Una joyita para los chachistas...

Varias cositas.

1- Jona, ya que tenes amor por Farias se podria decir que diste en la tecla, ja.

2- Al que puso “el borombombom…abandono”, ni da responderle, por mas tono gracioso en el que lo haya dicho.

3- A mi criterio Lucho no es, ni de casualidad, pecho frio. Y lo prefiero, toda la vida, al bostero que decia ser hincha de Central y simpatizante de Platense.

4- Decir que no es jugar con el hincha alguien que abajo de la camiseta de River juega con la de Central (agreguese tambien el punto 1- del presente mensaje, ja), entre otras cosas, me resulta, cuando menos, gracioso.

5- Cada dia estoy mas convecidos que hablan de “antichachistas” para darle al bostero platinado mas importancia de la que tiene, como si separaria aguas, como si seria una persona de significante importancia. De Coudet se habla así, como Coudet nomás, sin chachistas ni antichachistas, porque un tipo como Coudet no puede generar una división en su nombre…no le da la talla.

6- “Me parece demasiado berreta salir a desprestigiar a alguien”. Se desprestigio solito a lo largo de sus paso por River. A mi, berreta, me parece Coudet. Y si usando el berreta queres descalificar mi opinión, perde cuidado que no me mueve ni un pelo.

7- Santiago lo seguis desde el 2005? jejeje. Te liquidaron, se comieron 10 añitos.

8- Federico, si te llego a pedir a vos que nombres DOS de River, en tu afan paravalanchesco me nombrarias a “A”…Ah, y el GEN lo armamos entre muchas personas, incluidos gran cantidad de foristas. No te pedi ayuda a vos porque, parafraseando al bambino, si te pedia un 4 me traias un pomelo. Al margen de eso, fuiste vos quien dijo que era falso que era de Boca (como yo dije antes) y luego, video mediante, dijist que ya lo habias visto. Cuando te caigas de un piso 10 no trates de hacer formitas con las piernas, porque nunca vas a caer bien parado…Va con onda, proque te conozco, pero decis cada huevada a veces amigo.

9- Rafa, ahora que somos vecinos te voy a adoctrinizar y vas a dejar de clamar por este berreta platinado :slight_smile:

10- Por razones de brevedad no vamos a ahondar en las “quintas amarillas” o en las “rojas” o en las “lesiones” previas a los superclasicos del muchacho de Saavedra.

Saludos para todos, Matias.-

Anda a hablar con los todos los plantes que enfrentaron a Racig cuando salio campeón, quizas te llevas alguna sorpresa amigo.

Luego seguimos hablando de la “pelotudez” que estamos diciendo.

Saludos, Matias.

Pd: En los mismos términos de tu mensaje, yo podria decirte que entonces “vos nunca jugaste alfutbol”, no?

Ustedes son los que le dan más importancia abriendo éstos threads 4 años después de que se fue de River.

Anda a hablar con los todos los plantes que enfrentaron a Racig cuando salio campeón, quizas te llevas alguna sorpresa amigo.

Saludos, Matias.

Pd: En los mismos términos de tu mensaje, yo podria decirte que entonces “vos nunca jugaste alfutbol”, no
[/QUOTE]

a ver querido, competi profesionalmente desde los 6 años hasta hace dos atras, jugue en victoriano arenas (cuando nos desafiliaron por la cd garca ¬¬), el porvenir y talleres. y nunca vi nadie q juege para atras. si se puede ver a arbitros comprados pero nunca ver a un jugador q vaya para atras. si vos vieras los huevos q se pone jugando o mejor dicho, si en tu vida lo hubieses hecho, no dirias algo asi.

si vos crees eso, no mires mas futbol…no tendria sentido mirarlo si vas a pensar q los jugadores van para atras… , cuestion de sentido comun…

saludos

No concuerdo con qué fue una excusa pelotuda.
Que se haya convertido en una excusa pelotuda cuando volvió a los 6 meses es otra cosa muy distinta y lo podemos charlar.
Pero no me parece que en ese momento haya sido una estupidez. Hay muchas familias que se van por la inseguridad y no me parece mal querer proteger a los tuyos (y más cuando sos un tipo famoso por la propia exposición que te genera el fútbol y que en River se duplica).

Adhiero totalmente con lo de Perú. El dia que me muera me voy a enterar si fue para atrás o no. Mientras yo viva, lo voy a seguir bancando a muerte cómo el jugador que con su carisma alegró mis tardes cómo hincha riverplatense.

Y ya creo que seguir discutiendo es reverandamente al pedo porque nunca nos vamos a poner de acuerdo. Ya de por sí en las discusiones futboleras es imposible hacerlo, porque no se enfrentan dos teorías, sino que se enfrentan dos orgullos donde todos queremos tener la razón; y dónde nadie está dispuesto a ceder y a reconocer que tal vez está equivocado (dentro de los que me incluyo, por supuesto).
Son las reglas del fútbol.
Si no me equivoco, Juan es o era, Chongo en el Foro de La Página Millonaria. Hace desde 2004 que venimos discutiendo por éste mismo tema. 4 (cuatro) años sin ponernos de acuerdo, y nunca lo haremos, creo.

Ya dejé más que clara mi opinión, al que le guste bien y al que no también. Respeto las de los demás aunque no las comparta.

Saludos. =D

Dieg
[/QUOTE]

Chacho, dejate de joder…

Coudet tiro eso porque no sabia que carajo decir… (estabamos en el medio del campeonato, era una pieza muy importante y no ibamos a venderlo ni en pedo) sin embargo el alego inseguridad y se lo tuvo que vender… Ahora a los 6 meses retorno y no solo no se acordo que LA INSEGURIDAD ERA LA MISMA O MAS ALTA… SINO QUE VOLVIO HECHO UN LASTRE.

Por dios, es indefendible en esta cuestion.

Al Chacho lo asaltaron y le pusieron un chumbo en el pecho a él y a la mujer. Si te parece que eso es “moco e’ pavo”. De todas formas, nunca escuché a Edward decir que se iba a Europa pura y exclusivamente por la inseguridad. Obviamente que eso sumó a la hora de decidir, pero no fue la única razón. Era la primera oportunidad (y terminó siendo la única) que tenía para jugar en el viejo Continente y hacerse una buena diferencia económica con el pase.

Cuantos de nosotros en momentos de calentura tomamos decisiones apresuradas?? Y despues al poco tiempo volvemos sobre nuestros paso. Con el Chacho pasó lo mismo.

Cudé no divide aguas pero por lo visto la flia. Crimer lo tiene bastante presente en sus oraciones, jajajajajajaja :wink:

:twisted: :twisted: :twisted:

Saludos, Matias.

Pd: En los mismos términos de tu mensaje, yo podria decirte que entonces “vos nunca jugaste alfutbol”, no
[/QUOTE]

a ver querido, competi profesionalmente desde los 6 años hasta hace dos atras, jugue en victoriano arenas (cuando nos desafiliaron por la cd garca ¬¬), el porvenir y talleres. y nunca vi nadie q juege para atras. si se puede ver a arbitros comprados pero nunca ver a un jugador o equipo q vaya para atras. si vos vieras los huevos q se pone jugando o mejor dicho, si en tu vida lo hubieses hecho, no dirias algo asi.

si vos crees eso, no mires mas futbol…no tendria sentido mirarlo si vas a pensar q los jugadores van para atras… , cuestion de sentido comun…

saludo
[/QUOTE]

Tenes razon, nadie jugo para atras nunca, jamas. Hay hasta declaraciones de jugadores de diversos equipos. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

M.

Pd: A V.C. no lo desafiliaron de la CD, sino de la AFA. En VC, salvo que hayas jugado cuando estaba en la C, no pudiste competir profesionalmente porque la D es amateur. :slight_smile:

Pd1: Como me dijeron una vez, “el sentido comun, a veces, es el menos común de los sentidos”.

Apenas antes de irse, en Ezeiza, le preguntaron el porque, y aclaro “Por la inseguridad que esta viviendo el pais, me voy.” me acuerdo patente… Y ahora que me refrescaste la memoria, recuerdo que le paso eso, pero si realmente fue asi, con mas razon no hubiera vuelto a los 6 meses.

Abrazo!

Nico, no te gastes, Rafa esta tramitando el cambio de apellido “Sale Cantero entra Coudet”.

Rafa, no divide aguas (no le da el cuero para ello), pero era necesario poner el video para tanta persona/s que decian que era mentira. Ni mas (ni menos).

Abrazo.

Pd: Tu vieja te dio el okey para ir contra la ex jefa?

Rafael Enrique Coudet?? mmmm…interesante. Y despues me platino el pelo. Voy a terminar pareciendome a Nestor en Bloque después de una sobredosis de tallarines.

Mi vieja no me dio el OK para ir contra mi ex jefa. Y ayer tuve una discusión acalorada en mi ex-laburo. No se como me contuve, pero tenía ganas de asesinarla.

Ya fue, ahora curriculum en mano a darle pa’ adelante

:twisted: :twisted: :twisted:

jajajaja, que crack

Saludos, Matias.

[/QUOTE]

a ver querido, competi profesionalmente desde los 6 años hasta hace dos atras, jugue en victoriano arenas (cuando nos desafiliaron por la cd garca ¬¬), el porvenir y talleres. y nunca vi nadie q juege para atras. si se puede ver a arbitros comprados pero nunca ver a un jugador o equipo q vaya para atras. si vos vieras los huevos q se pone jugando o mejor dicho, si en tu vida lo hubieses hecho, no dirias algo asi.

saludo
[/QUOTE]

nono, vos estas confundidicimo!! talves vos, nunca fuiste para atras… y no te toco vivir esa situacion, pero es obvio a muchas veces jugadores/equipos van para atras. con todo respeto, talves vos al jugar en equipo chicos… donde la plata q se mueve es mucho menor a la q se mueve en equipos de primera, nunca estuviste en una situacion en q viene alguien y te dice “te pongo 50.000 y haces 4 penales en contra”.

hay miles de partidos en los q podes dudar de la actitud de varios jugadores y aveces de equipos enteros, q tendria de raro esto? si los jugadores juegan x la guita, y se les ofrecen mucha $$$ para ir para atras, lo hacen…

sin hacer mucha memoria, me acuerdo de algunos partidos de RIVER sin ir muchos años atras, en los q estoy 95% seguro q todo el equipo fue para atras:
1- en el 06 contra libertad en paraguay
2-en el 05 contra gimnacia en el Monumental
3-en el 07 contra caracas en cucuta
4-en el 03 contra boca en el Monumental

dps si me acuerdo de alguno mas lo pongo

River 1 - Rafaela 1

Si eso no es ir para atras, o un arreglo … :roll:

Dinamarca 2 - Suecia 2, Euro 2004, para dejar afuera a Italia en el grupo.

Y de esos hay miles.

si, pero eso es otra cosa… estamos hablando de casos en los q A le paga a B para q se deje ganar… ese partido fue un “arreglemos el empate q nos conviene a todos” es distinto a los ejemplos q di arriba… nose si me explique bien :o

si, pero eso es otra cosa… estamos hablando de casos en los q A le paga a B para q se deje ganar… ese partido fue un “arreglemos el empate q nos conviene a todos” es distinto a los ejemplos q di arriba… nose si me explique bien :
[/QUOTE]

Sisi, entiendo… pero no deja de ser un arreglo

En este caso ninguno de los dos va para adelante y pone huevos como dice lanusesderiver.

De estos empates y de los que decis vos hay millones.
Hay que ser muy ingenuo para pensar que todos siempre van para adelante :roll:

Vos decís que con boca fue para atrás el equipo? Para mi nos pasaron por arriba, nada más. Como hay partidos arreglados, hay partidos malos… Con Rafaela si estuvo alevosamente arreglado. Con Gelp si que jugaron para atrás para que boca no salga campeón. Después no me acuerdo otros.

Saludos.

no se entendio lo q quice decir…

en una parte puse equipos, me retraigo de eso…

lo q si mantengo es q un jugador no va a ir para atras. una cosa es cuidar un resultado q favorezca a ambos equipos, como son algunos de los casos q citaron arriba. o quizas sea como dijo matias, “no hay peor ciego q el q no quiere ver”, xq si yo me convenzo de esto, no miro mas futbol…pero q creo q esto seria otro aspecto a discutir en largas paginas…

matias: es obvio q fue desafiliado por afa, un equipo no puede ser desafiliado por la cd, lo que quice decir es q esta ultima tuvo la culpa por sus alevosos choreos…

volviendo al tema del thread…

NO CREO BAJO NINGUN ASPECTO Q COUDET HAYA IDO PARA ATRAS EN ESE PARTIDO

Y LO BANCO A MUERTE…

saludos

Saludos, Matias.

[/QUOTE]

saludo
[/QUOTE]

nono, vos estas confundidicimo!! talves vos, nunca fuiste para atras… y no te toco vivir esa situacion, pero es obvio a muchas veces jugadores/equipos van para atras. con todo respeto, talves vos al jugar en equipo chicos… donde la plata q se mueve es mucho menor a la q se mueve en equipos de primera, nunca estuviste en una situacion en q viene alguien y te dice “te pongo 50.000 y haces 4 penales en contra”.

[/quote]

jorge te corrijo en algo…

en equipos de la d como victoriano te acepto eso, pero te aseguro q tanto en el porvenir como en talleres se mueve MUCHA, PERO MUCHA guita, aunq quiza por las instalaciones y demas no parezca, pero q se maneja, se maneja…

un arbitro te creo q puede ser comprado,. mi tio es arbitro, y no es de esos q saltan del argentino c a dirigir a primera gracias a las nefastas personas q manejan hoy la afa…sino q la trabajo desde las categorias menores…(no voy a dar el nombre x razones obvias). el muchas veces conto la cantidad de guita q en categorias de EQUIPOS CHICOS se les ofrece…y ha contado como algunos arbitros aceptan y te cobran esas cosas…

eso si lo creo y no lo pongo en duda…

a lo q yo voy es q no creo q un jugador vaya para atras…
mas q nada un jugador de primera…

con la cantidad de guita q cobran nunca van a jugar para atras por guita…
me niego a creerlo…
y digan lo q me digan no voy a cambiar esto…

no quiero hablar mas del tema…

creo q un thread como este nunca vamos a llegar un acuerdo…

saludos…

mm…buen… no coincidimos… yo estoy 100% q hay equipos y futbolistas q van para a atras, pero bueno… respeto tu opion.

alguien tiene el partido completo de contra el cinzano? quisiera verlo… a ver si hay algo “raro” de coudet…

Vos decís que con boca fue para atrás el equipo? Para mi nos pasaron por arriba, nada más. Como hay partidos arreglados, hay partidos malos… Con Rafaela si estuvo alevosamente arreglado. Con Gelp si que jugaron para atrás para que boca no salga campeón. Después no me acuerdo otros.

Saludos
[/QUOTE]

te pueden pasar x arrriba, xq vos justametne jueges para atras… =metne de todos ,os ejemplos q te di ese es el menos “claro”
pero q me decis del partido contra libertad y el de contra caracas?? no fueron para atras?? pueden jugar bien o mal, pero esos dos dias NO CORRIAN!! les daban la pelota a los rivales!! se dejaron hacer los goles!! para mi fue mas q claro…

y hablando de jugadores q fueron para atras, no nos olvidemos del hijo d re mil puta de veron