Un poco de motivación no viene mal

Muy buena y muy cierta.

Tengo el palpito que si nos salvamos y traemos a un DT como la gente y algun que otro delantero de raza el campeonato que viene lo peleamos… pero eso es lo de menos, primero hay que pensar en que River le cierre el orto a todos el domingo y despues proyectar el futuro.

Nuestro plantel no es malo, sino que esta jugando en el peor momento de la historia del club. Yo creo que hoy en dia, nuestro plantel debe ser el 3º mejor del futbol argentino y asi y todo faltandonos delanteros y un dt como la gente.

por estas horas. Presa de un optimismo irracional. No quiero ilusionarme. Recuerdo los parrafos de Horacio Quiroga en “A la deriva”, especialmente el parrafo en el que el moribundo cree en su mejoria antes de morir. Pero me importa un carajo la parte racional.

Quiero ilusionarme. No me importa el posible desencanto o la caida. Tengo fe

Esto es verdad, ahora Belgrano ya tiene algo que perder. Veremos como manejan esa presión.

Lo bien que haces, el domingo ganamos y por goleada. Acordate.

Un resultado? 4 a 0 o 5 a 1

La gente y la historia van a jugar un papel fundamental.

Grácias taquito & gambeta (?)

Me afectó posta :lol:

Mirá si estaré mal que grité el gol de Cuevas como si fuera actual. Y estoy lagrimeando, carajo!

Por dios, se imaginan zafar y encima no sufrir en a ultima pelota??? que lejano la puta madre.

Yo le comenté algo parecido a un amigo al final de partido, esto ya esta, se terminó, es hora de jugar a la pelota, porque el final no es mas que un partido de fútbol, otra vez nos dan una oportunidad mas, ya está todo perdido, solo queda ganar y volver a resucitar.
Juro que no quiero ilusionarme mucho, pero soy un pelotudo, es mas fuerte que yo, a medida que se acerca el partido vuelvo a tener esperanza, esto no puede ser el fin y terminar así, alguna vez se tiene que cortar esta hemorragia y espero que sea el domingo. Dale River la concha de todo el mundo, no falles!!!

Me gustan todos los mensajes!:mrgreen:

POSITIVO …son solo 2 goles!!! 1 a 0… y listo viene el 2º de inercia…:wink:

NEGATIVO …claro que seria un milagro para estos muertos de jugadores lograr eso… :roll:

La puta madre, entré al thread triste, como toda la semana. Veo los videos de Maxi y Matías, la carta de Javier y beluschi, el mensaje de Matías, la ilusión pura cargada de angustia de cada uno de los que escribe y es imposible no cerrar los ojos e ilusionarse, no pensar en que NOSOTROS junto a los jugadores vamos en busca del milagro. Me chupa todo un huevo, toda la semana sufriendo y repitiendo “River se va, River se va a la B” como un pelotudo, pensando que así el golpe sería menos duro. Y las pelotas, piense lo que piense, en caso de perder, el golpe va a ser durísimo… Dale viejo que se puede, UNA VEZ se nos tiene que dar, la puta madre que me parió!!

Quiero que llegue el domingo

Alla, bien en lo lejano del tunel, casi imperceptible, creo que con viento a favor puede llegar a existir una esperanza, y forma parte más gracias a Belgrano que a nosotros mismos.

Si los cordobeses se dan cuenta antes de tiempo de lo que están a punto de conseguir, quizás pierdan solitos la confianza y, por consiguiente, la chánce de hacer historia grande en el fútbol argentino…

vamos river carajo,
el domingo pesa la historia, se les va a venir el monu encima a los putos de belgrano

Somos mucho más que Belgrano!!! Metanselo en la cabeza jugadores, son mas!!! mucho mas!!! Salgan a comerse crudo cualquier cosa que se aparezca enfrente. Vomiten sangre sin parar!!! la re concha de su madre!!! sangre!!! tiene que correr sangre por el pasto!!!

Lamela, te quieren de europa por mas de 15 millones pendejo, quien carajo te va a mandar a la B?? Quien va a ser capaz??!!! te los comés crudo pendejo, mentalizate que te los comes crudo!!

LA CONCHA DE SU MADRE

Es que va a ser asi. Cuando estemos ganando 4 a 0 o 5 a 1 acordate de mi, Sacha.

[i]La mitad de los titulares de Belgrano no jugó en el Monumental

[/i]Ahí ya me dio escalofrio!

Para seguir alimentando la esperanza. Partidos en los que necesitaba ganar por dos goles:

:evil: River Botafogo.

Falcao la puta que te pario :lol:

Te regalo lo que vos quiera, sos de aca como yo.