Una Autocritica a la Actualidad de River: Si sos Hincha de Alma Entra!

[quote=“Lucas Agustin, post:40, topic:57694”]

Aunque ganes o pierdas.

El estadio tiene que estar lleno ganemos o no, pero igual va a estar dificil.

Te digo que ayer no estaban saliendo las cosas y ya empezaron las putiadas.

Ya fue loco.

Por eso River aunque ganes o pierdas no me importa una mierda , yo siempre voy con vos (
[/QUOTE]esa frase es de clubes fracasados como rasin o boca hasta la llegada de bianchi.nosostros somos river y aca se viene a ganar …

yo coincido pero no creo que todosl os hinchas de river que putiaron contra casla, coincidan con vos, asi que no creo que cambie nada

[quote=“maxi452, post:41, topic:57694”]

Vos en las malas te borras ? no ?

De acuerdo con la mayotias de las cosas.

Como me molestan los exitistas ! No me los bnaco-.

coincido en algunas cosas, pero en otras no.que se yo son opiniones…por mi parte, tengo a mi viejo, que putea a muchos, y discuto con el por eso, pero siempre me pongo a pensar, que el vio jugar a tipos como amadeo carrizo, mostaza merlo, y todos los grandes del club, entonces ver a river asi, le debe dar mucha, pero mucha bronca…saludos.

[quote=“Lucas Agustin, post:43, topic:57694”]

[quote=“maxi452, post:41, topic:57694”]

Vos en las malas te borras ? no
[/QUOTE]casi todos los hinchas en las derrotas aflojan en la concurrencia.menos los de la imagen de tu avatar ,tus idolos que alientan tambien en las malas porque les pagan un sueldo suculento y hermosos tour para ver el mundial con la guita del club y de los asiciados.asi cualquiera es hincha.volviendo al tema central cada cual hace lo que se le canta en al culo:la mayoria no van cuando el equipo anda mal,otros como yo vamos y puteamos ,y la minoria son los que van y cuando el equipo pierde o fracasa se pone detras de la hichada de turno(en su mayoria son pendejos ) como tropa de choque.

coincido con v xq yo tampoco canto, solo voy a ver el partido…pero verlo en la cancha es totalmente distinto a verlo en la tele, se ven muchas mas cosas para analizar (x citar solo algo se ve como se para la defensa en la tele si no cierra el 4 nunca no t enteras xq t enfocan un pedazo nomas si eso no incidio en la jugada)

…HAY QUE ALENTAR DE CORAZON

HAY QUE ALENTARLO AL CAMPEON

DE LA CABEZA…

…QUE NO ME IMPORTA SI GANAS

QUE NO ME IMPORTA SI PERDES

YO VENGO POR LA CAMISETA…

SI ESTO CANTAMOS ASI TIENE Q SER HAY Q ALENTAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS Y CERRARLES EL OPI A TODOS

Yo creo que el hincha de River en los ultimos años (2000 en adelante) se empezo a preocupar mas por Boca que por el propio River. Repasemos: a partir de que Boca gano esa final con el Real Madrid, partido que todos creiamos que se comian 5, las cosas cambiaron mucho, a que me refiero? A que el hincha de River se empezo a fijar mas en Boca, en lo que ellos ganaban, a quien le ganaban, etc, etc, y como los bosteros siguieron ganando todo sentimos que River quedo chico al lado de todos esos logros bosteros, y aunque nos duela reconocerlo, es asi, por mas que digamos que somo “EL MAS GRANDE LEJOS”, por mas que digamos “Pueden ganar muchas copas pero River siempre va a ser mas grande” y cosas asi, los triunfos de Boca en algun sentido nos debilitaron, llegando al punto de desconfiar en nuestro propio equipo, esperando mas los fracasos que los triunfos, y lamentablemente todo eso vino con una dirigencia que termino de despretigiar a nuestro querido River Plate, trayendo jugadores de poca jerarquia, vendiendo prematuramente futuros cracks que iban saliendo de las inferiores, logrando que el hincha no pueda disfrutar de ellos y llenadose los ojos cada vez mas de un futbol desastroso, al que el hincha riverplatenese historicamente no estuvo acostumbrado. Yo creo que se dieron 2 factores en el momento justo que hicieron que River y el hincha de River hoy esten tan distanciados (metaforicamente), los triunfos de Boca y el fracaso dirigencial de Aguilar.
La mejor manera de revertir esto es sin duda alentar al equipo todos los domingos, los 90 minutos y con la esperanza de que las alegrias ya van a llegar, y tampoco hay que olvidarse que en Diciembre de 2009, lo que nosotros decidamos va a ser lo que le depare a River en el futuro. Espero que no nos volvamos a equivocar como en el 2001.
Aguante River loco, a muerte.

[quote=“grace!!!, post:49, topic:57694”]

…HAY QUE ALENTAR DE CORAZON

HAY QUE ALENTARLO AL CAMPEON

DE LA CABEZA…

…QUE NO ME IMPORTA SI GANAS

QUE NO ME IMPORTA SI PERDES

YO VENGO POR LA CAMISETA…

SI ESTO CANTAMOS ASI TIENE Q SER HAY Q ALENTAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS Y CERRARLES EL OPI A TODO
[/QUOTE]esto me hae acordar a boca de los 80.es lo mas loser que hay…jajajaja

todos dicen aunq ganes o pierdas…

pero contra gimnasia despues de la “derrota” con casla fuimos muchos menos d lo normal.

[quote=“ms_notiriver, post:52, topic:57694”]

todos dicen aunq ganes o pierdas…

pero contra gimnasia despues de la “derrota” con casla fuimos muchos menos d lo normal
[/QUOTE]porque hay que decir la verdad:estabamos todos ,o la gran mayoria para no incluir a quienes piensan como rasin,estabamos podridos,hartos,recontracalientes de los fracasos de aguilar y sus incorporaciones de mierda.fue simeone el que encauso el kilombo.para mi la ecuacion es facil:somos grandes=hay que ganar o ganar,equipo chico=aliento aunque ganes o pierdas

en este momento en que a muchos solo le importa el resultado leer algo así reconforta.

coincidoo con voos

[quote=“juan_miguel, post:54, topic:57694”]

en este momento en que a muchos solo le importa el resultado leer algo así reconforta
[/QUOTE]despues a fin de año cuando tenemos que soportar las vueltas olimpicas de otros aparecen todos puteando que no ganamos nada…y ahora me vienen con esa cosa del pasado glorioso,pero pasado de river del toque y gustar y golear

Te deja pensando esto :wink:

[quote=“maxi452, post:41, topic:57694”]

No te olvides que River que hizo grande gracias, principalmente, a jugar bien al futbol, lo que te lleva directamente a ganar…
Entonces primero y principal jugar bien, entender que es el futbol, no como ahora que lo que se hace es tirar 500 centros por partido para ver si alguno cabecea una de pedo y entra. Justamente fue lo que paso el domingo, sino era empate clavado…

Entiendan los mas jovenes, jugar bien o lindo, es mas importante que ganar…

Primero me parece que lo que dice martín no es ninguna boludez.
Segundo, esa noche del partido con Casla, los que no dormimos fuimos nosotros los hinchas, no los jugadores y el cuerpo tecnico.

Tercero, coincido que la hinchada juega “su partido” contra la otra hinchada, y en el verde cesped son 11 contra 11. Con tu criterio casi nunca abría ganadores visitantes

Cuarto, que querés que haga despues del empate de los cuervos, de ver como nos empatan con 2 tipos menos y en nustra cancha, que los aplauda? los recontra putie como corresponde y Ahumada lo menos que se merece es una patada en el culo y afuera… Y para que entiendas esto que digo te hago un paralelismo con un empleado común. Si tu laburo no lo haces bien te rajan, entonces lo que hubiese convenido en esa situación es tomar medidas ejemplares porque esto que paso es historico y nunca mas tiene que pasar. Estos tipos les importa un carajo si pierden o ganan, total cobran lo mismo siempre y no es justo.

No te pares en la misma vereda que Ahumada, porque estas meando fuera del tarro igual que el :wink:

River a volver a jugar lindo cuando vuelva a estar en la cima de la gloria, cuadno la dirigencia se renueve y cuando tengamos unas cuantas vueltas limpicas bajo el brazo, hoy la necesidad es ganar, despues de esto los jugadores pueden jugar sin esa presion de q si pierden una pelota no aparezcan los murmullos…cosa q me molesta.

[quote=“Heroe_millonario, post:58, topic:57694”]

[quote=“maxi452, post:41, topic:57694”]

No te olvides que River que hizo grande gracias, principalmente, a jugar bien al futbol, lo que te lleva directamente a ganar…
Entonces primero y principal jugar bien, entender que es el futbol, no como ahora que lo que se hace es tirar 500 centros por partido para ver si alguno cabecea una de pedo y entra. Justamente fue lo que paso el domingo, sino era empate clavado…

Entiendan los mas jovenes, jugar bien o lindo, es mas importante que ganar…
[/QUOTE]primero que river se hizo grande por ganar campeonatos y contratar figuras excluyentes con las cuales es mas facil llegar a ser vistoso en el juego.actualmente,con un equipo medio pelo,integrado por jugadores entre 4 y 6 puntos potenciados por un juego asociado no podemos aspirar a mas.¿que esperas?despues con eso de entender que es el futbol no se a que te referis,porque tirar centros es tan valido como tratar de entrar jugando por abajo.es mas velez fue campeon de todo con pelotazo de chilavert para asad y flores,alemania e italia son selecciones multicampeonas¿que es entender el futbol?ademas,saber cabecear es una virtud igual como pegarle a la pelota con el pie.en su epoca donde river se nutria de las mejores figuras,absorvia el poderio de los demas por presion del dolar era muy facil jugar hasta sin tactica,ahora donde en lugar de pasarella juega tusio,donde estaba fillol juega ojeda,donde estuvi jj lopes juega augusto,donde estuvo francescoi juega salcedo,y donde jugo berti juega abelairas te quiero ver jugando siempre al tokesito contra equipos bien armados,con poderio fisico y con jugadores casi de la misma categoria(6 puntos) que los nuestros.