Varias cositas.
1- Jona, ya que tenes amor por Farias se podria decir que diste en la tecla, ja.
2- Al que puso “el borombombom…abandono”, ni da responderle, por mas tono gracioso en el que lo haya dicho.
3- A mi criterio Lucho no es, ni de casualidad, pecho frio. Y lo prefiero, toda la vida, al bostero que decia ser hincha de Central y simpatizante de Platense.
4- Decir que no es jugar con el hincha alguien que abajo de la camiseta de River juega con la de Central (agreguese tambien el punto 1- del presente mensaje, ja), entre otras cosas, me resulta, cuando menos, gracioso.
5- Cada dia estoy mas convecidos que hablan de “antichachistas” para darle al bostero platinado mas importancia de la que tiene, como si separaria aguas, como si seria una persona de significante importancia. De Coudet se habla así, como Coudet nomás, sin chachistas ni antichachistas, porque un tipo como Coudet no puede generar una división en su nombre…no le da la talla.
6- “Me parece demasiado berreta salir a desprestigiar a alguien”. Se desprestigio solito a lo largo de sus paso por River. A mi, berreta, me parece Coudet. Y si usando el berreta queres descalificar mi opinión, perde cuidado que no me mueve ni un pelo.
7- Santiago lo seguis desde el 2005? jejeje. Te liquidaron, se comieron 10 añitos.
8- Federico, si te llego a pedir a vos que nombres DOS de River, en tu afan paravalanchesco me nombrarias a “A”…Ah, y el GEN lo armamos entre muchas personas, incluidos gran cantidad de foristas. No te pedi ayuda a vos porque, parafraseando al bambino, si te pedia un 4 me traias un pomelo. Al margen de eso, fuiste vos quien dijo que era falso que era de Boca (como yo dije antes) y luego, video mediante, dijist que ya lo habias visto. Cuando te caigas de un piso 10 no trates de hacer formitas con las piernas, porque nunca vas a caer bien parado…Va con onda, proque te conozco, pero decis cada huevada a veces amigo.
9- Rafa, ahora que somos vecinos te voy a adoctrinizar y vas a dejar de clamar por este berreta platinado
10- Por razones de brevedad no vamos a ahondar en las “quintas amarillas” o en las “rojas” o en las “lesiones” previas a los superclasicos del muchacho de Saavedra.
Saludos para todos, Matias.-