9mil tipos que estaban en la popular de River y a los cuales él les falto el respeto”.

Vos donde lo viste el partido???

:twisted: :twisted: :twisted:

Lo vi en la cancha, y todos sabemos que Ortega ama a River, y ese gol no nos lo grito a nosotros, por que seria como que se grite a el mismo un gol. Y si no me equivoco, hay varais notas periodisticas sobre este tema con entrevistas al Burrito.

Que pasa con las caritas? Son diablitos? Estas enojado?