un relato bostero de su derrota se disfruta mas

Ta claro, ahí le está diciendo “Uruguayo de mierda la concha de tu puta madre, acaso te crees el enzo porque te cantan una canción de mierda”.

jajaja q boludes

que ganas de inventar, mucho show del futbol :lol:

En la foto se ve claramente que esta gritando el gol, gracias por justificar mi comentario.

Tienen mierda en el cerebro? El flaco esta festejando los goles, como mierda se va a quejar de que no se la dieron mientras se cae la cancha gritando gooooooool?

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

Esta gritando goooooooool
es joda?
Yo tambien abro las manos cuando hay un gooool
Aparte trezeguet tiene gestos raros eso lo sabe todo el mundo.

que flasheas, mira la posicion de las manos y no me digas gracias es mi deber

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

no me cierra, igual es una boludes ya dije, ni se para q mierda me sumo a estos debates pelotudos que no paran de citarme jaja
äguatne david

A mi me gustan los relatos de Closs en radio, es muy bueno que siempre toman mucho sonido ambiente y se siente la explosión de las tribunas por el gol.

Aguante Closs!

Closs es el relator que mas te la sube. Escucharlo en radio parece que cada jugada es una explosión descomunal

Eso es gritar gol??

Claramente estaba pidiendo el pase.

De zidane a mauro diaz :lol:

Fue lo primero que dije antes de gritar el gol

---------- Mensaje unificado a las 04:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:56 ----------

Trezeguet le grita el gol a al gente de Bosta?

Quiero la foto de Ramón sonriendo en el segundo gol, todo despeinado, minuto 4:52.

No se loco, yo en el gol de Trezeguet, cuando lo enfocan a Ramón, seguro que todos vieron un “vamoooo!!”, pero yo claramente leí un “francés gil no me vas a robar protagonismo a mi”. Para mi eh…

Claro, nosotros nos pasamos puteando al equipo pero cuando lo hace Trezeguet es un mercenario.

desde la optica del jugador argentino, es asi… pero no hay que olvidar que Trezeguet hizo toda su campaña en Europa, en donde el espectador quizás no tome este tipo de reclamos de un jugador a otro como una “mandada en cana”

¿Los referentes no están para despertar a sus compañeros? ¿Qué es eso de mandar en cana? ¡Están jugando ante la mirada de 40 mil personas!

Jaaaaajajajaja Trezeguet no celebro el gol contra BOCA jajaja puteo porque no le dieron el pase JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

No entiendo por qué toman como algo malo que alguien como Trezeguet cague a pedo a los que tiran la pelota a la mierda (sanchez), definen apurados (funes mori) o hacen mal cosas basicas, como dar pases. Siendo que eso sirve para que en las proximas jugadas piensen más y mejor.

Leé la segunda página del post, es cualquiera lo que estás diciendo

??? LEI , Y la mayoria piensa como yo… que es UNA PELOTUDES del tamaño del monumental pesnar que no grito el gol y que esta puteando… me causa risa las imbecilidades que inventan algunos…