un relato bostero de su derrota se disfruta mas

[video=youtube_share;7XEJsiR1ZCc]River 2 Boca 1 (Relato Mariano Closs) Copa de Verano Cordoba 2013 (2/2/2013) - YouTube

[video=youtube_share;7XEJsiR1ZCc]River 2 Boca 1 (Relato Mariano Closs) Copa de Verano Cordoba 2013 (2/2/2013) - YouTube

No me termina de sorprender como 13guet se queda protestando que Rojas no se la dio a él en el primer gol de River.

El pif del asqueroso se iba al lateral! la concha de tu madre voka

Que cagón este Silva, no le podes pegar así a la pelota. Y no me digan que buscó el centro ese nefasto, porque le salio de orto.

Impresionante el grito de gol del estadio en el segundo. IMPRESIONANTE.

La concha de tu madre Closs. “Está en offside para mi Trezeguet”

Un minuto antes del empate fijate que dice: “hasta ahora buen partido de Ledesma…”:mrgreen:

Increible.

SIEMPRE se la pasa reclamando, si va afuera o si es gol.

Demasiado tribunero este tipo. Tiene calidad, clarifica con sus aperturas pero no puede mandar en cana a sus compañeros todo el tiempo.

A este si que se lo devoro el personaje EL REY DAVID…

Y despues dicen que nuestro gol fue de orto, el primero de ellos que fue, jugada hilvanada? pase magistral del dolape a erviti? PUTOSSSS

Eso demuestra lo sorete que es como tipo. Un egoista al que solo le importa destacarse solo. Empiezo a dudar que la ida del Torito y el Chori tenga algo que ver con este tipo. Quizas la bandera ASSEZ DE TRAITRES sea cierta.

TE RE CABE MARIANITAAAAAAAAAAAAAA

Quien es el comentarista? mi dios… mas olor a mierda no podia tener?

que certeza tenes que este reclamando eso?

Que ojete el “pase” de Silva.

Silva en Boca hizo sopa gracias a Dios, pelado sidoso de MIERDA!

Boe están como locas con Trezeguet eh, así le pegaban a CAVENAGHI y ahora lo lloran, PELOTUDOS. (Disculpen el insulto me saca estos tipos de gataflorismo).

“Ahh bue, el gordo este junto con su amiguito no se la quieren tocar a trezeguet, que egoistas”

Mamitaa

sabes que yo dude de lo mismo pero me di cuenta que festeja los goles de los compañeros de esa forma, parece que se la queda pidiendo pero no,
te pongo un ejemplo:

Este es el gol de mora pase de rojas:

Aca cuando estaban calentado,mientras cantaban “El que no salta es un bostero”,se puso a saltar mientras hacia la entrada en calor,es recontra tribunero,yo no se como le cantan tanto,por Mora ni se canto y ha hecho mucho mas por ahora

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Que asco el comentarista,River empata por una fatalidad :lol:

A Mariano Closs lo escucho siempre,no se lo puede tildar de bostero ni nada,grita todos los goles iguales,sean de Quilmes,Charita,Boca o River…Es el mejor relator en radio al menos,por lejisimos.

Vos no seguiste los últimos 6 meses de River en el Nacional B, no?