Un poco de motivación no viene mal

te imaginas la misma situacion, pero contra belgrano , y en vez de pipino ,funes mori?
hacelo funes hacelo! 8|8|8|

Muy buenos los mensajes ,eleva la autoestima

pavone acordate de como le rompiste el culo a olave en el 2006

Todavía no entiendo su optimismo, no entiendo los envidio la puta madre, yo estoy hecho bosta y ustedes todavía tienen fe! Para mi el domingo ni siquiera un empate, para mi nos hacen 1 0 2

Y me imagino el final. Funes destripado en el punto penal por una manada de hienas.

PD : en la firma te falta Jebús :smiley:

Esto lo puse en el tema del partido. Pero está para decirles a ellos que salen así, que tienen todo eso en la espalda y los acompaña y LOS TIENEN QUE PASAR POR ARRIBA! TIENEN QUE TENER MIEDO DE JUGAR! PORQUE ESTAN ENFERNTANDO A MUCHOS MÁS QUE 11 JUGADORES!! TIENEN QUE ESTAR CAGADOS DE PARAR LA PELOTA Y LEVANTAR LA CABEZA! ADENTRO DE LA CANCHA LE TIENEN QUE HACER SENTIR EL RIGOR DE JUGAR CONTRA RIVER, DESDE EL ARQUERO HASTA EL DELANTERO, NINGUNO PUEDE PARAR LA PELOTA TRANQUILO!

Entra a jugar la  historia. Salen los dos Carrizos al arco. Salen Yácono y Maidana en la  derecha de la defensa; Vaghi y Ferrero de liberos; Rodríguez y Díaz por  la izquierda. Pipo Rossi y Cirigliano con Merlo y Acevedo en el centro  de la cancha. Alonso con Pereyra se encargan de la izquierda, Moreno y  Affranchino de la derecha. Lamela con Pedernera tienen que manejar los  hilos en el medio. Pinino Mas, Caruso, Bernabé y Pavone la tienen que  meter al arco. Angelito, vos dirigí con el que sea que se siente junto a  vos.

Es todo lo que nos queda, es todo lo que está en juego.

VAMOS QUE SOMOS RIVER!

Sublime

“Hacelo MORI MORI MORI!!! … MORITE HIJO DE PUTA!!!” :evil:

jajajajaja, yo me desmayo antes de que trate de gambetear a olave.
si, lo pense en poner a jebus, pero alteraria el dialogo original, o vos decis que lo ponga aparte? jajaja:P

Muy bueno Javi. Igual en estas circunstancias sobran motivaciones para los 2 bandos. El típico cuento argentino del pibito humilde por el que nadie da 2 pesos y termina haciendo pata ancha en rodeo ajeno. El “Daniel San” que le termina dando una paliza al rubio que lo supera en todo.
El futbol argentino se llena de ideas románticas, caso el gol agónico de Gareca a los peruanos para clasificar a Mexico 86, el gol con la mano del Diego a los ingleses en ese mundial, del gol en muletas de Palermo, de la corajeada de Ortega contra el America yendo a disputar esa pelota que se perdía y que termina con el segundo gol de Crespo…
Nosotros decimos “Angelito nos guía desde el cielo, tirémosle la historia por la cabeza”. Ellos dicen “hagámoslo por la vieja”. Algunos trasnochados hasta creen que el Potro Rodrigo, hoy a cumplirse 11 años de su muerte les manda las mejores vibras para dejarnos KO. Si hasta hay un burrito que ya pronosticó en nuestra contra jaja.

Y bueno, los argentinos tenemos alma de cineastas

El “Sávalme Jebús!!!”" merece estar ahi :lol:

jajaja, algo voy a hacer, quedate tranquilo que jebus tendra su lugar :mrgreen:

Excelente la firma :lol:

//youtu.be/NC48TMC-IdY

Estan dando 300, espero que la esten viendo en el Hindu…

a ver si alguna vez estos delanteros hijos de puta le meten un par de goles a alguien…sobre todo el cabayo este que tiene los pies redondos…
hace 4 años era un cabayo y no un goleador,pero por lo menos definia,te aguantaba una pelota ,pateaba al arco…

Yo los haria ver la saga completa de Rocky, es increible como emociona eso :lol::lol::lol:

[quote=“gian23, post:78, topic:91906”]

Yo los haria ver la saga completa de Rocky, es increible como emociona eso :lol::lol::lol
[/QUOTE]pero eso sirve para motivar a un deportista…

[quote=“maxi452, post:79, topic:91906”]

:lol::lol::lol::lol: