Un poco de motivación no viene mal

Chicos, esto no lo escribí yo. Lo escribió un colega mío hincha de River que se lo pudo decir a Almeyda vía SMS. Así que al plantel este mensaje le llegó. Lo copió porque realmente me infló esperanzas. Ojalá a varios que acá ya se sienten tirados, por lo menos los haga ponerse de rodillas. Acá va. Saben que no soy un cabeza de termo, pero más allá de todo, en estas palabras, en muchas de esas, hay pura razón.

[i]"La mitad de los titulares de Belgrano no jugó en el Monumental.

La cancha de Belgrano es chica, entran 20.000 personas. El Monumental es un coloso, a todos los que los conocemos nos pareció un monstrio la primera vez que entramos. Ahora ellos tienen que sentirlo.

Hay tipos que no están en River de casualidad. Ferrero, Maidana y Caruso empezaron sus carreras en el Ascenso y llegaron hasta River. Los primeros dos se ganaron la confianza del hincha, Caruso demostró que se está matando y no falla cuando tiene que definir. Carrizo relegó a Olave, al punto tal de que no lo dejó jugar un solo partido en River. Acevedo salió campeón en San Lorenzo, Almeyda estuvo en la C, volvió y nos cerró la boca a todos los que pensábamos que fracasaba -me incluyo-.

¿Belgrano? Olave se comió 7 goles de Estudiantes, 7 goles de Independiente Rivadavia, no pudo atajar en River. ¿Más? Turus jamás pudo irse de Belgrano, Ribair Rodríguez no pudo quedarse en Tigre, Mansanelli es buen jugador, pero sigue en Belgrano, Farré jamás jugó en el Monumental, lo mismo Franco Vázquez. El Picante Pereyra jugó poco y nada en Independiente, para triunfar tuvo que volver a la B Nacional.

No se olviden que River hizo 57 puntos en la temporada, se vino a pique desde que Loustau lo cagó en La Boca, porque antes venía derechito para salvarse. NO SE OLVIDEN. Nuestros jugadores tienen serios problemas para meter un gol, pero son mucho más que Belgrano.

Vayan con fe, muchachos. Con actitud positiva. El miedo lo tienen que tener ellos, no saben lo que es jugar con 60.000 tipos de nuestro lado. Ellos eran 15.000-16.000. Nosotros vamos a ser miles y miles.

Que a ellos se les caiga el Monumental encima, no a nosotros, ¡¡¡carajo!!! Ya sentimos lo peor que podíamos sentir el miércoles a la noche. Lloré mucho y sé que ustedes también, así que ya sentimos lo peor. Vayamos sin miedo. El miedo se contagia, pero la actitud positiva también.

Que Belgrano, al llegar al Monumental, nos vea con fe. La camiseta de River la tenemos nosotros, llevamos 80 años en Primera y este domingo se cumplen 15 años de la Copa Libertadores de 1996, así que con la frente en alto"
[/i]
Puede ser un poco termo. Pero es una buena arenga. La dejó para compartirla.

Chicos, esto no lo escribí yo. Lo escribió un colega mío hincha de River que se lo pudo decir a Almeyda vía SMS. Así que al plantel este mensaje le llegó. Lo copió porque realmente me infló esperanzas. Ojalá a varios que acá ya se sienten tirados, por lo menos los haga ponerse de rodillas. Acá va. Saben que no soy un cabeza de termo, pero más allá de todo, en estas palabras, en muchas de esas, hay pura razón.

[i]"La mitad de los titulares de Belgrano no jugó en el Monumental.

La cancha de Belgrano es chica, entran 20.000 personas. El Monumental es un coloso, a todos los que los conocemos nos pareció un monstrio la primera vez que entramos. Ahora ellos tienen que sentirlo.

Hay tipos que no están en River de casualidad. Ferrero, Maidana y Caruso empezaron sus carreras en el Ascenso y llegaron hasta River. Los primeros dos se ganaron la confianza del hincha, Caruso demostró que se está matando y no falla cuando tiene que definir. Carrizo relegó a Olave, al punto tal de que no lo dejó jugar un solo partido en River. Acevedo salió campeón en San Lorenzo, Almeyda estuvo en la C, volvió y nos cerró la boca a todos los que pensábamos que fracasaba -me incluyo-.

¿Belgrano? Olave se comió 7 goles de Estudiantes, 7 goles de Independiente Rivadavia, no pudo atajar en River. ¿Más? Turus jamás pudo irse de Belgrano, Ribair Rodríguez no pudo quedarse en Tigre, Mansanelli es buen jugador, pero sigue en Belgrano, Farré jamás jugó en el Monumental, lo mismo Franco Vázquez. El Picante Pereyra jugó poco y nada en Independiente, para triunfar tuvo que volver a la B Nacional.

No se olviden que River hizo 57 puntos en la temporada, se vino a pique desde que Loustau lo cagó en La Boca, porque antes venía derechito para salvarse. NO SE OLVIDEN. Nuestros jugadores tienen serios problemas para meter un gol, pero son mucho más que Belgrano.

Vayan con fe, muchachos. Con actitud positiva. El miedo lo tienen que tener ellos, no saben lo que es jugar con 60.000 tipos de nuestro lado. Ellos eran 15.000-16.000. Nosotros vamos a ser miles y miles.

Que a ellos se les caiga el Monumental encima, no a nosotros, ¡¡¡carajo!!! Ya sentimos lo peor que podíamos sentir el miércoles a la noche. Lloré mucho y sé que ustedes también, así que ya sentimos lo peor. Vayamos sin miedo. El miedo se contagia, pero la actitud positiva también.

Que Belgrano, al llegar al Monumental, nos vea con fe. La camiseta de River la tenemos nosotros, llevamos 80 años en Primera y este domingo se cumplen 15 años de la Copa Libertadores de 1996, así que con la frente en alto"
[/i]
Puede ser un poco termo. Pero es una buena arenga. La dejó para compartirla.

Muy bueno. Vamos River, tengo muchisima ilusión para el domingo. Olave es un fracasado, vamos a poder meter 2 o más goles…

DALE LOCO VAMOS RIVER CARAJO! SALGN A MATAR O MORIR! QUIERO QE SE COMAN A LOS JUGADORES DE BELGRANO! ESTÁ CLARO? VAMOS VAMOS VAMOS ! VAMOS RIVER LA CONCHA TU MADRE!

que sarpado texto… muy bueno :stuck_out_tongue:
ahora, como m**** hizo para mandarlo via SMS?? se gasto como en 10 mensajes minimo para mandar todo eso :mrgreen:

Les juro trato de motivarme pero me acuerdo de la campaña de river y se me viene todo a bajo :frowning:

De 15 a 17 hay que termearla a lo loco. Y si descendemos termearla todavía más (?)

LEVANTÁ HERMANO! LEVANTÁ ARIEL!

//youtu.be/hLdZz92jh2Q

Lo ví en otro Post. Al ultimo cuando se paran se me pone la piel de gallina imaginandome qe es el vestuario de River y el qe habla es Labruna…

ESTE River, bien de la cabeza, esta 4 goles arriba de los muertos de Belgrano. El tema es que River no esta bien de la cabeza. Pero lo vamos a sacar adelante. Los vamos a llevar por delante, y nos vamos a quedar en el lugar del cual nunca nos iremos.

Y a partir del lunes comienza una nueva era, donde todo aquel que ose meter la mano en la lata, va a salir del Monumental arrastrado por la gente como una rata.

Aguante River, la concha de la lora.

me gustó, recrea un panorama lejos de ésta realidad, pero verosímil. Este River en cualquier parte es mas que Belgrano, confio en el milagro, aunque me martille la cabeza para que el golpe no sea tan duro. Agúante River, es de termo, pero tambien es real. Hablando con gente llegamos a la conclusión que un empate hubiese sido lo mismo para éste RIVER. Tienen que dejar todos los miedos y jugar, por última vez.

Lo imagino a Almeyda :cafe: leyendo 45 mensajitos.

Me imagino al pelado leyendolo con lágrimas en los ojos al lado de todos sus compañeros para que lo escuchen

Es BB Messenger, creo y le contesto.
Le puso: “Pienso exactamente lo mismo que vos”

Disculpen, acabo de leer el treadh despedida de un bostero que no sabe de futbol y no sabe escribir… no puedo mas de la risa, me levantó el ánimo casi como la esquela. Que bárbaro. Pobre pibe.

O sea penso que el mismo iba a fracasar? Mira vos…:slight_smile:

:mrgreen::mrgreen:

No se me ocurrio lo del BB, no toda la gente tiene que morir con celulares del año del ñope como yo :frowning:

Pensaba abrir mi propio tema de motivación, pero aprovecho para sumarme a este y que no haya 200.

El primero es del año 1997. La bosta nos había hecho 3 goles en la cancha de River. 3!!! Nos estaban pegando un peludo terrible. Yo era chico, tenía lagrimas en los ojos, sentía que la punta del torneo se perdía, y que al otro día me iba a comer gastadas de todo tipo en el colegio.
River cambió la actitud e hizo lo que parecia imposible 3 GOLES EN 45 minutos. Culminando con el frentazo de este señor.

//youtu.be/gpgf3LMReCE

El 2do tiene un sabor agridulce, pero como grite este gol por Dios. Hacía 2 minutos, 4 bosteros me habían gritado el gol del simio de tevez en la jeta. Estaba muerto, no lo podía creer sentía que se venía el mundo abajo, otra vez estos mierdosos en el último minuto que injusto!!!
Y aparecio este muchacho, el rubio zaguero que siempre fue y volvió, con mas pena que gloria, pero que esa noche me hizo gritar como un desaforado.

//youtu.be/Kr526U0Ih6o

La última, recordada por muchos. River perdía 2 a 1 en el monumental, y había perdido 1 a 0 en brasil. No le quedaba otra que hacer 3 goles en 25 minutos. 3 GOLES!! era imposible, pero no… fue posible. Falcao, Rios, y por ultimo de vuelta Falcao.

//youtu.be/N_0tsd1DMAA

Este es muy especial para mi. 1994 frente a Talleres de Cordoba, River empataba 1 a 1 y se le escapaba la punta del torneo a manos de San Lorenzo.

Tenía lágrimas en los ojos, Talleres había jugado horrible, habían hecho muchisimo tiemop, pegaron un monton, tenían 3 expulsados, pero aún asi, se estaban llevando un empate del monumental que dejaba a River sin nada.
Yo estaba llorando, porque ya iban 49, 50 minutos del 2do tiempo. “ya está” decía yo… Pero me acuerdo patente… mi viejo me dijo: no… vamos a ganar, vas a ver…

Y aparecio el Enzo, Enorme, para que River quede al borde del campeonato y para que Silas quede inmortalizado en futbol de primera con esa frase: “gol de river, francescoli”.

//youtu.be/yAVmvG1pIxk

Este es de pelicula. Ultimo minuto del partido. River puntero empataba con Racing y se complicaba su carrera al titulo. Tiro libre al borde del area para Racing. Comizzo se va expulsado, para hacerlo mas dramático, River no tenía mas cambios y demichelis tenía que ponerse el buzo. Era claro que si pasaba la barrera iba a ser gol…

Pero no… Paso esto…

//youtu.be/mCu9ussa2Jk

Este ultimo no tiene nada de especial, no es importante, ni sirvio para nada, ni creo que haya sido tan gritado. Pero expresa mi sentimiento, de COMO SEA!! 2 GOLES A BELGRANO COMO SEA! Con la mano, en offside, no me importa. QUIERO 2 GOLES MAS QUE BELGRANO

//youtu.be/2g3F5-6MKxs

Vamos River que se puede!! Parece imposible, pero se puede!!!

Intento motivarme y verle el lado bueno pero se los juro por dios, por mas que quiera una parte de mi ya asumió la situación, River ya está en la b. Y el que no lo quiera creer espero que tenga las fuerzas para poder asumirlo el domingo, y me duele, me duele porque perderle la fe al club de mis amores, a mi pasión, a la razón de mi locura, es como perder esperanzas de vivir, de seguir adelante o de volver a levantarse, pero yo, ya no creo en eso, ya no creo en este River y menos que menos voy a creerlo el Domingo.

Las líneas de motivacionales que ya son un boom en la web:

"Les escribo porque estoy sentado frente a mi computadora del trabajo y no puedo dejar de pensar en ustedes. Les tengo que decir algo que, en el fondo, ustedes ya saben pero que necesitan recordar: USTEDES PUEDEN.

Recuerden quienes son: recuerden el esfuerzo que les costó llegar adonde están. Recuerden a todas las personas que apostaron a ustedes. A todos los que en ése momento difícil, los apoyaron. A todos los que los apoyan hoy. A todos los técnicos que tuvieron. Sobre todo, recuerden a esos que, un día especial, les dijeron que les tocaba entrar: esos vieron su potencial, vieron que iban a ser grandes jugadores, vieron que estaban para más, y por eso confiaron en ustedes. Sabían que estaban listos para ese desafío, y que iban a rendir mejor que los demás. Ellos creyeron en ustedes porque los conocían. Y cuando uno conoce a otra persona, sabe de qué es capaz. Y ellos sabían y SABEN que ustedes son capaces. Que USTEDES PUEDEN.

Y ustedes no los defraudaron. Se ganaron su felicitación, se ganaron un lugar. Lo ganaron. Nadie se los regaló. Ustedes están acá, porque son los mejores de millones que quisieron estar en su lugar, pero no eran tan buenos como ustedes. Por eso, porque son mejores que todos los demás, les digo USTEDES PUEDEN.

Recuerden quienes son. No dejen que nadie los haga dudar de sus capacidades. Ustedes son los mejores para salir de esto. Son los que les toca vivir este momento histórico. Son los que van a ser recordados como los que heredaron una situación insostenible, y en el momento en el que todos les dieron la espalda, cuando todo parecía negro, cuando los hinchas lloraron de angustia, ustedes se mantuvieron erguidos, no se dieron por vencidos y salieron adelante. Porque mucha gente creyó en ustedes porque saben que USTEDES PUEDEN.

Recuerden todas las veces que los elogiaron por lo bien que jugaron. Nadie se los dijo porque les cayeran bien. Se los dijeron porque se lo ganaron: porque metieron goles, porque salvaron goles, porque marcaron bien, porque no les ganaron las espaldas en esas jugadas clave, porque se anticiparon bien. Porque superaron al rival. Y eran rivales difíciles. Pero ustedes pudieron. Porque son buenos. Porque eran los mejores para ese momento. Porque son los mejores para este momento. Porque SON LOS ÚNICOS QUE PUEDEN.

RECUÉRDENLO. SÉPANLO. CRÉANLO. USTEDES PUEDEN."

Esta es la carta de un hincha de “Politica en River”.Nunca esta de mas esta motivacion.

Impecable Mati, demostracion de que cuando se quiso…se pudo. Vamos River! Quedara poco de esa gloria que supimos alcanzar, pero esa camiseta la sigue cargando, pongan su granito de arena, por favor!