Una joyita para los chachistas...

todos puto
[/QUOTE]

¿Alguien vio un charquito por acá?

Y pegue! Y pegue! Y pegue River pegue!

todos puto
[/QUOTE]

[b]¿Alguien vio un charquito por acá?[/b
[/QUOTE]

epa , ya tirastes el vaso de vino ?

otra pelea xD

Ehhh, no la bardees con el pato…cais me pongo como loco cuando me entere que querian venderlo a huracan…el 8 de River cuando se vaya augusto :stuck_out_tongue:

Sacha: Lucho pechofrio? Yo lo vi ir mil veces al pisoo, y trabar, y poner, y correr lo que haga falta para recuperar una pelota…y pechofrio es el que no hace eso, o el que se borra en las dificiles, y justamente lucho, el partido mas importante que jugo en su carrera, fue la figura (y por lejos…
[/QUOTE]

JAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol:

es tan groso toranzo, q en el wikipedia sale esto:

Patricio Daniel Toranzo es un jugador argentino de fútbol del equipo Club Atlético Huracán.

El jugador proviene de las inferiores de River Plate que tuvo una buena actuación en el equipo Atlético de Rafaela que perdió el ascenso con el Club Olimpo en la temporara 2006/2007.

alta biogaafiaaaaaaaaaa aja

= respeto tu opinion, compañero de bondi :
[/QUOTE]
Yo mismo me voy a encargar de, en 1 año y medio actualizarla y agregar “Capitan, goleador, y figura del River campeon de la libertadores 2009” :stuck_out_tongue:
Ah, y en lo de wikipedia falta poner que the big pato hizo un gol que casi que nos dio un titulo… 8)

p.d: esta es la posta para el receso de verano! Nada de gastarse leyendo las bombas de humo que inventa el periodismo sobre transferencias que nunca pasan, para llenar espacio…mejor, peleas foristicas!!! :twisted:

Toranzo???

Si vamos a entrar a decir huevadas cierro el thread

:twisted: :twisted: :twisted:

Te quiero ver a vos con la bandera “Perdon Toranzo” en el 2009 rafa eh… :stuck_out_tongue:

p.d: no desvirtuemos, que me estaba divirtiendo con las peleas :twisted:

Quiero saber como es que Coudet arreglo eso de saltar en el tiro libre dejando pasar la pelota por abajo…

Porque… de haberlo arreglado…

1. O debio ser en medio del partido en un par de segundos haciendo algun gesto de truco con el tecnico de Cienciano.

2. O debio de tener de complice a Vaselina Rojas, quien fue el que cometio la falta a 1 metro del area, arreglando esto en una reunion Vaselina, Coudet y el tecnico del Cienciano previo al partido, donde pactaron un acuerdo economico muy alto, pero con una clausula por si Costanzo atabaja ese tiro libre.

3. O Costanzo tambien debio ser otro complice, por lo que fue otro que estuvo en la reunion mencionada en el punto anterior por lo que no debia por nada del mundo atajar esa pelota.

4. Gallardo debio entonces ser otro complice ya que se morfo el gol del empate de frente al arco, de haberlo hecho no lo hubiera sido y entonces habria existido tambien otra clausula pactada en la reunion por si de todas formas ganaba River el encuentro.

Entonces en este caso no es solo Coudet, tambien vendrian a ser Vaselina Rojas, Costanzo y Gallardo los hijos de puta de la historia.

No se, no soy chachista, yo solo le recrimino la excusa pelotuda que puso para irse, que quedo mas pelotuda aun cuando volvio a los 6 meses.

Pero lo de Peru…parece muy rebuscado, no podria haberlo hecho Coudet solo, porque habia otros factores y debieron si o si estar involucrados los jugadores que dije.

Nico, o son todos complices y fue todo el equipo para atras :lol:

Lo de Perú es un invento de los Crimer !

Millo, te garcha Patito Toranzo? Hay que hacer meritos para poner a X personaje en la firma eh.

PD: aplaudo de pie a mi amigo Diegote.

Pero no tiene que ser puntualmente un tirolibre. Puede ser el partido en si, donde estaba en juego la renuncia del DT…

No, no me garcha, simplemente me gusta como juega…no sabia que habia requisitos para que jugador ponerse o no en la firma…

Ya lo se, pero a lo que voy con todo lo que puse es que si efectivamente hubo un arreglo, no pudo haber sido solo Coudet.

Pero no tiene que ser puntualmente un tirolibre. Puede ser el partido en si, donde estaba en juego la renuncia del DT…
[/QUOTE]

Ya lo se, pero a lo que voy con todo lo que puse es que si efectivamente hubo un arreglo, no pudo haber sido solo Coudet
[/QUOTE]

Seguramente que si eso efectivamente pasó, no fue solo Coudet. Pero acá hablan de él :wink.

[/QUOTE]

Ya lo se, pero a lo que voy con todo lo que puse es que si efectivamente hubo un arreglo, no pudo haber sido solo Coudet
[/QUOTE]

Seguramente que si eso efectivamente pasó, no fue solo Coudet. Pero acá hablan de él :wink
[/QUOTE]

Justamente, no se puede estar acusando a uno de lo que podria haber estado involucrado un plantel entero, por asi decirlo.

Este thread es de Coudet nomás. No de la gata allardo y demás.

Coudet en Perú fue para atrás, no hay duda.

como andas juancitooooo ?

cualquiiera q haya ido para atras…

cuando muchos hablan de jugadores parece q nunca jugaron al futbol…

cuando uno compite puede tener partidos malos y buenos…

podes hacer un gol o hacerte un gol en contra…

podes tirar caños y taquitos o comertelos…

viejo dejemos de dudar de coudet…

es muy dificil q un jugador realmente vaya para atras…,

si alguna ves competiste jugando al futbol, te das cuenta

q es un pelotudes lo q estan diciendo

No concuerdo con qué fue una excusa pelotuda.
Que se haya convertido en una excusa pelotuda cuando volvió a los 6 meses es otra cosa muy distinta y lo podemos charlar.
Pero no me parece que en ese momento haya sido una estupidez. Hay muchas familias que se van por la inseguridad y no me parece mal querer proteger a los tuyos (y más cuando sos un tipo famoso por la propia exposición que te genera el fútbol y que en River se duplica).

Adhiero totalmente con lo de Perú. El dia que me muera me voy a enterar si fue para atrás o no. Mientras yo viva, lo voy a seguir bancando a muerte cómo el jugador que con su carisma alegró mis tardes cómo hincha riverplatense.

Y ya creo que seguir discutiendo es reverandamente al pedo porque nunca nos vamos a poner de acuerdo. Ya de por sí en las discusiones futboleras es imposible hacerlo, porque no se enfrentan dos teorías, sino que se enfrentan dos orgullos donde todos queremos tener la razón; y dónde nadie está dispuesto a ceder y a reconocer que tal vez está equivocado (dentro de los que me incluyo, por supuesto).
Son las reglas del fútbol.
Si no me equivoco, Juan es o era, Chongo en el Foro de La Página Millonaria. Hace desde 2004 que venimos discutiendo por éste mismo tema. 4 (cuatro) años sin ponernos de acuerdo, y nunca lo haremos, creo.

Ya dejé más que clara mi opinión, al que le guste bien y al que no también. Respeto las de los demás aunque no las comparta.

Saludos. =D

Diego