Que puedo hacer… por ahi peco de inocente pero estoy en verano… nadie me cambia la idea.
Passarella, todo bien.
Aguilar, electrocutate en la tina con la radio HDP!
Que puedo hacer… por ahi peco de inocente pero estoy en verano… nadie me cambia la idea.
Passarella, todo bien.
Aguilar, electrocutate en la tina con la radio HDP!
Si como poner a Ponzio de 3 o hacerlo titular a Buonanotte en un clasico, un incapaz el Kaiser che.Nene dedicate al rugb
[/QUOTE]
A Ponzio lo puso de 3 xq no se preocupó de buscar un plan b para Villagra, siempre especuló con Tuzio de 3 x las dudas y como los otros 2 impresentables que el banca (Gerlo y Lussenhoff) son un desastre a Tuzzio si o si lo tiene que poner de 6, es un burro hasta para armar planteles.
Al enano hace 2 meses que lo tendria que haber puesto y que raro ahora que cambio de representante lo pone ???
Además te pregunto si vuelve Alexis (cosa que el desea xq su estrategia es darle la pelota y que haga la de paturuzú) a quién te crees que va a sacar ??? a Ortega ??? a Bellushci ??? 1 defensor ??? no querido vuelve a sacar a Buonanotte.
Si querés contestame pero con argumentos no con eso de que es un gran tecnico que es un idoo etcc…, poné puntual de estos 2 casos.
Saludos.
de todas maneras creo que eso lo haria el 99% de los técnicos del mundo, no solamente Pasarella… es mas, yo tambien lo haría.
Si como poner a Ponzio de 3 o hacerlo titular a Buonanotte en un clasico, un incapaz el Kaiser che.Nene dedicate al rugb
[/QUOTE]
jajajaja se acuerdan cuando deciamos que el chorro se la pasaba haciendo modificaciones insolitas para ver si le pegaba con alguna? aca hay uno que le vendieron un buzon y compro :lol:
de todas maneras creo que eso lo haria el 99% de los técnicos del mundo, no solamente Pasarella… es mas, yo tambien lo haría
[/QUOTE]
Yo no digo que esté mal que ponga a Alexis, pero me pone como mérito del Chorro que puso al pibe en el clásico y tendría que haber estado desde la fecha 1 sino de titular por lo menos TODOS los partidos al banco y antes que Peralta !!!
O no te parece.
Y lo de Patoruzú se lo digo xq no tiene un plan de juego y el pibe es bueno pero tampoco no es Maradona xq sino en Colo Colo tendría que haber ganado todo (gano 2 campeonatos) con copas y copas de Chile, le tira la pelota y arreglate.
Vos y yo lo podríamos hacer pero NO somos técnicos ni tenemos 25 años como jugador y campeón del mundo.
Fijate que hasta los chanchos rodeaban a Tristelme por mas que el fuera el que generaba todo el futbol.
Saludos.
Hay que focalizar las críticas en Aguilar más que en Passarella.
Barbaro Hombre Jingle la tenes muy clara, ¿sabes que pasa? Aca muchos en este foro le dan proteccion desviando su atencion criticando a Daniel, por mas que se rasgen las vestiduras son AGUILARISTAS . El mejor momento para armar quilombo en contra de Aguilar era el domingo despues del triunfo contra la bosta. ¿Y quien mierda fue al hall? NADIEEEEEEEEEEEEE ¿Te das cuenta que no les interesa voltear a Aguilar? Son veletas ,mientras el equipo gane cerraran el orto como cobardes que son, y cuando el equipo pierda haran hall, pero incentivados por una derrota del equipo nada mas. Esto no es Racing ,donde si reconozco los hinchas cuestionan a su dirigencia. Aca lamentablemente guste a quien le guste habra que esperar hasta el 2009 y despues si ir a votar contra Aguilar, siempre y cuando los socios se comprometan y no compren espejitos de colores como el estacionamiento, el museo o todos los castillos en el aire que planteo Aguilar. Eso si ¿Hay oposicion seria que desbanque al pelicano o alguno de sus adlateres? Hummmmm
Coincido con el treadh.
Coincido con Ferenzo.
Coincido con el Mono y el invento de Ponzio. ![]()
Aproposito …Mono, no contaste hoy lo de Nazarala? o no lo leí.
Lo escuche por arriba por que estaba laburando
pero si no entendí mal
EMPEZO EL OPERATIVO REGRESO DE PASSARELLA!
(por desgracia solo se fue en la consideración de los que queremos a river)
DIJO QUE ALGUNOS ALLEGADOS AL TECNICO
LE ESTAN QUERIENDO CAMBIAR LA TESITURA
(SE DECIA QUE HABIA DICHO QUE SI GANABA ALGO SE IBA IGUAL)
ES DECIR
“QUE NO SE VAYA” :evil:
DESASTRE!!!
ah no lo escuche. Eso es algo que se caia de maduro, la gran victoria en el superclasico le dio muchisimo aire. Si gana un titulo se queda sin dudas. Caso contrario, espero que recuerde la cartita de mitad de año y cumpla con su promesa de irse.
Je je je estan en lo ciertoooooo
Está claro que la necesidad que tiene Aguilar de que siga Passarella, es para que sea el DT el que siga siendo el blanco de todas las críticas, por más descarnadas que sean, mientras su imagen, siga resguardada ante los fracasos “del DT”. Si viene otro DT, este tendrá mucho crédito, así que si fracasamos en lo deportivo será la cabeza de Aguilar la que rodará.
Qué hijo de puta que es, usando nuestros ídolos, haciendo que queden destrozados, para salvarse él. Y muchos caemos en ese juego.
Y te tiro una sola primicia ,no pidas mas ehhh .Pensando en la Libertadores 2008 a Daniel le gustan 2 centrodelanteros y ya pregunto por ellos, uno seguro llegara DELORTE o EL OGRO FABBIANI
Je je je estan en lo ciertooooo
[/QUOTE]
Cuando no ganemos la sudaca (q creo que a la larga va a pasar eso, en la primera que definamos de visitante nos sacan con escándalo) se va a ir erste tipo… espero q cuando caiga danirl, tambalee el gordo tb…
el gordo inoperante le va a soltar la mano de tal manera que va a quedar bien parado.
Capo, el presidente es todo lo que vos decis y mas, pero si el tecnico fuera bueno y en estos dos años ganaba algo teniendo en cuenta todos los jugadores que le trajeron (es verdad que se fueron pero el los avaló), la situación sería otra.
Yo el domingo a vos tampoco te vi en el hall, esto es una escalera de dominó para tirar la ultima ficha tenés que empezar por la primera y la primera es el técnico (que es otro chorro como el pelicano) y al saltar este por desastrozos resultados (que yo no los deseo xq soy HINCHA de RIVER no de passarella o aguilar o de la hinchada DE RIVER !!!), el necesariamente se decanta en hacer el deseo de todos en cuanto al dt o sino el próximo paso es su renuncia.
A Passarella hasta el partido con los venezolanos !!! se lo bancó en mayor o menor medida pero se lo bancó.
Yo voté a Aguilar en la primera en la ultima vote a Pintado para que no gane hay que ir a votar xq el saca el 60% con todos los socios plenos que van de lunes a sabado al club y con los votos de las filiales es así de simple.
Además yo le contesto x algo puntual que Palu puso que son los casos de Ponzio y el Enano, de eso cuando lo contestan con fundamentaciones y explicaciones siempre se aprtan de debatir xq saben que llevan las de perder.
Es imcomprensible que banque a Passarella y no a Aguilar xq los 2 representan lo mismo y tienen los mismos intereses.
Saludos.
mirá, de lo que pasa en el club puertas adentro poco te puedo hablar ya que vivo a 1600 kilometros… pero por mas buenos jugadores que le traigas a cualquier DT, si no les cumplis, les bicicleteas el pago, no les pagas a los clubes que te los cedieron, tarde o temprano (en realidad mas temprano que tarde) esto va a repercutir en el rendimiento de los jugadores…
mirá, de lo que pasa en el club puertas adentro poco te puedo hablar ya que vivo a 1600 kilometros… pero por mas buenos jugadores que le traigas a cualquier DT, si no les cumplis, les bicicleteas el pago, no les pagas a los clubes que te los cedieron, tarde o temprano (en realidad mas temprano que tarde) esto va a repercutir en el rendimiento de los jugadores…
[/QUOTE]
Estoy de acuerdo pero en estos 2 años sacando partidos puntuales nunca tuvimos un rendimiento como equipo (con Corinthians, con boca, con Racing este año en velez, con san lorenzo el 5-0 y alguno que otro en el torneo pasado) y en eso no tiene nada que ver la guita xq la mayoria tuvo ofertas para irse (de los que están) y muchos no se fueron la base de este equipo hace 1 1/2 que está tuzzio, ferrari, ahumada, ortega, falcao, augusto, belluschi, nasuti, gerlo, carrizo.
Si los tipos estan tan mal con la guita se plantan y no juegan xq ahora agremiados eso lo avala, acá la cuestión institucional es culpa de aguilar, pero la deportiva es de passarella, o te crees que en otros clubes cobran todos.
Saludos.
caundo pasarella se vaya va a ser un alivio
pero un alivio
pzarra que muchas otras cosas cambien se tiene que ir el gordo paposos de aguilar1
Nadie lo obliga a que se quede, es mas, el sabe bien que ya se tiene que ir yendo. El es complice, los billetitos que gana usando nuestro club son la muestra de esto. No se crean el verso.
Y te tiro una sola primicia ,no pidas mas ehhh .Pensando en la Libertadores 2008 a Daniel le gustan 2 centrodelanteros y ya pregunto por ellos, uno seguro llegara DELORTE o EL OGRO FABBIANI
Je je je estan en lo ciertooooo
[/QUOTE
[/QUOTE]
pensando en la copa del 2008?? :shock: :shock: otra vez quiere que pasemos verguenza con equipos venezolanos,chilenos y ecuatorianos??
que se deje de pedir jugadores porq tiene el MEJOR PLANTEL DE AMERICA,que se dedique a trabajar en vez de hacer negocios con su socio aguilar…