un relato bostero de su derrota se disfruta mas

Sí, porque ascendimos por Almeyda

A mí me gusta escuchar los goles relatados por Closs. Es más, lo primero que hice al día siguiente del partido fue buscar los goles cantados por él.

EDIT: Me mata cómo lo putean por señalar el offside, cuando si hubiera sido a la inversa, estarían todas locas con los líneas.

Jajajaj tomy no seas pelotudo, no te das cuenta que asi grita los goles.
Lo que pasa es que acá se le pega al de turno, antes era el “gordo egoista” de cavenaghi, ahora parece que es el frances… no me quiero imaginar si Ramón tiene una racha negativa, van a inventar cualquier ganzada para putearlo.:roll:
Cambiemos el CHIP muchachos, es fundamental también, no se hagan mala sangre por estupideces.

Yo no dije nada del gol,pero me parece excesivo que canten con el…Si muchisimo nos dio en el nacional b y otras cosas como la volea que derivo en el empate de los putos en el super

A mi me gusta como relata Closs a River, pero por RADIO.

Muy diferente es cuando lo hace por TV.

Trezeguet en un solo partido tuvo 4 o 5 toques en 3/4 que no los tuvo ninguno de los volantes en todo el torneo, ni hablar de los otros “9” que bajan y dan asco. No jodamos, si recupera el nivel que tuvo en la B y se complementa con Mora pueden hacer desastres.

Sin dudas,al menos en radio,es el mejor por mucho

Yo la de Trezeguet contra boca, advertí lo mismo, y no me parece mal que sea egoista, por que es nueve y debe hacer goles se lo juzga por eso, a veces quizás pide la pelota tanto que no llega a gesticular como para camiar el pedido de pelota en el instante de los goles. Suma mucho que aunque sea suplente no salga a decir giladas, como si lo hicieron los pseudo normales del chori y cavenaghi.

2012

Chori Dominguez : depresivo hijo de puta dejá de peinarte y pasale la pelota a 13

Cavenaghi: gordo pizzero culón egoista, dejá de patear al arco y dale la pelota a 13

2013 y la historia se repite, pero ahora con Trezeguet :lol: . Este foro la verdad que no aprende más. Siempre lo mismo. Aburren.

Esta gritando el gol hermano que boludez dicen?

Hay que aclarar que eso pasa cuando tenés a alguien como Almeyda dirigiendo: la presión cae sobre los jugadores al punto de que el técnico se borra del escenario y los protagonistas se tienen que hacer cargo de no tener técnico. Al no haber técnico, lo que sale a ala cancha es un rejunte de egos, no un equipo de fobal.

Muchachos, por favor, miren hasta el extremo que llegan.
1.- Que les reclama constantemente es fija, y si se ponen a pensar que paso de jugar con Del Piero, Nedvel, a jugar con sanchez y funes mori… es lo mas normal del mundo, el tipo paso de tenerla redonda en sus pies a tener que ir abuscarla a mitad de cancha.
2.- A pesar del punto anterior, en el gol de Mora, como pueden imaginar que David le reclame a Rojas por el pase si era imposible que le llagara? primero estaba Mora y despues un defensor, osea imposible ese reclamo, totalmente absurdo pensar en eso.
3.- Lo mas probable es que este arengando por el gol, como muesta la foto del clasico en Nuñez.

Ademas…ninguno se fijo todavia como grita los goles? la boca siempre en forma de A, no de O, es decir, jamas esta gritando “GOOOOL”. Digo, anda a saber porque carajo los festeja asi, y sin embargo nadie se plantea que “se aprete un huevo el frances” cada vez que convierte:roll:

Hace un calor bárbaro y siguen con el velo :lol: no saben que inventar ya

El segundo gol es verdad, me puso la piel de gallina

Para mí está gritando “NOOOOOOOOOOOOOOOOOO”

Trezeguet está celoso de Mora. :lol:

Justo hoy en Líbero decían que Mora nunca lo buscó para tirarle siquiera un centro… igual me parece un detalle menor, lo importante es que volvió a marcar después del insólito gol que se erró en el primer tiempo.

A mi me dio la misma impresión en el partido con la bosta del torneo pasado… No se sabe si grita el gol o está puteando al compañero:lol:

Que lindo verlo a Trezegol gritando el gol con la boca abierta de cara a los hinchas de Boca.

Q excitado q estaba en el gol de Boquita JAJAJ la tenés adentro Marianita.