Un poco de motivación no viene mal

Que buenos videos por dios que recuerdos, pero me es imposible motivarme, tener esperanza, ninguno de los que hoy juegan (salvo Lamela) esta capacitado para salvarnos, esta muy difícil.
Me pasa algo raro viendo estos videos me pongo a llorar en lugar de ponerme contento.

Hay que dar vuelta un resultado, no es gran cosa lo que hay que hacer. Es como ir perdiendo por un gol. Con la diferencia de que en este caso tenemos 90’, cuando los otros siempre tienen menos que eso.

Colón nos hizo el gol en el segundo tiempo y casi lo terminamos ganando.

Así que se puede, viejo. Vamo River!

Soñé con un 4 a 1 y River permaneciendo en la categoría, Dios quiera que no sea sólo un sueño y el domingo se haga realidad.

PERO MÁS VALE!!! ESTE BELGRANO NO EXISTE!!! POR FAVOR JUGADORES USTEDES SON MEJORES QUE ELLOS NO PUEDEN PERDER!!! HAY QUE METERLES 3 COMO SEA.

Alguien se avivo que haciendo un gol antes de los 15 - 20 Min todo es facil?. Un gol más y nos aseguramos la permanencia. Peeeeeeeeeero… si hacemos un tercer gol, obligamos a los bolitas a qe nos hagan 2 más. Entonces, hay qe hacer 2 goles… y liqidarlo con un tercero.

Y ya que estamos hacemos 15 :mrgreen: no podemos hacer uno y queres hacer 3

Vos no entendés nada :P. Los goles los guardamos todos para este partido. Vamos a romper el record de Australia contra Samoa de la recalcada loma de la madre.:mrgreen:

La gata Noelia motivó a los jugadores de Belgrano con fotos hot.

Excelente. Hoy justo leía eso en otro lado, que loco que este domingo, o sea un 26 de junio, dabamos la vuelta de la 2º LIBERTADORES, que distintos presentes, por favor…

Mientras Funes Mori se sacaba fotos en el espejo.

UN gol es lo que necesitamos!!

en este tipo de partidos, bajo estas circunstancias, el segundo puede caer automáticamente

CLARO… el problema será meter ese gol… y que los Pirata cordobese’ no nos metan ninguno :roll:

Belgrano, equipo chico… la puta madre que te parió…

El domingo le cerramos el orto a un PAIS ENTERO, menos los hinchas de River

Convidá…

:lol::lol: Es qe esto de la motivacion me superó :mrgreen:

:lol::lol::lol:
Me recordaste un comentario de Luis Angel Sánchez en el torneo de Proyección 86 ( los viejitos se acuerdan). Newells vs Gimnasia. Empata Newells :

Ahora Newells deberá meter el segundo y evitar que le conviertan” MEMORABLE !!! :mrgreen:
Con mi viejo al día de hoy nos acordamos de tamaño comentario.

Hoy Cayetano tiró una buena. Que los jugadores deben pensar que ya estan descendidos y que este domingo tienen la posibilidad de ascender, que ya no tienen nada que perder. En cambio Belgrano ahora si tiene algo que el miercoles no, Belgrano ya esta en primera y ahora les puede jugar en contra la presion de tratar de mantenerlo.

jajajaja, te banco, Shox.

Lo vi mil veces pero se me sigue poniendo la piel de gallina con el relato de Costa Febre del gol de Cuevas. Un gran relator, pero la peor de las lacras.

A COMERLES EL HIGADO A ESTOS HIJOS DE MIL PUTA. ASI HAY QUE SALIR.