Una joyita para los chachistas...

Posta que no se.

Despues por msn me explicás entonces. Y de paso me das una mano con el ftp, porque los 3 archivos que bajé estaban dañados. Porca miseria… :x

:twisted: :twisted: :twisted:

Izquierda de la barrera, Eduardito Coudet… Obviamente como todos sabran, esa pelota despues pasó por abajo de ese salto y esa vuelta rara levantando las rodillas hasta la pera!!

YO BANCOOO A LOS 2, TANTO AL CHACHO COMO AL BURRO

ME PARECE UNA BOLUDES DISCUTIR CUAL ES EL MAS RESPETUOSO O ALGO ASI,
YA QUE PARA MI LOS 2 SON IDOLOS…
EL CHACHO TENIA SUS ENCANTOS DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA
Y EL BURRO ES UN GRANDE DENTRO DE LA CANCHA…

ES ASII

EHHH YO DESDE EL 98 QUE VOY A LA CANCHA PUEDO OPINAR?? DALE DI QUE SIIII

JAJAJA

SALU2

Ojo que con un saltito similar en el partido de ida de la Semifinal del 2004 contra la Bosta evitó un disparo de tiro libre que iba derechito a la red eh??

:twisted: :twisted: :twisted:

No habia pasado por arriba de maxi esa pelota?
Ja, toda la vida le recriminaba, ademas del penal contra boca, que en esa barrera no salto y le paso por arriba la pelota…bueno, algo menos para recriminarle :stuck_out_tongue:

me desilusionaste chacho

Yo al Chacho no le perdono que se haya ido en el medio del campeonato siendo pienza clave del equipo aduciendo q era por la “inseguridad del pais”, y volviendo a los 6 meses hecho poronga fisicamente…

Pero como?? Si la inseguridad del pais 6 meses despues era la misma que cuando se fue…

Cuando volvio todos pensamos que volvia el chacho q se fue de River 6 meses antes, pero no, volvio siendo una carreta que llevaba adoquines, perjudicando en mas de una vez al equipo y debia ser titular porque justamente… era “el chacho” y cada vez que se la pasaban cortaba contraataques, relentizaba todo…

Hubera preferido que no vuelva (ya que el pais era inseguro) y quedarme con la buena version de Coudet.

Vamo’ a mataaaaaaaaaaaaaaaaar … a todos los bosteros!!!

pense que habian encontrado el video de la rabona…

jugador mediocre si los hay

el chacho es un personaje, lo podes querer o no , pero ortega es un idolo, logro hacer que coudet le meta un gol a boca , eso te dice todo, ya solo por eso lo tendrias que bancar rafa…

No existe punto de comparación entre Ortega y Coudet , todo lo que le dio ortega a River no puede borrarse por aquel error que cometio con ese gol . Ortega es idolo algo que coudet no es ni sera .

Ojo que con un saltito similar en el partido de ida de la Semifinal del 2004 contra la Bosta evitó un disparo de tiro libre que iba derechito a la red eh??

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

ajajajaja que estupides pensar que salto a proposito para que sea gol !

Hay que escuchar cada cosa…

EL BURRO ES IDOLO, Y ESE GESTO FUE CLARO PARALOS DIRIGENTES… EL QUE LO ENTENDIO MAL, ES PROBLEMA DE EL, YO ESTABA EN LA CANCHA Y ME PUSE A PUTEAR A LA CD, NO A ORTEGA.

Y DE COUDET HAY UN VIDEO POSTERIOR, DEL AGUANTE, CUANDO ESTABA EN CASLA (DESPUES DE CENTRAL Y ANTES DE RIVER), QUE CONTABA QU SE ESCAPABA DE LAS INFERIORES DE PLATENSE PARA IR A VER A BOSTA, Y CONTABA QUE ESTUVO EN LA FINAL DEL 92 CONTRA ÑULS, Y SE QUEDO LLORANDO BAJO LA LLUVIA EN LA TERCERA BANDEJA…

Ojo que con un saltito similar en el partido de ida de la Semifinal del 2004 contra la Bosta evitó un disparo de tiro libre que iba derechito a la red eh??

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

ajajajaja que estupides pensar que salto a proposito para que sea gol !

Hay que escuchar cada cosa…
[/QUOTE]

Averigua…

Ojo que con un saltito similar en el partido de ida de la Semifinal del 2004 contra la Bosta evitó un disparo de tiro libre que iba derechito a la red eh??

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

ajajajaja que estupides pensar que salto a proposito para que sea gol !

Hay que escuchar cada cosa…
[/QUOTE]

Averigua.
[/QUOTE]

A ver, me contas ?

El Chacho es un caso similar a Maradona. Confeso hincha de Independiente pero que despeus con las vueltas de la vida, dijo o se hizo hincha de boca, y el chacho en este caso de Central.

Saludos

Ojo que con un saltito similar en el partido de ida de la Semifinal del 2004 contra la Bosta evitó un disparo de tiro libre que iba derechito a la red eh??

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

ajajajaja que estupides pensar que salto a proposito para que sea gol !

Hay que escuchar cada cosa…
[/QUOTE]

Averigua.
[/QUOTE]

A ver, me contas
[/QUOTE]

[quote=“alee14”]No existe punto de comparación entre Ortega y Coudet , todo lo que le dio ortega a River no puede borrarse por aquel error que cometio con ese gol . Ortega es idolo algo que coudet no es ni sera
[/QUOTE]

Coincido.

El chacho la verdad que nunca fue santo de mi devoción, asi que esto mucho no me interesa…no es que se me cae un ídolo.
Respecto a lo de Ortega, todo el mundo sabe que el gesto iba para los dirigentes, pero lo que se critica es a quién se lo hizo (la tribuna de River, que nada tenía que ver con sus temas laborales). Cuando Riquelme estaba medio molesto con Macri, el gestito lo hizo de frente al palco, no a la bandeja de la 12… se entiende no? Y bueno, eso de gritar el gol así…creo que es peor que el gesto…

Y bueno, hablando de ídolos, estaría bueno que aquella gente que ya empieza a ovacionar a algunos que apenas jugaron se calmen un toque…River es grande, y en River no se puede ovacionar a cualquiera así nomás.

saludos