Una golondrina no hace Verano...

Si como poner a Ponzio de 3 o hacerlo titular a Buonanotte en un clasico, un incapaz el Kaiser che.Nene dedicate al rugb
[/QUOTE]

y como me explicas que puso a Ferrari de 3, a Alexis de enganche y ahora que hablas de Buonanotte porque no lo incluyo en la lista de la Sudamericana?? dale contame…

Se tiene que ir SI o Si Passarella en diciembre.

Amen :lol:

Miren al sorete Desafiando al hincha… te acordas de esto PALU ???

//youtu.be/http://youtube.com/watch?v=CbzSjbBbjP0

Si como poner a Ponzio de 3 o hacerlo titular a Buonanotte en un clasico, un incapaz el Kaiser che.Nene dedicate al rugb
[/QUOTE]

y como me explicas que puso a Ferrari de 3, a Alexis de enganche y ahora que hablas de Buonanotte porque no lo incluyo en la lista de la Sudamericana?? dale contame.
[/QUOTE]

bUONANOTTE ESTA EN LA LISTA, FERRARI PUEDE JUGAR TRANQUILAMENTE DE 3 COMO LO HIZO PONZIO Y ALEXIS SANCHEZ ES UN FENOMENO TAMBIEN PUEDE SER ENGANCHE O PUNTA COMO EL BURRITO, QUE PUEDAN HABER TENIDO UN MAL PARTIDO NO QUIERE DECIR QUE NO SIRVAN PARA EL PUESTO. SEGUI MIRANDO RUGBY

hay Palu, Palu, tenes menos idea de futbol, con esa Teoria tambien Ferrari puede atajar… si es derecho lo ideal es que juegue de 4 como lo hizo siempre de 3 por lo general tiene que jugar un Zurdo no un derecho porque tiene la pierna cambiada… pero bueno no se le pueden pedir peras al Olmo…

Bunoatte esta en la lista de la Sudaca??? estas seguro?? hummmm

Otra cosa no escribas todo en mayuscula porque se hace dificil leer, buahh igual no nos perdemos nada con tus comentarios… :slight_smile:

[/QUOTE]

y como me explicas que puso a Ferrari de 3, a Alexis de enganche y ahora que hablas de Buonanotte porque no lo incluyo en la lista de la Sudamericana?? dale contame.
[/QUOTE]

bUONANOTTE ESTA EN LA LISTA, FERRARI PUEDE JUGAR TRANQUILAMENTE DE 3 COMO LO HIZO PONZIO Y ALEXIS SANCHEZ ES UN FENOMENO TAMBIEN PUEDE SER ENGANCHE O PUNTA COMO EL BURRITO, QUE PUEDAN HABER TENIDO UN MAL PARTIDO NO QUIERE DECIR QUE NO SIRVAN PARA EL PUESTO. SEGUI MIRANDO RUGB
[/QUOTE]

Buonanotte no esta en la lista [www.turiver.com.ar/es/index.php%3Fs%3D2%26n%3D424+lista+river+copa+sudamericana&hl=es&ct=clnk&cd=3&gl=ar]Lista](http://209.85.165.104/search?q=cache:HSB_grq-5z0J:[url) Copa

Alexis no tiene las mismas caracteristicas que Ortega y quedo demostrado que no puede jugar de enganche…

Porq siempre terminas ninguneando a todos?? todos los foristas te estan pidiendo las razones por las que bancas al cancer y no las decis,o no tenes ninguna??o no se pueden decir???

Flaquito, en el futbol existe una palabra que se llama polifuncionalidad jugador que no entienda esto debe dedicarse a otra cosa. THE END FOR YOU

Flaquito, en el futbol existe una palabra que se llama polifuncionalidad jugador que no entienda esto debe dedicarse a otra cosa. THE END FOR YO
[/QUOTE]

Y bueno vos queres defender lo indefendible… ahora si Pasarella es tan buen Tecnico me explicas poruqe hasta ahora de los 6 campeonatos que dirigio no gano ninguno?? cuales son tus argumentos??

[/QUOTE]

[/QUOTE]

bUONANOTTE ESTA EN LA LISTA, FERRARI PUEDE JUGAR TRANQUILAMENTE DE 3 COMO LO HIZO PONZIO Y ALEXIS SANCHEZ ES UN FENOMENO TAMBIEN PUEDE SER ENGANCHE O PUNTA COMO EL BURRITO, QUE PUEDAN HABER TENIDO UN MAL PARTIDO NO QUIERE DECIR QUE NO SIRVAN PARA EL PUESTO. SEGUI MIRANDO RUGB
[/QUOTE]

Buonanotte no esta en la lista [www.turiver.com.ar/es/index.php%3Fs%3D2%26n%3D424+lista+river+copa+sudamericana&hl=es&ct=clnk&cd=3&gl=ar]Lista](http://209.85.165.104/search?q=cache:HSB_grq-5z0J:[url) Copa

Alexis no tiene las mismas caracteristicas que Ortega y quedo demostrado que no puede jugar de enganche…

Porq siempre terminas ninguneando a todos?? todos los foristas te estan pidiendo las razones por las que bancas al cancer y no las decis,o no tenes ninguna??o no se pueden decir??
[/QUOTE]

Deja Juan no te gastes… que segun PALU yo no se nada y miro Rugby… el si sabe mucho que dice que Buonannotte esta en la lista de la Sudaca…

Lastima que su amiguito Passarella se olvido de ponerlo…jejeje

Tenes toda la razon del mundo, pero bueno, hay q tener paciencia, no vamos a ganar nada, asi q hasta quedar fuera de la copa o se termine este campeonato, tenemos q esperar…
PACIENCIA!!!, CADA VEZ FALTA MENOS!!!

A mi me parece que el chabón (Passarella) va a jugarse todos los boletos a la Sudamericana para irse como campeón de una copa internacional a dirigir a Mexico. :locura: :locura: :locura: :locura: :locura: :locura: :locura: :locura:

Flaquito, en el futbol existe una palabra que se llama polifuncionalidad jugador que no entienda esto debe dedicarse a otra cosa. THE END FOR YO
[/QUOTE]
jeje si, esa la conozco. Los polifuncionales son los que juegan en muchas posiciones pero no juegan en ninguna.

yo prefiero salir campeon y que siga passarella a que pase lo contrario.

Es mas si gana el apertura me parece bien que siga. no asi si solo gana la sudamericana. Porque significa que el objetivo deportivo de ESTE semestre se ha cumplido.

Esto no quiere decir que este de acuerdo con la gestion Aguilar, para mi éste es el verdadero problema de river

Livius, ni te gastes, es un muchacho que aspira a ser un DT fracasado en el futuro y no hace mas que buscar al maximo ejemplar. Ah, y no te olvides Palu, ya se a que frente perteneces :wink:

El ejemplo a seguir es Juanca, se ve que este Palu no lo sabe todavia.

El ejemplo a seguir es Juanca, se ve que este Palu no lo sabe todavia
[/QUOTE]

Vos cagate de risa, pero Juanca sabe bocha. El anticipo que Villagra iba a ser un fracaso. Postulo a Ismael Blanco junto con el Chino Luna para delanteros de River y el primero es goleador en Europa en el mismo equipo en que juega Rivaldo.

Grande Juanca!

Blanco esta en el AEK?

Sabe Juanca, sabe.

listo que partido viste flaca al menos espera que pierda de vuelta :lol: …(vinagreeee)
[/QUOTE]
¿Desde cuándo el futuro de un club de la historia de River se decide por UN partido? ¿Desde cuándo el ganarle a Boca le da crédito a un DT de River? ¿¿¿¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR DESDE CUÁNDO PASAMOS A SER UN CLUB CHICO EN EL CUAL POR GANAR UN PARTIDO TENÉS EL CRÉDITO QUE RIFASTE EN CASI DOS AÑOS DE DESACIERTOS, INCOMPETENCIA Y LISA Y LLANAMENTE DESHONESTIDAD PARA CON TU CLUB???

Gracias.

Abrazos, Martín.

Gracias Juampi, trata de defender lo indefendible y cuando pido argumentos se borra, me imagino que en cuanto al frente debe ser alguno de la Rivera…jajaja porque para defender a Pasarella y a Aguilar o sos de Boca o no queres a River…

Estoy totalmente de acuerdo con vos Juan Miguel… que DAP siga pero que Aguilar se vaya ya!