Una joyita para los chachistas...

Dialogo:

  • Se puede decir de que equipo sos hincha?
  • De Boca…

Dialogo:

  • Se puede decir de que equipo sos hincha?
  • De Boca…

Neee…

no se pongan locas

Rafariver ultrafurius mode on

chacho vende humo jaja

Ya se sabía lo de Coudet

:shock: …nunca la hubiera pensado…igual, a pesar de eso, lo re banco al chacho, sigue siendo un grande.

Otra muestra más de la palabrería que hay en el fútbol, terrible vendehumo que se fue a jugar a España porqué no quería que lo secuestren…Un Ladri importante el Chacho!! Las veces que se hacía echar o se “desgarraba” para no jugar con Boca!!!

se van a la mierda…
CHACHO IDOLO POR SIEMPRE

Me mato este video :frowning:

que suerte que nunca lo banque al pecho ese

Primero que nada: esto siempre se supo. Yo no necesité ver este video para saber que el Chacho es bostero porque vi ese programa en vivo y en directo (Fuera de Juego, TyC Sports, año 1994-1995. Conduccion de Matías Martin).

Segundo: que sea bostero no implica que no haya dejado todo por la camiseta de River. Y menos que menos implica una falta de respeto hacia el hincha de River.

Como siempre digo, el Chacho siendo hincha de Vokka y no habiendo salido de nuestras inferiores respetó al hincha muchísimo mas que otros que supuestamente si son de River y salieron de las inferiores.

Por ir al caso, Ortega salió en El Aguante cantando canciones de River y declarándose fana. Sin embargo, jugando para Newell’s nos hizo 3 goles y los gritó con alma y vida (y furia). Uno de ellos, encarándo a una popular rebalsante de hinchas de River en Rosario y haciendonos el gesto “poniendo estaba la ganza”. Como si los hinchas fueramos los culpables de su falta total de conducta deportiva y de que los dirigentes no pusieran la platita para traerlo.

El Chacho en cambio, se fue para el orto de River. Peleado con dirigentes, técnico e insultado por muchísima gente, y sin embargo cuando nos clavó un golazo de tiro libre jugando para San Lorenzo no lo gritó y pidió perdón.

Si vamos a hablar de vendehumos, el primer puesto se lo lleva el jujeño alcohólico eh?? memoria…

:twisted: :twisted: :twisted:

la flia Crimer te esta dando con municion gruesa rafa :lol:

me sumo a lo q decis Rafa, y aparte de todo eso, el chacho fue el mejor 8 de los ultimos 10 de River

esto ya se sabia desde hace mucho tiempo lo que no quiere decir que despues de pasar por River se haya hecho hincha…

Aguante El Chacho!!!

Chacho idolo te banco a muerte y me chupa un huevo que sea de boca.

Aguante el Chacho !

Idem

Al chacho lo re banco es un mostro.

rafa no uses a ortega de chivo expiratorio…asi es muy facil.

y aguante Ortega…

:slight_smile: