Una joyita para los chachistas...

No le tengo bronca a Coudet, me cae bien pero, no le llega ni a los talones a Ortega.

ERA de bosta.

Ojo que con un saltito similar en el partido de ida de la Semifinal del 2004 contra la Bosta evitó un disparo de tiro libre que iba derechito a la red eh??

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

ajajajaja que estupides pensar que salto a proposito para que sea gol !

Hay que escuchar cada cosa…
[/QUOTE]

Averigua.
[/QUOTE]

A ver, me contas
[/QUOTE]

[/quote]

esto es secreto de estado ?..la puta che ahora estoy intrigadisimo !!!

Me gusta el Chacho , no es idolo ni mucho menos , para mi Lucho Gonzalez fue mejor que el .
Orteguita si es idolo absoluto , pero bueh ni hace falta que lo aclare yo

Y qué se supone que debemos hacer por este video de hace 10 años? Putearlo? Es una pelotudés.

p.d.: Santiago me dirías (por mp si no podés por aca) por qué Coudet jugó para atrás en Perú? Quiero saberlo, en serio. Te agradesco.

Saludos.

En la platea estaba Aguilar eh?? Pero de todas formas, vos te pensás que nuestros dirigentes iban a decir “che, pobres hinchas. Ortega va y les grita el gol en la cara por culpa nuestra. Que mal que estuvimos”??? Naaaahhhh. Ortega nos faltó el respeto a nosotros. Por ahi quiso dedicarselo a los dirigentes pero es tan cabeza el pobre que nos terminó bardeando a nosotros, para goce de los bosteros quienes veian como uno de nuestros máximos ídolos nos boludeaba frente a millones de personas.

De todas formas, lo que no entiendo es cual es tu objetivo al postear este video. O sea, este video que vendría a probar??? Que el Chacho todas las “macanas” que se mandó en River las hizo a propósito por ser hincha de Vokka???

Que es bostero es sabido. Incluso yo fui uno de los primeros que lo dijo cuando todos decían que era hincha de Central. Porque ese programa yo lo vi en el momento en que lo pasaron.
Yo simplemente establezco una comparacion entre un hincha de Vokka y uno de River, ambos se pusieron la camiseta de la gloriosa banda. Uno es muchisimo mas idolo que el otro. Uno nos falto el respeto siendo hincha de River. El otro es de Vokka y nos respetó.

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

de onda rafa pero mas cabeza me parece lo tuyo q no podes interpretar un mensaje, esta mas q claro q el gesto fue para la cd… por otro lado tambien lo banco a coudet…

Me importa tres carajos el cuadro del cual es “hincha” un jugador siempre que en la cancha de el 100% con nuestra camiseta.

Coudet lo hizo en su momento. BERTI (otro hincha de Boca confeso) cada vez que veía la azul y orín, salía a jugar a full. En cambio, otros que simpatizaban por River (caso FRANCESCOLI, HERNÁN DÍAZ Y ASTRADA) se cagaban encima cada vez que les tocaba Boca enfrente. Claro, el caso de Astrada, siendo bostero, es más comprensible. El resto, cri cri cri.

Abrazos, Martín.

Obvio. Cero drama con Ortega.

Cero drama con Coudet tampoco. Si vamos al caso, el día del 3 a 0 en el inodoro (el día de la vaselina de Rojas), ¿quién anotó también?

Abrazos, Martín.

Bueno, las disculpas de todos los que decian que yo mentia cuando asegure que era de boca las espero sentado o parado?

jajajajajajaja

Ojo que con un saltito similar en el partido de ida de la Semifinal del 2004 contra la Bosta evitó un disparo de tiro libre que iba derechito a la red eh??

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Vos sabes muy bien que el salto en Peru no fue por motivos futbolisticos amigazo…lo sabes.

A MI ME IMPORTA POCO DE QUE CLUB SON HINCHAS LOS JUGADORES… CON RUGGERI Y FUNES GANAMOS LA COPA Y LA INTERCONTINENTAL… SI ARMAMOS UN EQUIPO ENTRE LOS DEL FORO NOS VAMOS AL DESCENSO… PREFIERO PROFESIONALES, AUNQUE DE CHICOS HAYAN SIDO DE LA BOSTA.
PARA MI COUDET ES INSIGNIFICANTE EN LA HISTORIA DE RIVER, UN 8 MAS, NI CERCA DE LOS MEJORES, TAMPOCO DE LOS PEORES… NI DABA PARA TANTA OVACION, TAMPOCO PARA LA PUTEADA…

IGUAL, INTRIGA LO DEL CHACHO EN PERU…

Aguante el Chacho!!!

jajajjajaja me mato eso

mira lo viejo que es eso el chacho era bostero ya no mas…

Ojo que con un saltito similar en el partido de ida de la Semifinal del 2004 contra la Bosta evitó un disparo de tiro libre que iba derechito a la red eh??

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

[b]Vos sabes muy bien que el salto en Peru no fue por motivos futbolisticos amigazo…lo sabes.[/b
[/QUOTE]

mmm… mataría una aclaración. Creo que todos estamos intrigados por saber eso… :smiley:
No pueden dejarnos asi…

Ojo que con un saltito similar en el partido de ida de la Semifinal del 2004 contra la Bosta evitó un disparo de tiro libre que iba derechito a la red eh??

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Vos sabes muy bien que el salto en Peru no fue por motivos futbolisticos amigazo…lo sabes
[/QUOTE]

TENIA ARREGLADO CON LUGO QUE LA PELOTA IVA A PASAR X AHI MATIAS

salio en una camara oculta

Con Lugo no se, pero que con otro Dt y ayudante “se rumorea” que si…En fin.

Siempre hay que hablar en potencial vio, uno se evita ciertos problemas, jaja.

Lo del Chacho con Cienciano fue una devolución de gentilezas por el 6 a 0 a Perú en el Mundial 78 :stuck_out_tongue:

Estaba todo fríamente calculado:

:twisted: :twisted: :twisted:

TE LO DIJE IRONICAMENTE , “REY DE LA IRONÍA”

Si no me decias no me daba cuenta Fede, Rey del Veletismo. Digo, porque cuando dije lo del video me dijiste que no era bostero y que querias pruebas y bla bla bla, y hoy que estan las pruebas decis que ya lo conocias…jajajaja.

Rafa, crack.

M.