Una golondrina no hace Verano...

Ya esta han pasado unos dias del superclasico y mas alla de la alegria que nos haya ocasionado ganarle a los Bosteros con baile, no podemos dejar de olvidarnos de como esta hoy River.

Sigo insistiendo y pensando que el ciclo de Pasarella esta cumplido hace rato ( la vitoria del Caracas fue la gota que rebalso el vaso), aun teniendo el mejor plantel de argentina de varias decenas de millones de dolares, seguimos siendo un equipo que solo depende de individualidades pero que carece de futbol colectivo.

No nos olvidemos de los papelones que hemos pasado este semestre incluso con este plantel, con goleadas incluidas de Tigre y Argentinos Jrs. De olvidarnos le estariamos dando la razon al mamarracho de Presidente que tenemos que dicen que con 3 victorias se olvida todo.

Equipos con mejores situaciones en la tabla como Velez o el mismo Bosta ya estan buscando reemplazantes de tecnicos, mientas que nuestro Presidente esta empezinado en que siga Pasarella, cuando ya lleva 6 Titulos jugados con 6 Fracasos conseguidos ( y algunos hasta con verguenza como fue la eliminacion de la copa).

River es muy grande como para que nos conformemos con tan poco, quizas algun día explote todo y veamos aquel River de los 90 que tanto nos identificaba. Mientras tanto en cada partido de local veremos como 25 policias de la infanteria esperan en el HALL el reclamo del hincha… Ese reclamo y ese cambio que hoy por hoy necesita nuestro amado RIVER PLATE

Agrego esta perlita… tendra palabra esta ves el DAni ???

//youtu.be/Passarella : "Si no salimos campeones se cumple un ciclo" - YouTube

Ya esta han pasado unos dias del superclasico y mas alla de la alegria que nos haya ocasionado ganarle a los Bosteros con baile, no podemos dejar de olvidarnos de como esta hoy River.

Sigo insistiendo y pensando que el ciclo de Pasarella esta cumplido hace rato ( la vitoria del Caracas fue la gota que rebalso el vaso), aun teniendo el mejor plantel de argentina de varias decenas de millones de dolares, seguimos siendo un equipo que solo depende de individualidades pero que carece de futbol colectivo.

No nos olvidemos de los papelones que hemos pasado este semestre incluso con este plantel, con goleadas incluidas de Tigre y Argentinos Jrs. De olvidarnos le estariamos dando la razon al mamarracho de Presidente que tenemos que dicen que con 3 victorias se olvida todo.

Equipos con mejores situaciones en la tabla como Velez o el mismo Bosta ya estan buscando reemplazantes de tecnicos, mientas que nuestro Presidente esta empezinado en que siga Pasarella, cuando ya lleva 6 Titulos jugados con 6 Fracasos conseguidos ( y algunos hasta con verguenza como fue la eliminacion de la copa).

River es muy grande como para que nos conformemos con tan poco, quizas algun día explote todo y veamos aquel River de los 90 que tanto nos identificaba. Mientras tanto en cada partido de local veremos como 25 policias de la infanteria esperan en el HALL el reclamo del hincha… Ese reclamo y ese cambio que hoy por hoy necesita nuestro amado RIVER PLATE

Agrego esta perlita… tendra palabra esta ves el DAni ???

//youtu.be/Passarella : "Si no salimos campeones se cumple un ciclo" - YouTube

Si Passarella no se va en Diciembre, habrá sido un nuevo semestre para el olvido…

Quiero creer que si el delincuente no se va en diciembre sera porque gano un titulo.

Que excusas inventarán entre el mafioso de Aguilar y Pa$$arella para que este se quede hasta junio de 2008 por lo menos…

Ojalá.

Yo quieroen Diciembre el tipo se VAYA.

Su ciclo está recontracumplido y nosotros recontrahartos, al margen del clásico. Esos partidos son apartes y se juegan con un espíritu distinto. Los errores siguen estando, y Passarella no sabe como correjirlos

yo quiero que gane los dos campeonato o uno por lo menos ya que igual SE VA EN DICIEMBRE AUNQUE GANE.

Lo que no entiendo es como algunos pueden pretender que Passarella siga siendo técnico de River, o no les importe. El tipo se faltó el respeto a la gente de River, una vez tras otra…

Me parece perfecto que nos hagas acordar del presente del club.
Tenemos que mantener estos temas siempre…
Bosta ya pasó. Tenemos muchas más cosas por las que preocuparnos que para festejar…

para mi aun ganando un titulo debe renunciar… demostro no estar a la altura de dirigir al mas grande

entre la buena victoria en el super, mas el apoyo de aguilar, un titulo creo que lo mantiene en el cargo. No solo porque estaria cumpliendo su plazo, sino porque el 80% de los hinchas que hace un mes pedian su cabeza, cambiarian de opinion.

Y saben bien que es asi.

Tantos “debe” que no se cumplen por un simple “quiere (robar)”

Tantos “debe” que no se cumplen por un simple "quiere (robar)
[/QUOTE]Además de que sino recupera lo que invirtió, no se vá a ir así nomás…Lo tiene agarrado de la papada a la Morsa

Siendo de river me encantaria ganar algo de aca a fin de año, pero es imposible, como dira el enamorado de riquelme: “seamos buenos entre nosotros muchachos”, este equipo solo ha tenido la suerte de estra en un torneo lleno de irregularidades por lo q este river no hace sombra de los demas sino q acompaña a toda la comparsa. Yo deseo q passarella se valla hoy no en diciembre sino q se valla por la puerta de atras asi como se fue el negro astrada, gallego o pellegrini luego de ganar campeonatos…a ellos no se les perdono nada…

Tengo la sensacion que en Diciembre igual tenemos tecnico nuevo.
Por mas que ganemos algo, quizas se vaya, no se… ojala.

exacto, Astrada, incluso ganando un titulo se fue por la puerta de atras igual que el Chileno, yo creo que por lo echo por Pasarella hasta ahora merece la misma suerte…

Y eso que ahora tiene unos jugadores de jerarquia que ningun DT antes tuvo… ni asi puede salir de la mediocridad…

Yo creo que el Kanser demostro la misma capacidad tecnica de La Volpe… Tecnicos del monton que no saben aprovechar lo mejor de cada jugador para potensiarlos…

listo que partido viste flaca al menos espera que pierda de vuelta :lol: …(vinagreeee).

Ojalá. Sería el mejor panorama: Sudamericana + DT Nuevo.

Si como poner a Ponzio de 3 o hacerlo titular a Buonanotte en un clasico, un incapaz el Kaiser che.Nene dedicate al rugby