un relato bostero de su derrota se disfruta mas

Parece que no entendieron un joraca algunos, el tipo grita el gol en frances, ojo! eh? solo a los bosteros, no se dan cuenta???:mrgreen:

Pero que lindo como la mete, con un estilo estocada final se la mete, como un fino, me encanto como los clava Mosieur Trezeguet.

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

El que comenta, que sorete, “en el fragmentito de River, en ese momentito de River, el soporifero segundo tiempo…” “el primer cabezaso ya habia fallado, el rebote le favorecio demasiado…” “y por Trezeguet, que tan poco habia dado…” pero chupame bien la pija hdmp!!! y peor pidiendo off side el Pegador, cuando Pajermo se colgo del trava para meter el gol decian genio, si la metia con el culo decian letal, vayanse a la gran putisima madre que los repario!!!

A mi dejenme con la risa de oreja a oreja del Gran Ramon!!! como me alegra verlo reir, cagarse de risa, siempre, si Ramon esta contento, River y Yo estamos mucho mas!!! Orgasmico!!!

Lo que pasa que es el único capaz de jugar a un toque, y acá parece que muchos ya se acostumbraron a los que no saben ni parar el balón.

cuando mora hace el segundo gol contra boca en el monumental tmb se ve una foto de el reclamando y shiavi enredado totalmente con la red je

---------- Mensaje unificado a las 10:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------

Esta gritando el gol…

Acá se aprecia mejor. Su cara no es la de reclamo.

la puta que los parió, vayan a tratar de armar quilombo a la bosta

Y sosa le reclama algo a Erviti en su gol. Como mierda saben que estan reclamando por no recibir un pase o por cualquier otra mierda? Que ganas de generar bardo al pedo que tienen algunos.

y la posicion de sus manos no son de festejo

---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------

igual si para mi es una boludez, lo amo jaja, pero es algo q me parece curioso

Muy bizarro eso de que tantos estén puteando a Trezeguet como si fuera el enemigo del pueblo.

Coincido con todos los que lo dijeron antes, el tipo festeja así, no está reclamando.

Aparte son jugadas que generan, no son toques intrascendentes, como bien decís hasta algunos periodistas muchas veces remarcan lo bien que tal o cual jugador juega de espaldas aguantando la pelota para terminar dándosela al 5, Treze mete habilitaciones que si se saben aprovechar agarran mal parados a los defensores, tiene una lectura como muy pocos. Abrazos.

Jajaja, cualquier cosa lo de 13guet. Igual me rompe mucho las pelotas que el tipo pierde una pelota y putea a todos los compañeros. Nunca lo vieron ? Que se caliente cuando le tiran los centros como el orto, bueno… pero siempre esta reclamandole algo a todos. Igual lo banco, aunque no este bien, lo prefiero en una gamba antes que ver a fm o Luna

De no creer que digan que Trezeguet se quedó reclamando porque no se la dio. Al principio creí que estaban jodiendo. Totalmente absurdo

Hay que bajar un cambio, decir que se lo comio el personaje por algo que ni siquiera es lo que decian (supuesta queja en el gol) habla más de los delirios persecutorios a los que nos terminamos entregando nosotros los hinchas en epocas tan de mierda que nos tocaron pasar que sobre aquello que creemos estar viendo.

No quedan dudas que la mayoria de las decisiones y manejos en el club son nefastos por donde se los mire; y que casi en todo lo que busquemos (a nivel administrativo, institucional, futbolistico amen de la llegada de ramon) vamos a encontrarnos con agujeros negros que nos hagan ser muy criticos y duros con el presente del club. Pero no nos comamos nosotros el personaje que ve todas consipraciones y actos malignos incluso en las pocas cosas buenas que river nos entrego en retazos cuando nos perdimos en lo más negro de nuestra historia; si nos matamos entre nosotros por nada, y nos seguimos descansando con elucubraciones constantes de todo y todos, no esperemos que se pueda hacer absolutamente nada bueno y desde ya que los de afuera se van a hacer una fiesta con los restos que dejemos luego del circo de cabotaje interno.

Y que tiene que reclame? TIENE GANAS DE MARCAR GOLES Y FIN!!!

Algunos le pegan por pegar, mas vale no digan nada antes de andar diciendo cualquier cosa.

es broma no cierto m’ijo?

Después se quejan de los periodistas…no inventemos

Cada uno ve lo que quiere ver…

el día que se vaya treze lo voy a entender y voy a pensar “no te merecíamos”
antes porque no hacía goles, ahora que mojó es porque le analizan el festejo y le buscan algo malo
qué mal le hizo internet al hincha de river

mientras, gracias treze por venir sin tener ninguna necesidad

Tal vez lo hace con un espíritu de docencia, alguien tiene que enseñarle a tipos como Sanchez a tirar centros que a veces parecen burros…:smiley:

Aparte en el festejo Mora salio corriendo para abrazarse con Rojas, a no ser que Trezeguet sea visco no entiendo, Mora esta corriendo para un lado y Trezeguet mira para el otro…