Gracias Juampi, trata de defender lo indefendible y cuando pido argumentos se borra, me imagino que en cuanto al frente debe ser alguno de la Rivera…jajaja porque para defender a Pasarella y a Aguilar o sos de Boca o no queres a River.
[/QUOTE]
No, este muchacho esta bien dentro del club, y me da asco
Estoy totalmente de acuerdo con vos Juan Miguel… que DAP siga pero que Aguilar se vaya ya
[/QUOTE]
x dios lo q nos espera si sigue…
Ya me calleron mal, seguro quedaron fascinados con el superclasico y ahora le tn haciendo una bandera de “yo te banco” no? q bueno q nos todos piensen como nostros…osea bien jaja
Si como poner a Ponzio de 3 o hacerlo titular a Buonanotte en un clasico, un incapaz el Kaiser che.[b]Nene dedicate al rugby[/b
[/QUOTE]
Que raro que justo sean los Passarellianos los que no respetan las opiniones de los demas… Encima ahora resulta que por un cambio tactico que “finalmente” le sale bien el chabon es un tacticista erudito
Flaquito, en el futbol existe una palabra que se llama polifuncionalidad jugador que no entienda esto debe dedicarse a otra cosa. THE END FOR YO
[/QUOTE]
No todos los jugadores pueden y/o deben ser polifuncionales.
Si como poner a Ponzio de 3 o hacerlo titular a Buonanotte en un clasico, un incapaz el Kaiser che.[b]Nene dedicate al rugby[/b
[/QUOTE]
Que raro que justo sean los Passarellianos los que no respetan las opiniones de los demas… Encima ahora resulta que por un cambio tactico que “finalmente” le sale bien el chabon es un tacticista erudito
Hola Riversito como va capo?? todavia estoy esperando que Palu me diga cuales son las virtudes que ve el de Pasarella como DT y que nadie de nosotros noto… ahh y al parecer tampoco lo ven las estadisticas… proque de 6 torneos jugados no ganó ninguno…
[/QUOTE]
Hola Riversito como va capo?? todavia estoy esperando que Palu me diga cuales son las virtudes que ve el de Pasarella como DT y que nadie de nosotros noto.. ahh y al parecer tampoco lo ven las estadisticas… proque de 6 torneos jugados no ganó ninguno.
[/QUOTE]
sentate y espera, solo entra decir “que grande el kaiser”, “que buen dt”, “como me coje daniel” y boludeces como el estilo, jamas da una opinion real con fundamentos, despues habla de que le faltan el respeto y el solo denigra opiniones del 98% del foro en contra del que usurpa el lugar donde tendria que ir un Dt
Barbaro Hombre Jingle la tenes muy clara, ¿sabes que pasa? Aca muchos en este foro le dan proteccion desviando su atencion criticando a Daniel, por mas que se rasgen las vestiduras son AGUILARISTAS . El mejor momento para armar quilombo en contra de Aguilar era el domingo despues del triunfo contra la bosta. ¿Y quien mierda fue al hall? NADIEEEEEEEEEEEEE ¿Te das cuenta que no les interesa voltear a Aguilar? Son veletas ,mientras el equipo gane cerraran el orto como cobardes que son, y cuando el equipo pierda haran hall, pero incentivados por una derrota del equipo nada mas. Esto no es Racing ,donde si reconozco los hinchas cuestionan a su dirigencia. Aca lamentablemente guste a quien le guste habra que esperar hasta el 2009 y despues si ir a votar contra Aguilar, siempre y cuando los socios se comprometan y no compren espejitos de colores como el estacionamiento, el museo o todos los castillos en el aire que planteo Aguilar. Eso si ¿Hay oposicion seria que desbanque al pelicano o alguno de sus adlateres? Hummmmm[/quote
Si pasarella no fuera veleta no se juntaria con aguilar, daria un paso al costado. En ves de pedir apoyo un semestre mas para seguir avergonzando a river lo hubiera pedido para desbancar a aguilar. Si el se fuera diciendo “Aguilar tiene la culpa” todos le hubicemos creido
Pasarella es responsable por el pesimo momento deportivo por la sequia de titulos, por plantear mal la mayoria de los partidos, por hacer cambios inendentibles ,etc ,etc.
Ahora lo de Aguilar como responsable de River es peor de grave, poruqe si bien todos puteamos al Kanser, quien lo trajo??, quien le aumento el sueldo?? quien le hizo contrato por 4 años. ??
Aguilar sin dudas es lo peor que le paso a River en los ultimos 30 años… y hasta me atreveria a decir en la historia del club.