Una joyita para los chachistas...

Rafa hoy te vi en la popular defendiendo los colores chachistas (?) y matando a Ortega jajaja. Imaginé que el otro pibe era Juan o Santiago o Matías… Lo que logra el Chacho… que grande! jaja.

Saludos.

estas comparando a coudet con ortega o yo estoy ciego?? nadie niega la calidad de coudet y que FUE un gran 8, que dejo todo por river, de quien es hincha c/u no importa cuando se juega, sino seria amateur el futbol!! y no vi escrito en ningun reglamento que dijera que ortega no podia gritar los goles a river, te informo que nos hizo 4 o 5 goles de los cuales grito uno solo que fue un golazo, y cualquiera lo hubiera gritado justamente por la vorágine del futbol, de ese partido y de ese gol en particular, nadie se pregunto xq ortega justo se lesiono con el tolo, justo el dia antes de que newell´s jugrara contra river en el monumental, cuando hasta el viernes era titular justo el sabado se desgarro, deja de joder, no jugo xq no queria pisar el monu con otra camiseta, es justo decir que eso paso tmb, yo al burro lo re banco, si tengo que elegir a uno ni lo pienso, pero no se trata de eso, se trata de que lo unico que tienen en comun ortega y coudet es que estan mas cerca del retiro q otra cosa

aguante el chacho un grande de la banda

Excelente lo que decis. Coincido en todo.

Uhhh se revivio este thread… VAMOS CARAJO! jajaja…

coincido con lo deel chacho pero con el burro no te vallas a la mierda porque es idolo de la mayoria
no importa si sos moderador o lo que sea loco el burro es un tipo que siente la camiseta y que ama esos colores si es borracho o drogado o lo que sea problema de el de ultima pero no podes bardearlo asi :confused:

Yo no bardeo, soy realista.

Hubo una actitud de Ortega en Rosario absolutamente vomitiva. Y si al Chacho se le va a criticar que es hincha de Vokka, vale recordar esa actitud de Ortega para con nosotros, siendo HINCHA DE RIVER. Porque al final, un hincha de Vokka nos respetó mas que un hincha de River. Y acá no se está debatiendo sobre aptitudes futbolisticas, porque está mas que claro que Ortega es idolo de River y Coudet no, y lo que le dió uno y otro jugador al equipo tampoco está en discusión.

El tema viene desde el viejo foro de TuRiver (una pena tener que referirme de esa forma al queridisimo foro de TR) y siempre opiné como uno mas. :stuck_out_tongue:

:twisted::twisted::twisted:

marquitos di palma parecia el chacho con el pelo asi.

Ese puto bostero come gato de coudet
es un vende humo.

Se olvidan de cómo festejó contra los puercos?
Di Stefano dio la vuelta con vokk en el MONUMENTAL… y muy feliz…
al Chacho lo banco por lo que hizo en RIVER… lo demás no me interesa.

heheheh… puteando a Ortega… . je!

Barros shelotto cuando jugaba en gimnasia decia que su idolo era el beto alonso y que el club en el que le gustaria jugar era river y por supuesto hincha de gimnasia todo en esa epoca y mira como termino en boca…

Todavia se esta poniendo en duda la fidelidad, el respeto y sobre todo el amor que tiene Ortega por River?? creo que ya lo demostro mas de una vez el cariño que le tiene al club. Y no le grito ningun gol a la gente de river, no seas tan sensible y entende un poco mas lo que pasaba por la cabeza del jugador y te vas a dar cuenta que hizo eso porque se moria por jugar en la banda otra vez.

Este pibe es un pelotudo…por ser moderador tendrias que bajar de revoluciones, quien te crees que sos para decidir quien puede opinar o no? y los trapitos se lavan en casa pescado y no pasando factura adelante de todos. Si tan molesto estabas se lo hubieras dicho por msn, el pibe de 16 años para ser que tiene muchos mas modales que vos.

chaNcho bostero o no? un fenomeno!!

Primero:es un mensaje viejo, del otro foro

Segundo, no sabés el orígen ni los pormenores de la “pelea”

Tercero: las revoluciones bajálas vos, porque moderador, administrador o forista común si alguien que no conozco me dice pelotudo lo mínimo que exijo es que me lo diga en la cara también.

Es un mensaje de otro foro…y?
Y por la “pelea” esa, bastante hablaste y dijiste como para que se enteraran todos de que paso y de ahi yo digo lo que pienso, no por lo que paso si no que no me gusto un carajo eso de pasar factura por aca…
Y decirte en la cara que sos un pelotudo?? jajaja estas demente, ni que me importara tanto o ni que estuviera tan al pedo como para ir a decirte eso o cual quier otra cosa… la verdad no me interesa…

Ok

este thread siempre fue un asco…vamos el chacho loco que vuelva el movimiento chachista!!!

el chacho no respeto nunca a river ,pidio irse por miedo a los secuestros ya no queria jugar mas en river
sin embargo afuera le fue mal y tuvo que volver
y el partido que se volvia a ir ,cuando river salie campeon y juega en cancha de central (el dia que se tiñeron el pelo) cuando hay un cambio y el sale, en vez de saludar a la gente de river a la tribuna que defendia los colores se saco la camiseta abajo tenia una de entrenamiento de central saco un gorrito de central se lo puso y salio saludando a los canallas, y a la gente de river? la que lo alentaba?
es un mercenario dijo tambien ser hincha de platense de central, pero tiene un tatuaje de voka
chacho coudet mercenario

aguante el burrito

tod bien cn el chacho y lo re qiero

pero xq tanta idolatria como si fuera un idolo… yo no se como esta definiendo cn j.j lopez en el gen me parece una barbaridad!!!

tmp se tienen q poner muy mal, lña verdad q esto afectaria mas a un hincha de central q de river!

saludoss