Por fin leo algo que merece la pena, estaba harto de tanto derrotismo y tanta mala onda, me gusta leer estas cosas, eso nos hace bien, creamos que se puede y habremos dado un paso muy importante para lograrlo, pensemos en que no se puede y no lo conseguiremos, es así de corta. Vamos River, carajo, sos demasiado grande para irnos a la B.
muchachos,ustedes se cagan de risa…pero es asi.
Diccionario nos da esta definicion :
Deportistas :Persona que por afición o profesionalmente practica algún deporte.
y esta gente no tiene ni aficion ,porque viven con cara de sufrimiento ,lo hacen por obligacion y ni tampoco son profesionales porque mas de uno no se puede ni mover e incluso un par no aguantan un partido completo.
Un deportistas ,tiene orgullo…esta gente son un flancito.
es lo que yo pienso: el partido del domingo, aun con todas nuestras limitaciones, es perfectamente ganable, por dos o mas goles… este equipo de Belgrano, el que ví el miercoles, es mas limitado que Huracán
Te admiro, Javi. A mí no me despertó nada la nota. Encima dice: “River tiene serios problemas para meter un gol”. Eso lo leen los delanteros y se cortan las tarlipes.
Sí creo que River le puede ganar a Belgrano por otros argumentos, futboleros, pero, sinceramente, interpreto que el escrito no inspira a un plantel de fúbtol ni de casualidad.
Cualquiera de los textos que trasladaste al foro en los últimos días y que llevan tu firma mueven sentimientos, broncas y ganas. Si tuviera que elegir un texto para acercarles a los jugadores, preferiría uno de esos al posteado en este thread. Creo que soy el único que piensa así, pero bueh.
Vos firmas que esa noche renunciaba la morsa? Me acuerdo que ese día en el foro terminamos todos peleados entre todos, je. Yo la verdad que ese gordo hijo de puta no se iba, que queres que te diga.
No se, a mi no me motiva. Todo lo que dicen es cierto…pero aun asi, ese Belgrano demostro ser mas ordenado que nosotros y marco una diferencia de 2 goles. No son mucho mas que nosotros, para nada, pero hoy por hoy, los veo mas enteros y mentalizados para jugar esta gran final el domingo. A mi no me levanta nada, guardo la ilusion porque, junto con la esperanza, es lo ultimo que debemos perder, pero solo conservo eso.
QUE GANAS QUE TENGO DE ABRAZARLOS Y DECIRLE A TODOS, MUCHACHOS: NO TENGAN TEMOR, NO SUFRAN MAS, EL DOMINGO GANAMOS Y TODA ESTA PESADILLA SE ACABA.
POR MOMENTOS ME MOTIVO AL MANGO Y TENGO DEMASIADO OPTIMISMO, SI DE MI DEPENDIERA, O DE CUALQUIERA DE USTEDES, GRANDES O CHICOS, ESTOY SEGURO QUE RIVER ESTARIA A SALVO.
LOS JUGADORES NOS TIENEN QUE DEMOSTRAR QUE LO QUE SENTIMOS NO ES EN VANO, Y ESTAN REPRESENTANDO A MILLONES DE ALMAS SUFRIENDO POR UN CRIMEN QUE NO COMETIO, PERO QUE FUE TESTIGO. NUNCA MAS RIVER, NUNCA MAS ALGO ASI.
Yo me pongo a pensar, y digo… si el miercoles anulaban el 2do gol por falta a Arano, algo que no es una locura… Nadie podría haber dicho nada si pasaba eso.
La diferencia era apenas de 1 a 0.
Si cobraban el penal, que hubo, de Olave sobre Lamela. La cosa podría haber sido 1 a 1.
No se… No me parece tan loco lo que pido.
Ya se… Eso no pasó, y nos fuimos 0-2. Pero pienso, y espero que si se de de el domingo. Que haya un penal para River, que haya un blooper de Olave. Que algun tiro libre de Lamela sea gol, o se desvie en la barrera y deje mal parado al arquero.
Que si hay un gol como el del otro día de Lamela, el línea no se de cuenta que un jugador de River por centimetros estaba adelantado y no lo anule…
Me llego,la fe la perdi hace tiempo,pero esas palabras son tan ciertas…no puede ser qe el hincha no crea en River sabiendo qe somos mas qe Belgrano mas alla del momento qe vivimos…Mña hay qe salir a caerles encima a ese equipoo chico! Somos River y de esta se sale!!!